Cazafantasmas: Imperio Helado en cines y en Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord

22 MAR 2024  15:30

Redacción

3

Hoy se estrena en España en cines la película Cazafantasmas: Imperio Helado, que trae de vuelta a la saga a algunos de los personajes originales para luchar contra una amenaza espectral junta a la nueva generación de la familia Spengler. Para vivir esa aventura en Meta Quest y PlayStation VR2 habrá que esperar al día 28, a través de una actualización gratuita, la mayor que el juego Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord ha recibido hasta la fecha.

 

 

Con el DLC Ghostbusters: Frozen Empire los jugadores serán guiados por el cazafantasmas Ray Stantz (Dan Aykroyd) a través de una serie de misiones narrativas relacionadas con la película recién estrenada, enfrentándose en equipo contra nuevos espectros hasta llegar a un enfrentamiento final contra el villano que quiere imponer su imperio de hielo y terror: Garraka.

 

 

La actualización del juego de nDreams incluirá también los aspectos de los personajes “Podcast”, “Lucky” y “Lars”, la nueva generación de cazafantasmas que conocimos en Cazafantasmas: Más Allá (Ghostbusters: Afterlife) y que también aparecen en la quinta película de esta franquicia que mezcla comedia y terror para todos los públicos.

Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord (Quest)

7

Lanzamiento / Abril 20, 2022

¿A quién van a llamar? ¡A ti! Échate tu mochila de protones a la espalda y la Meta Quest 2, y adéntrate en el mundo de los Cazafantasmas en una realidad virtual inmersiva. Dirige tu sede central de ...

Nota de los usuarios

?

Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord - Full Containment Edition (PlayStation 5)

7

Lanzamiento / Octubre 26, 2023

RESERVA – SE REQUIERE PAGO INMEDIATO Si deseas obtener más información sobre la reserva, incluido cómo cancelar la reserva, consulta los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony ...

Nota de los usuarios

?