Tema: Como ver HBO y Apple TV+ en Meta Quest 3

Mensajes

  • Yokemese

    4 Feb 2024 15:33

    Mensajes: 19

    Visores

    Meta Quest 3
    Yokemese » 6 FEB 2024  20:19

    Buenas noches, ya que no existe aplicación para Meta Quest 3 de HBO y Apple TV+, ¿conocéis alguna alternativa para ver estas dos plataformas?, he probado con el navegador de Meta a ver HBO pero obtengo un código de error al intentar reproducir algo (al menos puedo hacer login, pero nada mas), y Apple TV+ aun no estoy suscrito pero antes de hacerlo quería saber si alguno sabéis si se puede reproducir con el navegador de Meta o alguna otra alternativa.

     

    Un saludo y gracias!!

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3524

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 6 FEB 2024  20:22

    mmm no sé si vale, no he probado, pero por sideload tal vez metiendo la apk de android de esas plafatormas pueda funcionar (pero no lo sé, no he probado).

     

    Sino, otra cosa que he leido... es meter la apk del navegador Edge o del Chrome, y entonces con esos navegadores si parece que puedes acceder al menos a HBO (no sé el de Apple, supongo que también). Antes cuando Firefox Reality, creo que funcionaba con ese navegador, pero Firefox creo que lo retiró hace tiempo.

    0
  • Yokemese

    4 Feb 2024 15:33

    Mensajes: 19

    Visores

    Meta Quest 3
    Yokemese » 9 FEB 2024  10:55

    He probadoa instalar el Firefox a través de tu enlace pero me sale el mensaje de que esa app no es compatible con las Quest 3 y el botón de instalar está deshabilitado.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3197

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 9 FEB 2024  11:10

    Puedes probar Wolvic, que es una versión de código abierto, y que se basa en el antiguo Firefox Reality.

     

    Yo lo utilizo para ver Prime y funciona, aunque tampoco es el mejor navegador.

     

    Otra opción es Fluid, que es una pasada de aplicación en constante desarrollo. Si no funcionan en este momento posiblemente lo hará en un futuro cercano.

     

    Saludos

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24404

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 FEB 2024  11:17

    Pues en la tienda Meta pone que es compatible con Quest 3, que raro.

    0
  • Yokemese

    4 Feb 2024 15:33

    Mensajes: 19

    Visores

    Meta Quest 3
    Yokemese » 9 FEB 2024  17:40

    Buenas noticias!! no se si tendra que ver con que he actualizado las Quest a la v62 pero ya funciona HBO con el navegador de Meta!!
    De todos modos gracias por vuestras respuestas y me las guardo por si HBO vuelve a fallar con el navegador nativo...

    1

Usuarios navegando por este foro:

jose_pedro morphy1111 4 Anónimo