Asgard's Wrath 2: parche de mejora y segundo evento cósmico

1 FEB 2024  9:00

Redacción

8

Imposible que la duración de Asgard's Wrath 2 se haga escasa, y aunque muchos todavía no habréis terminado la aventura, ya está aquí su segundo evento cósmico, Into the Multiverse, que llega acompañado del prometido parche con mejoras, todavía no específicas para Quest 3.

 

 

En este evento los jugadores deben luchar en las líneas del frente del multiverso dentro de las Grietas (Uncharted Rifts), purgando a todos los hostiles intrusos para restaurar todas las realidades en peligro, fortaleciendo al Guardián Cósmico.

 

Misiones y objetivos de Into the Multiverse:
  • Derrotar a cuatro Dread Souls.
  • Usar un alma divina para vencer a los enemigos en una sola partida.
  • Llegar al piso 15 sin elementos curativos ni mejoras.
  • Derrotar a 25 enemigos usando cualquier barrera en una partida.
  • Unirse a la élite del Guardián Cósmico alcanzando el piso 25 sin Revelaciones.

 

Hay más de 24 recompensas en este evento, nuevas anomalías de Loki y desafíos en realidad mixta específicos para Quest 3. Por cierto, la promoción de recibir gratis una copia de Asgard's Wrath 2 al adquirir unas gafas Meta Quest 3 que terminaba el 27 de enero se ha alargado hasta el 30 de marzo.

 

Con respecto al parche, se ha centrado en corregir errores, mejorar optimización y solucionar bloqueos en el avance de la aventura que sufrían algunos jugadores. La lista completa con los detalles de esta actualización los podéis encontrar en Reddit en el hilo de Mike Doran (Oculus Studios).

Asgard's Wrath 2 (Quest)

10

Lanzamiento / Diciembre 15, 2023

"Resérvalo ahora y obtén el conjunto de armadura y la espada del dios sol Ra. ¿Quieres más contenido? Reserva el juego y obtén una descarga gratuita de Asgard's Wrath 1, un entorno hogareño de ...

Nota de los usuarios

9