Tema: Shooter - Unreal Engine 4.

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    » 8 ABR 2015  21:27
    Buenas,




    Voy aprochar un pack de pago que me he pillado el mes pasado en la Marketplace y aun no le he dado uso, voy a intentar crear un shooter.
    Saludos.

    ////////////////Imagenes//////////////

























    ////////////Gameplay///////////////



    //////////////////////////////////////////////
    Gameplay en acción
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 ABR 2015  22:55
    No pongo en duda que lo conseguirás... ¡vaya tela!
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    » 8 ABR 2015  23:04
    Hay un usuario que ha liberado el codigo C++ de un juego de shooter, el usuario se llama Rizov y practicamente me he pillado lo mismo que se ha pillado el en la Store, por lo que tengo asegurado la compatibilidad con este codigo.

    Veamos que sale de todo esto, con este juego por lo menos me voy a pegar 2 semanas de las mias...
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    » 8 ABR 2015  23:30


    Corredor A...
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    » 9 ABR 2015  1:45


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  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 9 ABR 2015  9:23
    Tiene una pinta genial :D
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    » 9 ABR 2015  10:34
    RescueGamer:Tiene una pinta genial :D


    Gracias, jejeje quien lo logre pasar lo pondre en el Top 10 de los mejores jugadores de Rov, jejeje.
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  • Mensajes: 0

    » 9 ABR 2015  11:43

    Hasta el infinito y mas alla...  lol

    P.D: Las naves son bastante cutre, pero por ahora es lo que tengo, cuando encuentre algo mejor las reemplazo.
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1079

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 9 ABR 2015  11:46
    jod*r... llevo una semana trasteando con Unity 5 y me alucina el ritmo de trabajo que llebas, me haces sentir como una tortuga xD ale, como siempre ánimo con el proyecto.

    Saludos
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  • Mensajes: 0

    » 9 ABR 2015  11:57


    Mucho de los decorados son cartones, maquetas... Plan Hollywood vamos, ante tus ojos parece que es 3D todo, pero hay mucho truco suelto por mis mapas jajajaja.

    Saludos.
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    » 9 ABR 2015  13:05

    No tiene texturas, ni esta renderiza aun los efectos post-proceso, pero quedara bien.
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    » 9 ABR 2015  14:22


    Post-proceso.
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    » 9 ABR 2015  15:40

    El Prototype es de las mejores ofertas que puedes ver en la Marketplace, y de las que mas utilidad se le puede dar.



    Estos son los materiales que tengo de la Store, algunos de pagos otros gratuitos.

    Gameplay del proyecto:


    Video a 1080 -60, no os olvideis seleccionar la calidad.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 ABR 2015  15:43
    Qué bárbaro el Unreal. ¿En el shooter vas a dar la opción de primera y tercera persona?
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    » 9 ABR 2015  15:45
    Juanlo:Qué bárbaro el Unreal. ¿En el shooter vas a dar la opción de primera y tercera persona?


    Se puede jugar perfectamente asi con la RV, tengo la camara ajustada para cuando juegas con la RV no moleste o al menos eso me ha parecido... Mola mas por que cuando apuntas se ve los movimientos, para mirar a los lados tienes que dejar el boton derecho del raton apretado y asi puedes mirar sin problemas.
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    » 9 ABR 2015  17:17


    Zona - B

    Pasillos y mas pasillos...
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    » 9 ABR 2015  18:03

    Pasillo techado e iluminado, etc etc...

    Jose_RV, una pregunta!!!, tienes algun tutorial a mano de como cambiar de escena, esto es lo que me lleva matando.
    Te lo pregunto por que he visto uno, pero el blueprint parecia sacado de Matrix...
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    » 9 ABR 2015  18:44

    Empezando el Sector- C

    Ya tengo el corredor creado ahora los detalles para llegar al otro punto.
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1194

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 9 ABR 2015  18:59
    No entiendo muy bien a que te refieres, pasame el tutorial ese para que vea lo que quieres conseguir?

    Te refieres a cambiar de mapa? en que caso quieres que se cambie el mapa? ej:pasar una puerta??¿?¿
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