Tema: ¿Rebaja de las Quest3?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Usuario eliminado (7750)

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 4076

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 21 JUN 2024  11:37

    No sé si será un error, en Amazon España no sale, pero en Amazon Alemania... las Quest3 a 310-350 euros (128gb-512gb). Un 44% y un 50% de descuento.

     

    Lo pongo por si fuera verdad o alguno quiere probar... pero sería una precio flipante
    https://www.amazon.de/Meta-Quest-Realidad-revolucionaria-rendimiento/dp/B0C7W12RN2/

     

    edito: nada nada, probablemente sea estafa o algo, no lo vende Meta directamente, es otro vendedor (no había puesto el traductor :P)

    1
  • ray_manta

    Moderador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4563

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 21 JUN 2024  11:58

    Es un vendedor llamado Bindernagel Mobulfunk, en teoría autorizado por Amazon y con 943 reseñas de las cuales 93% son positivas en los últimos 12 meses (fiabilidad de cualquier resaña en Amazon, escasa).

     

    He hecho la compra (con posibiliad de anularla) y el que recibe el pago es Amazon Alemania, así que he tirado para adelente, porque en caso de que me llegue un ladrillo o un producto que no corresponde, Amazon debería hacerse cargo.

     

    Hace tiempo pasó algo parecido con HP Reverb G2, pusieron las Omnicept a precio de modelo normal, y las compré. Me llegaron las normales (que ya tenía), así que devolución y dinero de nuevo en mi cuenta (de hecho, al pagar a crédito, creo que nunca se me descontó nada).

     

    También me enviaron otra cosa distinta de lo pedido hace aún más tiempo, y para atrás sin problemas.

     

    El 26 o 27 de junio sabré si es estafa, error o chollo.

     

    Si es estafa y pierdo dinero... yonmacklein, sé donde vives twisted

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25739

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 JUN 2024  12:12

    Y no sabes donde vive Mobulfunk ? :P
    Yon solo es el gancho lol

     

    Ya nos contaras !!!!!

    0
  • Usuario eliminado (7750)

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 4076

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 21 JUN 2024  12:29

    A ver si hay suerte! (y no estoy en casa xD). Yo hace mucho me compré así una GPU de gama alta (hace mucho) en ese caso fue error de precios en la web (ya cerrada, creo que fue Optice) pero a todos los que la compranos nos respetaron el precio.

    0
  • Pitrunet

    20 Nov 2018 21:58

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Quest 2
    Pitrunet » 21 JUN 2024  16:32

    Pues yo también las he pedido, a ver si va todo bien.

     

    Gracias por avisar!

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 5062

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 21 JUN 2024  16:55

    Acabo de entrar y pone 549 euros, así que quizá los que os habéis lanzado tengáis suerte, ya contaréis :)

    VR is here!

    0
  • Pitrunet

    20 Nov 2018 21:58

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Quest 2
    Pitrunet » 26 JUN 2024  11:05

    Me parece que esto era un intento de timo.
    No han enviado nada y supongo que al reclamar, el vendedor dirá que es que le tenemos que hacer el pago directo por alguna extraña razón.
    No temo por el dinero pq supongo que Amazon lo devolverá sin problemas, pero, ¿Se le puede exigir a Amazon que tienen que entregarle el producto y no el dinero? Si no, sería una especie de publicidad engañosa o que Amazon no controle correctamente su plataforma y de pie a albergar timos.

     

    Por cierto, vuelven a estar rebajadas, aunque de otro vendedor.

    1
  • ray_manta

    Moderador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4563

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 26 JUN 2024  11:17

    Orden tramitada, pero ni han salido de Alemania las Quest 3 hacia España, y se supone que la fecha de entrega era ente hoy y mañana.

     

    Esperaré a reclamar a Amazon este viernes y me pondre "cabezón" en que me tienen que enviar unas Quest 3 por 310 €, de ese vendedor o de su propio almacén. Dudo que lo consiga, pero soy MUY insistente.

     

    Legalmente, llevaríamos la razón los que hemos comprado algo en Amazon a un precio publicado por ellos. Otra cosa es a ver quién es el guapo que se enfrenta a sus ejército de abogados.

     

    El dinero no se lo van a poder cobrar de la tarjeta utilicé, en ese sentido, ningún temor.

    2
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1988

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 26 JUN 2024  11:24

    Espero que Amazon controle estas cosas y no se convierta en Ebay. A mí me intentaron estafar hace años con una RTX 2080 TI, de hecho me llegó un trozo de plástico y metal en forma de placa madre antigua simulando el peso exacto de la gráfica. Tuve que poner hasta una denuncia en la policía nacional pero PayPal me devolvió el dinero íntegro. Una pena que existan este tipo de prácticas sea por el medio que sea.

     

    Mejor no recibir nada a tener que pelearos durante un mes con trámites legales. Os lo digo por propia experiencia. Ahora que por supuesto estoy de acuerdo en que Amazon presta su nombre y se debería de cumplir lo anunciado.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25739

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 JUN 2024  13:19
    meloncillo46Espero que Amazon controle estas cosas y no se convierta en Ebay.

     

    Ya son peor que Ebay, te intentan estafar ellos con los reemplazos de productos, tuve que cambiar la 3080 y me quisieron cobrar de nuevo, y ademas mas caro que la primera vez, ya que la habia comprado en una rebaja.

     

    Menos mal que tenia en amazon una tarjeta virtual prepago sin saldo, que sino me la lian.

     

    Por cierto, vi un video el otro dia que cada vez mas veces paypal da la razón a los estafadores, así que andate con ojo.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1988

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 26 JUN 2024  15:03

    Deje de comprar en eBay a partir de ese momento. Te agradezco el consejo igualmente.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • ray_manta

    Moderador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4563

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 28 JUN 2024  10:49

    He puesto una reclamación al vendedor, que me ha contestado diciendo que no le ha sido posible enviar esas Quest 3, y ha cancelado mi pedido.

     

    A continuación, nota a Amazon Alemania, informando de que ese vendedor es un estafador y reclamando mis Quest 3.

     

    Me han contestado Amazon que toman nota, y que si quiero unas Quest 3, que haga un nuevo pedido, pero claro, a 550 €. Pretenden cobrarme primero (tarjeta bloqueada, no lo van a conseguir) por lo que no me han enviado, cobrarme el nuevo pedido (que no voy a hacer) y devolverme el dinero de la oferta-estafa los 5 o 7 días (sí, ya sé que es lo normal, pero me niego).

     

    Les he contestado que, o me mandan unas Quest 3 al precio que he pagado (310 €), o les denunciaré a ellos por publicidad engañosa y/o permitir estafas en su plataforma, porque además, por su culpa, perderé la promoción de Asgard's Wrath 2 gratis (finaliza el 30 de junio, a no ser que la vuelvan a alargar).

     

    A ver qué responden.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25739

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 JUN 2024  10:52

    Estas jugando con la Mafia ...

    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 959

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 28 JUN 2024  13:42

    Sabias que a ese precio era un error tipografico, te metes igual a comprarlas y ahora protestas.

     

    El que queria estafar comprando algo a un precio que evidentemente era erroneo eras tu, que leches vas a denunciar? vas a pagar a un abogado? te sale eso mas rentable que comprartelas al precio oficial y dejarte de historias?

     

    Si es que poco os pasa.

    2
  • ray_manta

    Moderador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4563

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 28 JUN 2024  14:27

    Tú lo llamas estafar, yo defender mis derechos como consumidor. Por desgracia, ni tiempo ni dinero para pleitear con un vendedor alemán bajo el paraguas de Amazon.

     

    Tres meses de Amazon Primen gratis es lo que he conseguido, y dejar claro que AMAZON no es tan perfecta como muchos se piensan, y que hay que tener cuidado con las ofertas de "duros a cuatro pesetas".

    4
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2608

    oldsysop » 28 JUN 2024  15:37

    No me sorpende que Angel_ se ponga "del otro lado".

    1
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 959

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 28 JUN 2024  19:16

    Vamos a ver Oldy esto no tiene que ver con Facebook, en este sitio todos nos conocemos las caracteristicas y precio de los visores.Si encuentras una pagina que te vende un visor a mitad del precio oficial o es una errata o un timo.

     

    Y tus derechos como consumidor no incluyen joderle 200€ o los que sean a un vendedor porque se haya equivocado en un anuncio.Afortunadamente ha sido en Amazon y no ha pasado nada, si llega a ser un timo la tarjeta del compañero ya andaria siendo vaciada.

    2
  • Usuario eliminado (7750)

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 4076

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 28 JUN 2024  19:19

    Siento que no pudieras agenciarte el cacharro por ese precio.

     

    Me pregunto si en vez de una estafa... ¿es posible que nos acaben de filtrar el precio de Quest3S? xD imagina que estaban intentando meter los datos para venderlas y se les traspapeló el precio... nah. No creo.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25739

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 JUN 2024  20:03

    El que roba a un ladron ...

     

    Y si es Bezos, es 1.000 en vez de 100 lol

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: