Tema: PCVR con una AMD RX 480

Mensajes

  • daniel_blo

    6 Ene 2024 10:55

    Mensajes: 7

    daniel_blo » 10 ENE 2024  19:02

    Buenas,

     

    Ayer pobre con Steam link el Half Life Alix y la defindición era terrible, creo que configurado en medio todo, y la pobre RX 480 no daba de si, o quizas el problema lo tenía en el streaming. Por eso me gustaria saber si hay alguna configuración optima para jugar en pcvr con una tarjeta como está , igual comprando el cable, o directamente toca actualizarse. Probé tambien el Kanojo y eso me hizo pensar que igual era el streaming porque tampoco puede con ese juego tan basico ? que por cierto es muy bizarro y me gustó bastante, para digamos practicar mi japones lol lol lol

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4156

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 10 ENE 2024  19:32

    Esa gráfica, para PC VR y en streaming, pide la jubilación.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4946

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 10 ENE 2024  19:44

    Yo me pasé la primera vez el Half-Life: Alyx con una AMD R9 290X que creo que era lo mínimo y sin problemas, pero claro era Rift S con Display Port (sin compresión). Eso sí, no lo jugué atope de gráficos, para eso tuve que cambiar de gráfica.

    VR is here!

    0
  • daniel_blo

    6 Ene 2024 10:55

    Mensajes: 7

    daniel_blo » 11 ENE 2024  9:37

    Muchas gracias, entonces si que habrá que ir pensando termianada la cuesta de enero en renovarse, porque realmente creo que merece la pena. Mientras ire trasteando con lo que tengo. Un saludo !!!

    0
  • KIDANO

    4 Oct 2016 11:37

    Mensajes: 5

    Visores

    Meta Quest 3
    KIDANO » 12 ENE 2024  10:25

    Hola tocayo,
    Te cuento mi experiencia para que te hagas una idea.
    Yo probé también quise probar el Half Life Alyx con mi RX480 (Asus Strix Rog 8Gb Oc), aparte un i5 6600K (también parte importante)y 16gb de RAM. En resumen. Un equipo que podía con casi todo hace 8 años que también hay que hacerle un Renove. Con el Pc conectado a router lo movía más o menos fluido, con gráficos al mínimo (que para mí se veía espectacular). Conseguí jugar unos 20 minutos. Hasta que salgo del primer edificio y me meten en el furgón y me están liberando y ahí petó y me tira del juego. Lo poco que vi en un equipo tan antiguo me impactó y no me quiero imaginar como se vería en un equipo en condiciones.
    Si me permites darte mi humilde opinión, mi intención era meterle una RTX4070, un procesador acorde y RAM nueva, etc. Pero creo que no me compensa gastarme 1000-1200€ para jugar a solo a ese juego en VR. Yo con la play 5 voy tirando y con las quest poco a poco creo que tienen que sacarle provecho al hardware, ya que los juegos son prácticamente todos para quest 2. No será como jugar al Alyx... Pero creo que merece la pena ver hacia donde evoluciona todo esto. Más ahora con el emulador de unreal engine 5 en VR...

    1
  • daniel_blo

    6 Ene 2024 10:55

    Mensajes: 7

    daniel_blo » 13 ENE 2024  10:20

    Buenas,

     

    Tenemos un pc similar :) y pienso igual, tirando de PS5 y esperando a que empiecen a sacar cosas intersantes. Lo que si que hice fue comprarme el cable y con él, he podido jugar al Alyx en medio, con algunos petardeos y sin ser la experencia que deberia ser, pero lo mueve jugando un poco con las configuraciones. Con el cable los chorri juegos me van fluidos, como el Kanojo. Asi que entre eso, y todo lo que no he probado de Quest2, de sobra hasta que suene la flauta y bajen alguna vez las graficas para poder jugar al Half Life. Si me he emocionado jugandolo como ahora, no quiero pensar que locura jugarlo en condiciones surprised y eso que vengo de flipar con RE4 remake :D

     

    Un saludo !

    0

Usuarios navegando por este foro: