Tema: ¿Se siguen vendiendo otras gafas mas allá de las Quest?

Página 2 de 3

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3678

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 21 MAR 2024  11:19

    No me aferro a nada...la VR esta en un punto muy aburrido...que a ti te gusta los juegos retro?perfecto!para mi no es suficiente...ni Quest ni Steam...Ni barça ni madrid...a ver ahora con quien discutes de futbol lol

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3678

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 21 MAR 2024  11:20

    si claro... como quest tiene 200 de fov lol
    me paso lo mismo con el sin cable...que al probarlo al pc es un paso atras respecto a rift s...mejor rendimiento y mas estable...y sin problemas con perifericos y air link

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 771

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 21 MAR 2024  11:26

    ¿Juegos retro? No entiendo eso, porque con Quest 3 jugarás a los mismos juegos PC VR que con Rift S.
    Si el problema son los juegos, que los que salen ahora no te gustan, pues se acabó el debate.

     

    ¿Los juegos no VR no están también para ti en un punto aburrido?

     

    Si la respuesta es sí, entonces el problema es que te has hecho viejo, has perdido la ilusión por los vidoejuegos.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3678

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 21 MAR 2024  11:33

    para nada...le doy a plano bastante...y por aqui siempre se dice lo mismo...hay una evolucion enorme en plano.Si no los juegas porque estas en VR pues muy bien...Que los juegos planos no evolucionan es no ver la realiad.Luego esta todo el mundo deseando que salgan injectors o lo que sea para poderlos jugar.
    La VR standalone para mi hasta que no funcione en un chip x86 poco atractivo le veo porque ya de si un desarrollo vr es mucho mas complicado y se come el rendimiento,no me apetece ir atras con compresiones de video.

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3198

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 21 MAR 2024  11:52

    si pones algún ejemplo de gran evolución de juego plano a lo mejor te creo, y espero que no pongas Helldivers 2...

     

    Evidentemente cada uno juega a lo que le da la gana, pero venir a un foro de VR a decir que todo es una mierd... como el otro señor de ayer, pues no esperéis muchos aplausos.

     

    Saludos

    2
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 21 MAR 2024  11:56

    No espero nada, solo dar mi opinión y la VR en cuanto a juegos está estancadisima desde hace años. Eres peor que la inquisición.
    Saluditos

    1
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 21 MAR 2024  11:59

    Si ya hay refritos de juegos en plano y muy de vez en cuando sale algo que innova algo en la VR es una copia, tras copia, tras copia de lo mismo, un peñazo el 90%de los juegos, todos iguales

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3198

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 21 MAR 2024  12:15

    En Asgard's Wrath 2 o en un juego relativamente sencillo como Underdogs hay más innovación que en el videojuego plano de los últimos 15 años. En plano se salvan unos cuantos indies.

     

    Juega a lo que te de la gana pero que vengas aquí hablando de la Inquisición, cuando solo vienes a este foro a trolear y a rajar de Quest..., pues tu mismo, hasta que te aburras.

     

    Saludos

    2
  • Elaphe

    24 Oct 2022 11:24

    Mensajes: 84

    Visores

    Pimax 5K
    Elaphe » 21 MAR 2024  12:17

    Las Pimax 5K no son ninguna tontería como actualización natural desde las Rift S. Se ven más o menos igual de calidad, resolución, etc, pero con el doble de FOV. Eso sí, siguen siendo caras, sobre todo porque al precio que tienen hay que sumar algunas mejoras en la ergonomía para dejarlas en condiciones. También piden más máquina, porque estás calculando mucha más imagen visible. Eso sí, con cable como dios manda y con las estaciones base para un buen seguimiento. Las 8K, bajando la resolución de renderizado también son interesantes, aunque yo las tuve un tiempo y daban muchos más problemas de funcionamiento que las 5K.

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3678

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 21 MAR 2024  12:33

    Y porque no ?si técnicamente es un juego muy gordo...TECNICAMENTE ...LUiego t3 puedo o no gustar ese estilo...pero no veras nada igual en plano...variacion enemigos,cantidad enemigos,la niebla es de escándalo haciendo de ella una mecánica,porronazo de misiones diferentes...IA de lo mejor que hay...puedes jugar con amigos...visualmente es muy muy bonito...si no lo ves que técnicamente es lo último...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3678

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 21 MAR 2024  12:46

    Yo con Rift S voy bien...Quest sería mucho mejor?pues seguro pero no me voy a comprar otro visor cuando esta tan pobre la VR tanto en steam como en Stand alone...para gustos colores..cuando me apetece plano y si sale juegos chulos pues porque no en vr?no me siento nazi y puedo jugar a todo o no...
    Del dk2 con assettos,Elite dangerous,cv1 Lone echo the forest...Rift S alyx...y ahora que hay?

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 21 MAR 2024  13:56
    FguillotineEn Asgard's Wrath 2 o en un juego relativamente sencillo como Underdogs hay más innovación que en el videojuego plano de los últimos 15 años. En plano se salvan unos cuantos indies.

    Juega a lo que te de la gana pero que vengas aquí hablando de la Inquisición, cuando solo vienes a este foro a trolear y a rajar de Quest..., pues tu mismo, hasta que te aburras.

    Saludos

     

    Exacto, hasta que me aburra, tú lo has dicho y no solo rajo de Quest, que a mí ya ves, me la sopla. Hablo del estado de la VR en general y es pesimo

    1
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1675

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 21 MAR 2024  13:59

    El "pésimo" estado de la VR en general es el punto más alto y mejor de toda la historia de esta tecnología.

    4
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3198

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 21 MAR 2024  14:01

    pues menos mal que te la sopla... lol

     

    ¿Qué juegos de VR has probado en los últimos 6 meses? por curiosidad.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 MAR 2024  14:21

    Yo lo que me pregunto es que negocio hacen estas empresas sacando visores cuyo número de unidades vendidas tienen que ser residuales. HTC en los ultimos tiempos ha sacado uno o dos visores cada año (VIVE XR Elite, Vive Focus 3, Flow, Vive Pro 2, etc), y además con precios estratosféricos. Pimax, Samsung, Lenovo, etc, lo mismo, sacan visores que compra poquísima gente. Han dilapidado una buena montaña de dinero con esos visores. Para eso mejor haber dilapidado el dinero en juegos AAA y así al menos habríamos salido ganando algo los usuarios de RV.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 21 MAR 2024  14:45

    UEVR y Tabor. Aunque seguro que para ti como bien taliban de lo nativo no es VR el inyector. Te entiendo, no está hecha la miel para la boca del asno.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3198

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 21 MAR 2024  17:44

    Vamos, lo que me imaginaba, que tu conocimiento del estado actual de la XR es inversamente proporcional a tu mala educación.

     

    Otra vez el mismo cuento, ahora hablas de talibanes, antes de la inquisición... lol

     

    Mírate a un espejo, a ver si no revienta...

     

    Saludos

    2
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 21 MAR 2024  18:34

    Das pena de verdad, que sabrás tú de mi conocimiento o de lo que me interesa y quién eres tú para juzgar nada, comete todas las experiencias en AR, todas para ti, comete todos los juegos de Meta, te los puedes introducir uno a uno por donde quieras. Me leo está página todos los días, ¿Quieres decir que informan mal? me mantengo informado y opino lo que me da la gana.
    Deja de dártelas de listillo anda por r la salud del foro como decías ayer. ????

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3198

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 21 MAR 2024  20:02

    Por la higiene del foro es lo que dije, algo que a ti es evidente que te la pela.

     

    Pues nada, trolea a tus anchas, todo el barro para ti. Qué lo disfrutes!!!

     

    Saludos

    1
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 21 MAR 2024  20:15

    Pues no me entres al trapo a cizañear y a cuestionar mi opinión con malas intenciones chico, será que no te gusta poco el barro a ti también.
    Respeta lo que se dice aunque no te guste y acepta que existan opiniones y razonamientos contrarios a los tuyos, por muy radicales, o behementes que te parezcan, o no les encuentres sentido a tu gusto.
    Te lo he dicho antes quédate con la AR y los juegos de Meta, se feliz y déjame a mí criticar lo que no me gusta de la VR en general que tambien necesario.
    Saludos y que pases buena noche.

    1
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo