Tema: aguas o temblores en oculus quest 2

Mensajes

  • Booogan

    13 Abr 2024 11:31

    Mensajes: 7

    Booogan » 13 ABR 2024  14:49

    hola, buenos dias a todos.
    Recientemente he adquirido unas oculus quest 2, soy aficionado al simracing y una de mis pretensiones era jugar con las oculus en PCVR.
    ya desde un primer momento al ponermelas y ajustar el IDP, la imagen la veia como si temblara.
    Pense que podia ser falta de adaptacion, una vez conectada al ordenador observa que las imagenes que se veian hacen un efecto que no denominaria borroso, por poner un simil, es el efecto que hace el asfalto en verano, e irradia calor, se ve como una especie de aguas, a lo largo de toda la pantalla.
    He probado con los tutoriales aqui expuestos para ver si conseguia mejorar la calidad de la imagen, pero aparte de que no he conseguido ninguna mejoria en este aspecto, lo unico que he conseguido es que me bajen los FPS drasticamente.
    Otra cosa que he observado es que, en alguna imagen con mucha iluminacion observo en las lentes si me fijo, como motas o manchas, pero estas al parecer estan por dentro de la lente, he probado a fijarme en la imagen del monitor, y tambien se observan esas manchas.
    mi equipo tiene una gpu 3060 de 12 gb ddr6, un i7 3930K y 16 de RAM DDR3, normalmente juego a 4k en configuraciones altas manteniendo unos 80-90 FPS.
    Ya me asalta la duda, de si hay algo raro en mis gafas, soy yo, o mi equipo no es suficiente, pero si sigo asi no me tocara otra que devolverlas, sintiendolo mucho.
    Si alguien me pudiera arrojar luz sobre el asunto, se lo agradeceria, ya que he probado de todo, comprar otra correa, para la cabeza, 1001 y una configuraciones, etc y no consigo solucionarlo, ya que ese tipo de aguas o temblores, no sabria como describirlo, me pasa incluso en la zona mas nitida.
    Muchas gracias de antemano.
    Perdonar porque puse esto mismo en otro tema, y no me deja borrarlo, asi que esta por duplicado

    0
  • ray_manta