Tema: Shooter - Unreal Engine 4.

Página 3 de 4

Mensajes

  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 10 ABR 2015  1:34
    que lastima que no te haga falta esto

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  1:35

    Que cabron jejeje, pasa pasa !!! y dame el password que me has dejado a dos velas.

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  1:49

    Yeahhhh jejeje, feliz navidad !!!, voy añadirlos todos ya, en un rato creo que esta disponible el hangar.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 10 ABR 2015  1:55

    me piro a dormir, que mañana tengo que hablar con el abogado a ver si me puede sacar de este lió de la network, bueno dale caña y demuéstranos lo que sabes hacer, yo por el momento na de na :-(
    ya hablamos.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  1:56

    Hablamos, me voy a quedar un rato de los mios jejjee, cuidate socio.

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  3:12
    Bueno, tiro para la piltra ya.
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 ABR 2015  8:36

    Una cosa que creo que deberías hacer es mostrar la pantalla de selección detalle al lanzar la demo, igual que hace la montaña rusa de Unreal Engine 4 y alguna otra demo. Eso facilitaría mucho la vida a quienes quieran bajar detalles para lograr un movimiento fluido sin tener que pelearse con los archivos INI de la demo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 ABR 2015  8:36

    Madre mia, vaya ritmo de trabajo y de aprendizaje que me llevas!! flipo con lo que puede hacer una sola persona con UE4, bueno, con la colaboración de Jubatrón, pero aun así....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  10:51

    He subido un post sobre el fichero que hace configurar los graficos,  deberia haberme puesto con ello pero como he estado con este proyecto pues me he olvidado trastear con el, pero por lo visto es una chorrada, es solo colocar el fichero dentro de una carpeta de la demo y ya... Pero como ni lo he descomprimido aun jejeje, no te sabria decir como va del todo.

     

    altair28Madre mia, vaya ritmo de trabajo y de aprendizaje que me llevas!! flipo con lo que puede hacer una sola persona con UE4, bueno, con la colaboración de Jubatrón, pero aun así....

     

    Jubatron se ha enrollado como siempre, y me ha dado 1 nave 2 dos mecha que necesitaba. lol

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 ABR 2015  11:25

    Lo del fichero de configuración está bien, pero si pudieras mostrar la pantalla de detalle sería todavía más sencillo, hay varias demos que lo hacen.

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  11:30

    Ayer hablaba con un usuario sobre esto del Blueprint para configurar las cosas:

     

     

    Hay que hacer todo ese tipo de conexiones... A mano  y enlazarlos perfectamentes entre ellos para crear menus, etc... Te pongo la foto para que vea lo jodidamente complejo que es.  lol

     

    Este solo es para coger un item:

     

     

    Desgraciadamente, es asi con todo... Hay muchas demos que hay desarrolladores profesionales tras de ellas, yo por desgracia soy un aficionado, y estoy aprendiendo diariamente o eso intento, pero lo del menu por ahora creo que se me queda complejo, de todas formas por si acaso voy a mirar si existe algun codigo libre en GitHub sobre los menu.

     

    Saludos.

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  12:03
    JuanloEs que no se trata de un menú integrado dentro del juego, es una pantalla de configuración que aparece antes de lanzarlo, similar a la de Unity. Prueba la demo de la montaña rusa y la verás.

    forums.oculus.com/viewtopic.php?f=42&t=8032&p=109962

     

    Juanlo jejeje, entonces hablamos del mismo fichero que ayer publique... Lo que aun no lo he mirado por estar liado, pero lo he dejado colgado por si alguno quiere trastear:

     

    http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/6406/plugins-configurar-los-graficos-ue4

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 ABR 2015  12:07

    Joer, pues entonces no he dicho nada, hablamos de lo mismo. Pensaba que con lo de fichero eran modificaciones en los INI para ajustar los detalles jejeje. ¿Funciona como plugin externo o lo tienes que añadir tú al proyecto antes de generarlo?

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  12:07

    Este por lo visto es arrastrar y poco mas, no hay que tocar el ini ni nada de eso.

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  12:15
    Gameplay - Hangar 1080p-60fps video.

     

    No incluye banda sonora de Iggy Pop - I Wanna Be Your Dog, lo digo por que me he dado cuenta que se ha grabado de fondo.  lol

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  13:10

    [size=3]Primer gameplay en acción.[/size]

     

    1080p- 60fps.
    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo