Tema: Problema con iRacing y Pico4

Mensajes

  • Karbat

    20 Ene 2024 00:22

    Mensajes: 4

    Karbat » 20 ENE 2024  15:49

    Hola a todos.

     

    Llevo unos años con iRacing, y hace unos días me compré unos Pico4 con la intención de tener más inmersión. Pues tengo un problema que seguramente sea una tontería pero no consigo dar ella. He visto videotutoriales, guias, y todo lo que se me ha pasado por la cabeza.
    Cuando entro a iRacing, la postura dentro del coche, es cómo si estuviera 30 o 40 cm por encima, cómo si tuviera un cojín en el asiento, la cabeza me da con el techo del cohe y la visibilidad es practicamente nula.
    He probado varias configuraciones y nada, después pensé que podia ser que no tenia bien configurado el tema del suelo con las Pico4 pero nada, ya no se donde mirar y que hacer. Me baje un manual muy detallado del VR del foro de iRacing, nada.
    Mi equipo es:
    Ryzen 7 5700x
    Nvidia RTX4060
    Ram32gb

     

    No sé, si a alguién le ha pasado.

     

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2841

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 22 ENE 2024  10:47

    No tengo iracing, pero, ¿no tiene el simulador una opción para que un botón recentre?

     

    Sí usas steamvr, creo que con el mismo steam desde el menú flotante, tienes una opción.

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 187

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 22 ENE 2024  13:02

    Hola, hace mucho que no entro en iracing pero sí que hay un botón de recentrado de vr en el menú de configuración... a nada que busques hay muchos tutoriales en youtube, y en simracer.es por ejemplo. Si el recentrado te coloca fuera de sitio... solo se me ocurren dos cosas: 1.- tiene que haber algún control para colocar la cabeza en la posición que desees... la mayor parte de los sim lo tienen en el teclado.... y la otra es engañar al recentrado... a veces me sucede que estoy muy cerca del volnate por ejemplo, si le doy al recentrado cuando me inclino hacia delante luego mi posición natural estará mejor colocada. Es cuestión de probar. Suerte

    0
  • Karbat

    20 Ene 2024 00:22

    Mensajes: 4

    Karbat » 22 ENE 2024  13:31

    Hola,

     

    Ya estuve mirando lo del reecentrado y no encontré esa opción, buscaré esta opción de recentrado en YouTube haber si tengo suerte.
    Con las opciones de subir y bajar vista, en el modo vr no funciona bien. Puedo conducir un Ford Mustang en oval, porque la visión de ese coche es muy buena, pero con los Gt, la visión es mucho más reducida.
    Gracias por los comentarios.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2841

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 22 ENE 2024  13:36
    KarbatHola,

    Ya estuve mirando lo del reecentrado y no encontré esa opción, buscaré esta opción de recentrado en YouTube haber si tengo suerte.
    Con las opciones de subir y bajar vista, en el modo vr no funciona bien. Puedo conducir un Ford Mustang en oval, porque la visión de ese coche es muy buena, pero con los Gt, la visión es mucho más reducida.
    Gracias por los comentarios.

     

    En la página de soporte de iracing dcie que por defecto es la tecla ;

     

    support.iracing.com/support/solutions/articles/31000169161-how-to-configure-your-seating-position

     

    Sit in your normal racing position and get in a car of your choice. This is a global setting so any will work. Press the Recenter HMD button to ensure your headset is localized correctly (by default this is the ; key).

     

    Hold Ctrl and press [ and ] to adjust the height of the driver view. For immersion you will generally want to adjust the height to put your steering wheel in roughly the right place compared to your physical setup.

     

    support.iracing.com/support/solutions/articles/31000141075-how-to-re-center-your-view-for-a-head-mounted-vr-display

     

    0
  • Karbat

    20 Ene 2024 00:22

    Mensajes: 4

    Karbat » 22 ENE 2024  15:48

    Muchas gracias _C__ , no había utlizado nunca el recenter, al correr con monitor, simpre utilizaba subir y bajar altura y adelante y atras.

     

    Solucionado.

     

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Alek7Villa 2 Anónimo