Tema: Demo Haunted Mansion de nuestro compañero Hyperlight

Nuestro compañero Hyperlight ha publicado Haunted Mansion, una experiencia para los amantes de las mansiones encantadas. Y no va a ser la última demo creada por nuestros rovianos.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 27 MAR 2015  9:26
    Pero vamos a ver.... Hyperlight, tú duermes??? :D porque no veas, estaba viendo que andabas liado con lo de la naranja mecánica y ahora me encuentro esto! :D

A ver si luego le echo un ojo con el DK2 que tiene muy buena pinta
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 27 MAR 2015  9:35
    Genial, hay que probarlo! Yo estoy empezando a hacer mis pinitos en unity dedicado a rv, estoy probando a hacer una mazmorra tipo dreadhalls para ir probando algo sencillo, intentaré probarlo tanto en oculus rift como en gear vr, a ver si lo llego a terminar :/
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 27 MAR 2015  9:39
    !Toda una máquina HyperLight! !No para un momento! Debería llamarse "HyperActivo". xDD
    Tiene una pinta tremenda esta demo. Se superan a si mismos a una velocidad de vértigo.
    Enorabuena Jubatron, de verdad que es para que estéis orgullosos de vuestros progresos.
    No creo que mi máquina pueda con esta demo, pero la descargaré de todas maneras.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 27 MAR 2015  9:40
    Que lastima Hyperlight!!Ya no tengo dk2,me quedare con las ganas de probarla...mucha suerte en tus proyectos
    0 0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 27 MAR 2015  9:47
    Hyperlight , solo felicitarte por tu gran trabajo tiene muy buena pinta , tampo tengo DK2 me quedare con las ganas .
    UN SALUDO
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 27 MAR 2015  10:28
    He añadido el enlace de descarga en la ficha, que se encuentra alojado en el servidor de ROV. Os agradecería nos dijerais que tal va la descarga pues queremos abrirlo para que todos podais subir archivos.

Enhorabuena Hyperlight, la probaré en tal que reinstale mi equipo.
    VR is here!
    0 0

» 27 MAR 2015  10:28
    altair28:Pero vamos a ver.... Hyperlight, tú duermes??? :D porque no veas, estaba viendo que andabas liado con lo de la naranja mecánica y ahora me encuentro esto! :D

A ver si luego le echo un ojo con el DK2 que tiene muy buena pinta

Muchas de las capturas en la que ando trabajando me delatan por la hora en que las subo (madrugada), empieza uno con la boberia y luego acaba enganchado  con el vicio. lol

Rigarmar:!Toda una máquina HyperLight! !No para un momento! Debería llamarse "HyperActivo". xDD
    Tiene una pinta tremenda esta demo. Se superan a si mismos a una velocidad de vértigo.
    Enorabuena Jubatron, de verdad que es para que estéis orgullosos de vuestros progresos.
    No creo que mi máquina pueda con esta demo, pero la descargaré de todas maneras.

Me he reido lo que no esta escrito con lo de "HyperActivo", te ha quedado hasta perfecto jejeje, se agradece mucho lo que me comentas, me da animos para continuar haciendo cosillas.

Gracias a todos por vuestros animos, si necesitais que cambie o añada alguna cosilla en el juego, no os corteis en comentarmelo, hare lo posible por ir mejorandolo.

y Bueno, gracias a todos los moderadores por tener la infinita paciencia de aguantarme jejej,  :P lol

Saludos.

0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 27 MAR 2015  10:33
    Esta noche la pruebo wink
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Gaston77

30 Sep 2013 13:41

Gaston77 » 27 MAR 2015  11:38
    Probada ayer por la noche!. La verdad es que en general está muy bien , gráficos y sonidos de 10. Hyperlight lo único que comentar para cambiar es que al comienzo tengo bajada de FPS porque hay muchos objetos en pantalla, tengo una 7870XT , después el resto de la demo va genial .
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 27 MAR 2015  11:53
    yO ESTOY DESEANDO VERLA!
    Real O Virtual
    0 0

» 27 MAR 2015  12:12
    Solucionado el problema del rendimiento al empezar el juego, le voy a pasar el fichero a Harold.

Edito: El link ya ha sido compartido con los moderadores, en breve estara para descargar desde el foro.
    Saludos y gracias.
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 27 MAR 2015  13:13
    Yo me se de dos, que se les van a quitar las ganas de pedirme que les ponga las DK2 continuamente.... twisted
    0 0
  • Anónimo

Daylight » 27 MAR 2015  13:13
    ¿Se pueden desconectar los sustos para que sólo sea exploración? Los que sufrimos del corazón no nos atrevemos de otra manera :D
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 27 MAR 2015  13:20
    muy buena pinta eh!!! lo quiero para el cv1!!!!
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 27 MAR 2015  14:11
    Muchas gracias Hyperlight.

Deseando probarla. Esta noche cae, que pintaza tiene.

Poltergeistttttttttt!!!!!!!!
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 27 MAR 2015  14:16
    Me armare de valor y la probare, solo por q es de la comunidad,

PD: aún no me atrevo a jugar affected.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0

» 27 MAR 2015  14:16
    De nada omg, si no te asustas dimelo, ya me encargare de hacer una en la que  no puedas dormir.  lol

bluesmansoul:Me armare de valor y la probare, solo por q es de la comunidad,

PD: aún no me atrevo a jugar affected.

Pues estoy deseando de saber si te ha molado jeje o te has llevado algun sustillo.
    Saludos.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 27 MAR 2015  17:00
    Acabo de probar la versión 1.1. Está muy guapa, me recuerda bastante a Affected, la fase de la Mansión.

En mi equipo en modo directo tira fundamentalmente bien, aunque tengo judder en algunos puntos, por ejemplo en la zona del principio mientras miro al lado derecho del hall va bien pero si miro al izquierdo tengo judder constante. En los pasillos me va bien salvo algun tironcito suelto. He probado en modo extendido y se me ve en el DK2, aunque al segundo intento porque al primero me ha crasheado, pero tengo judder constante porque se queda clavada en 60 fps y de ahí no pasa. Esto mismo me ha pasado solo con otra demo también de Unity, la del Proton Pulse que le pasa lo mismo, haga lo que haga no pasa de 60 fps fijos, algo debe tener por ahí el Unity que hace que algunas demos fijen los fps a 60.

También he notado otra cosilla que también me ha pasado en Affected y creo que en alguna demo más de Unity también, y es que en zonas muy oscuras, la imagen del ojo derecho se ve ligeramente más oscura que la del izquierdo, lo que produce un efecto molesto a veces.

Y por último he encontrado otro fallito mientras paseaba por la mansión. En uno de los pasillos de pronto he atravesado el suelo y he caido al vacio mientras veia como el mapa de la mansion quedaba arriba alejandose cada vez más. :D Eso si que ha sido un susto de muerte!!!! :D

Aunque para susto, uno que me he llevado de la forma más tonta al torcer una esquina y ver algo al fondo del pasillo... de prontó me pareció que había alguien ahi pero resulto ser una planta. La madre que la parió.... :D

Edito: Todas las pruebas las he hecho con el nuevo runtime 0.5 instalado.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0

» 27 MAR 2015  17:31
    Es bastante jodido como responde el driver de Oculus Rift en Unity cuando hay poca luz, lo que me dices suele ser un fallo del driver o del motor bajo Unity, no he visto ese fallo en UE4.

Lo he testeado y me he dado cuenta que en ciertos citios parece que es el efecto " judder", pero en realidad no lo es, por alguna razon arrastra el motor en ciertos puntos de poca luz un efecto estela, al menos eso comprobado con el monitor de fps dentro del propio motor.

Mis proximos proyectos intentare que solo sean en UE4, responde muchisimo mejor la RV sin tener que ser ningun profesional para ponerlo apunto.

Es como si fuera el efecto Blur... Algo asi hace, cuando le sale de ahi.
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo