Contractors Showdown nos llama a filas el 25 de abril

5 ABR 2024  8:00

Redacción

10

Tras varias fases alpha y beta, los contratistas ya están listos para ir a la guerra, que comenzará en Meta Quest y Steam el 25 de abril. Contractors Showdown lleva a fórmula clásica Battle Royale a realidad virtual enfrentando a 60 jugadores en un mapa de 16 kilómetros cuadrados que se irá haciendo más pequeño poco a poco.

 

 

Lanzados en paracaídas sobre el campo de batalla, cuyo descenso manejaremos tirando de sus hilos, comienza la cuenta atrás por la supervivencia y la búsqueda del mejor botín. Si somos heridos, podremos recuperar salud vendando nuestras heridas. La recarga de todas las armas será manual, para que la experiencia sea más realista e inmersiva.

 

Podremos ir en solitario, formar equipo con amigos o unirnos a un escuadrón aleatorio. Escojamos la estrategia que escojamos, deberemos tener siempre los ojos bien abiertos, estar alertas y tener el dedo siempre listo en el gatillo de rifles de francotirador, escopetas de corto alcance, rifles de asalto, metralletas, pistolas, etc. También dispondremos de miras, granadas y otros accesorios.

 

Contractors Showdown costará 19,99 €, con un descuento del 10% si lo reservamos ahora en la tienda de Meta, que deja su precio en 17.99 € e incluye un pack exclusivo de apariencia.

Contractors Showdown (Quest)

Lanzamiento / Marzo 12, 2024

Contractors Showdown delivers an immersive military-styled VR First-Person Shooter experience. Engage in heart-pounding combat as you, along with 59 other players, navigate a vast and detailed 16 ...

Nota de los usuarios

?