Tin Hearts ya en PC VR y PlayStation VR2 mediante actualización gratuita

14 MAR 2024  16:21

Redacción

18

El viaje de los soldaditos de plomo u hojalata con corazón de oro por ser un juego de realidad virtual por fin ha llegado a su destino. Desde hoy, y mediante actualización gratuita para quienes tuvieran el juego plano, ya se puede disfrutar de Tin Hearts VR y sus rompecabezas tanto en PlayStation VR2 como en PC (Steam VR).

 

 

Dividido en cuatro actos, este cuento con jugabilidad tipo Lemmings nos narra la desgarradora historia de un genio inventor, Albert Butterworth, y lo hace mediante escenas intercaladas entre el medio centenar de rompecabezas que tenemos que resolver en distintas habitaciones, y en el jardín, de una señorial casa victoriana.

 

 

Tin Hearts nació en 2018 como un proyecto de juego PC VR en la tienda de Oculus Rift. Su desarrollo quedó interrumpido, resucitando el año pasado como juego no VR, pero con la promesa de que lo sería en algún momento, y ese día es hoy. Su precio, si no lo teníamos de antes, es de 19,99 €. En Steam, a partir de las 18 h CET, tendrá un 25% de descuento por el inicio de las Rebajas de Primavera.