Tema: Método luke ross vs praydog

Mensajes

  • jose_torre1

    4 Nov 2018 08:07

    Mensajes: 56

    jose_torre1 » 21 FEB 2024  1:35

    Por favor que alguien me diga si vale la pena lo de luke Ross en comparación con el Uvrinyector que se fenomenal , por favor que alguien compare y me diga si cuál es mejor!!!

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8193

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 FEB 2024  4:39

    No entiendo mucho pero eso no es Alternate Eye Rendering? La gracia de UEVR son los modos de estereo nativo y luego el sincronizado secuencial, y AER si no van los otros. Ah que que UEVR es gratis y lo otro requiere tener un mes de patreon, y si luego salen mas hay que volver a suscribirse.

     

    AER renderiza un fotograma en un ojo y luego el siguiente en el otro y genera una sensacion rara en algunas personas o cuando vas con vehiculos?

     

    La unica ventaja de luke ross es que son juegos de los grandes, pero el otro cada temporada viene Papa Noel RV :D

     

    Yo tambien considero desventaja tener que bajar archivos y a ver donde los pongo y a ver que toco y donde. En cambio con UEVR a la que usas unos pocos juegos ya te has familiarizado. Bueno eso tras el trauma del falso positivo del antivirus y el rollo para que no te borre el dll.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24397

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 FEB 2024  9:33

    A ver, por defecto el inyector lo que intenta hacer es meter el plugin oficial de Unreal Engine, así que en los juegos que eso funciona, es nativo, mucho mejor que lo de Lukeross.

     

    Los juegos que no van con nativo, primero se prueba Synchronized Sequential, si esto va es algo mejor que lo de lukeross, pero puede dar problemas al saltarse drawcalls o ticks del juego, y tienes que ir al tercer metodo.

     

    Si los otros 2 no funcionan, hay que probar con AFR, y esto es peor que el AER 2.0 de lukeross, pero mejor que su AER 1.0

     

    jose_torre1Pen comparación con el Uvrinyector que se fenomenal

     

    Tú sabras que juegos has probado, pero si funcionan con nativo, pues no, lo de Lukeross no se ve igual de bien.

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4156

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 21 FEB 2024  9:54

    Creo que casi todos estaremos de acuerdo en que UEVR es mucho mejor que el método de Luke Ross (y gratis). Ahora mismo, R.E.A.L. VR (AER 2.0) solo lo recomendaría para juegos no desarrollados con Unreal, como los Far Cry, por ejemplo.

     

    Por cierto, Luke Ross ha sacado también mod de Far Cry New Dawn:

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24397

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 FEB 2024  10:20
    ray_mantasolo lo recomendaría para juegos no desarrollados con Unreal, como los Far Cry, por ejemplo.

     

    Espero que no saque mas juegos Unreal Lukeross, yo ya le dije hace bastante, antes de que saliese UEVR que mejor se centrase en juegos con otros motores, que FF7 y otros iban a ser jugables con el inyector, y dijo que le gustaba la competencia. Como tio listo que es, espero que sepa admitir la derrota, y que no saque ninguno mas.

     

    Yo tambien lo recomiendo para juegos como los Far Cry, y Far Cry 4 la verdad que iba muy bien, pero no tan bien como los juegos UEVR nativos, que nadie se espere ese nivel.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1855

    Hypernova » 21 FEB 2024  10:20

    Yo lo que quiero es un mod inyector universal de UE3. Además de que por rendimiento iría volando en todos los visores a máxima calidad con pcs actuales modestos, si logran adaptar el módulo nativo de ue4.

     

    Pero sobre todo es por el catálogo. Veo la lista de rov y no me interesa ninguno. En cambio tengo tropecientos acumulados en Steam con UE3.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24397

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 FEB 2024  10:26

    Cuanto mas viejos los juegos, mas trucos 2D utilizaban para consumir menos GPU, y mas problematico hacerles un MOD VR ... pero molaría, ehh, molaría !!!!

    1
  • Serval_de_Jade

    16 Jun 2021 14:16

    Mensajes: 201

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Serval_de_Jade » 21 FEB 2024  14:51

    Yo lo pasé como un enano con Cyberpunk, Mafia y los Uncharted con los mods de Luke Ross. No es perfecto pero siempre es mejor que jugarlo en 2D. xD

     

    Especialmente disfrutable es el Cyberpunk porque puedes girar sobre ti mismo físicamente (lo que no se mueve es la intefaz, pero tampoco es tan grave.)

     

    Total, si es UE4 o 5 tira para el de UEVR, si no Luke te da un producto jugable.

    0
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 196

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 21 FEB 2024  16:14

    Comparados uno con otro se ve mejor UEVR, pero yo los juegos de Luke ross los he jugado muchas horas y mas que jugaré. En mi opinion UEVR y Luke Ross, imprescindibles los dos. :D

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko cercata 29 Anónimo