Tema: Ruftalk VR Showcase

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3521

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 2 FEB 2024  20:32
    Estaba viendo este Showcase, mucho indie y tal, quería destacar este Exoshock que no conocía de nada (y este video no es el que mostraron pero he visto que en su canal tiene mucho contenido del juego):

     

    También me ha sorprendido ver una segunda parte de Arcaxer y también han mostrado algo más del Silent Slayer, Jupitergrad 2 para PSVR2, algo de gameplay de Max Mustard, y bueno, un puñado más de juegos, más o menos conocidos, alguno de mech cartoon llamado Big Shots, uno que también pinta curioso rollo escape room en el que te haces fantasma que tiene demo llamado Hazard Us, y cosas asi... como no encuentro los trailers oficiales os dejo el Showcase:
    2
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3521

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 2 FEB 2024  21:27

    ups

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8189

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 2 FEB 2024  22:39

    cuanto juego, no me dara tiempo a verlo todo, lo tengo que dejar para otro día. El Max mustard parece indispensable. El zero caliber 2 a ver si se sabe cuando sale, tiene muy buena "dirección cinematográfica", parece una peli de acción, en contraste con los polígonos y la iluminación. Tambien hay algun juego interesante, a ver si se les puede hacer un poco el seguimiento y sacan fechas de esos juegos.

     

    El swordsman no se si tenia ya fuego en las armas, eso debe ser nuevo?

     

    Es curioso que no leo comentarios del Underdogs, que acaba de salir, ni casi comentarios del Dungeons of eternity, juego que le flipa a la gente en reddit.

     

    El silent slayer me gusta, de puzles, aquí explican muy bien de que va. Estas solo en un castillo y tienes que ir matando vampiros que duermen en sus ataudes. Quieren que estés en tensión, me recuerda al juego "operación". Hay que resolver puzles sin despertar al vampiro y así poder matarlo.
    0

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr 2 Anónimo