Tema: Vídeo conceptual de Magic Leap

Si Microsoft hizo un gran trabajo con su vídeo promocional de HoloLens, Magic Leap no ha querido quedarse a la zaga y ha hecho un montaje para mostrarnos el nivel de las experiencias que nos podrá proporcionar en un futuro.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Anónimo

Juliosy » 19 MAR 2015  21:25
    Demasiado lindo para ser verdad...
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 19 MAR 2015  21:26
    muy prometedor...futuro....pero prometedor!!!
    0 0

» 19 MAR 2015  21:32
    Menuda fantasmada de video para vender el producto, aunque dentro de 10 años o así...quien sabe.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 19 MAR 2015  21:32
    Demuestran que son capaces de hacer un trabajo profesional. No me refiero al producto en sí, si no a la publicidad, que es muy buena. Anda que no se ve currada y llama la atención. El juego este del "Doctor Grordbort Infallible Aether Oscillators" si que decían que lo estaban preparando. Incluso se comentaba en el reportaje del MIT Technology Review el tema de las "pistolitas" (reales) en la oficina. Y teniendo en cuenta que el hardware va para largo (un año mínimo), y de imágenes como ésta:

Que la periodista decía que eran reales y que las había visto con sus ojos, pues...

Lo mismo nos sorprenden para bien, lo que pasa es que, para cuando salgan, igual hay cosas mejores, aunque sean sólo VR. Hay están Oculus y Valve.

El muñeco me da buen rollo. Parece de plástico, esta colocado como una figura de plástico y, a la vez, se ve que es una imagen. ¿No os parece?
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 19 MAR 2015  22:04
    En este montaje por el tamaño de las manos la pantalla parece gigante en comparación, por lo que eso parece mínimo 90 o 100º de FOV. Si de verdad han conseguido hacer AR con esa calidad de imagen y con ese pedazo de FOV me quito el sombrero. Pero tendré que verlo para creerlo. Normalmente cuando se hacen estos vídeos muchos meses antes de siquiera enseñar un prototipo es porque el producto real es sustancialmente peor, y el equipo de marketing es quien toma las riendas.

Pero bueno, todo será esperar. geek
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 19 MAR 2015  22:08
    Comentaban que en un principio tendría mucho FOV. Incluso se atrevían a decir que era un "FOV total" ya que el láser, tras rebotar en la pantalla, podría llegar a cualquier punto de la retina.

Son unos cabroncetes a la hora de crear Hype.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 19 MAR 2015  22:10
    ¿Y mi post? No esta, publicado ¿¿?? Bueno tampoco puse nada del otro mundo.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 19 MAR 2015  22:11
     LuisSelles:Menuda fantasmada de video para vender el producto, aunque dentro de 10 años o así...quien sabe.

Otra cosa no, pero diez años son muchos años, teniendo en cuenta como avanza exponencialmente la tecnología. Sólo fíjate en las tarjetas gráficas en este último año. O los móviles. O la RV.

Y sí, un poco fantasmas son. Eso pasa por vender una empresa por una millonada, que te vuelves más chulito... Pero loco con millones no es loco: es excéntrico.
    0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 19 MAR 2015  22:15
    Me recuerda a los productos conceptuales de Nokia, eran la ostia!, pero no llegaban (ni llegaron) a la realidad.

Ojala se pueda ver lo del video algún día, estoy seguro que sí, lo que no estoy seguro es con que empresa, ni cuando, ni con que calidad.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 19 MAR 2015  22:21
         miguelangelnet:Me recuerda a los productos conceptuales de Nokia, eran la ostia...

No lo digo por tí, pero me vas a ayudar a arreglar una cosa que últimamente estoy viendo demasiado y al final se va a quedar:

¡Acabemos con un mito y salvemos un idioma!
    Hostia.
    (Del lat. hostĭa).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
    2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.
    3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

Ostia.
    (Del lat. ostrĕa).

1. f. ostra.

Ostia Antica: una ciudad antigua en la costa del mar Tirreno, en el antiguo Latium, Italia, que funcionó como puerto de la antigua Roma y quizás su primera colonia.

¡Os deseo que os regalen unas buenas ostias! lol (ostras, pedrín)

Y sí, los vídeos conceptuales de Nokia de nanotecnología eran muy chulos, pero adelantados a su tiempo. Eso cuando la nanotecnología se pueda fabricar masivamente, y aún pueden quedar CASI diez años.
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 19 MAR 2015  22:30
    no dudo para nada de que la realidad aumentada sea impresionante, puede que incluso mas entretenida que la realidad virtual aunque no compitan en el mismo genero, ojala lleguen a conseguir productos impresionantes, me parece un sector mas dificil que la realidad virtual por la dificultad de interactuar con las profundidades, objetos, etc que habra en el contexto de donde se usen las gafas y creo que faltan bastantes meses aun por experimentar, minimo unos 3 años para poder empezar a ver proyectos de una minima calidad, aunque sera un placer seguir muy de cerca la RA, de momento este video es puro marketing,
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    0 0
  • aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 19 MAR 2015  22:33
    Por mi si es mentira y es solo puro marketing podrían meterle una denuncia del copon , a mentir a otro lado..
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 19 MAR 2015  22:33
    Sels:no dudo para nada de que la realidad aumentada sea impresionante, puede que incluso mas entretenida que la realidad virtual aunque no compitan en el mismo genero, ojala lleguen a conseguir productos impresionantes, me parece un sector mas dificil que la realidad virtual por la dificultad de interactuar con las profundidades, objetos, etc que habra en el contexto de donde se usen las gafas y creo que falta bastantes meses aun por experimentar, minimo unos 3 años para poder empezar a ver proyectos de una minima calidad, aunque sera un placer seguir muy de cerca la RA, de momento este video es puro marketing,

Quizá sólo dos, pero a todo lo demás +1.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 19 MAR 2015  22:36
     aaron680:Por mi si es mentira y es solo puro marketing podrían meterle una denuncia del copon , a mentir a otro lado..

Y a todos los detergentes y compresas. Siempre se da un cierto margen a la publicidad. Es como una "complicidad". Vamos, que sí que es una tomadura de pelo, pero como cuando Bruce Banner se transforma en Hulk. Todo el mundo sabe que es mentira.

Y ya ni te cuento con el tema "AXE". No habré gastado yo potes para nada.

Bueno, y sacado del "Mundo Viejuno" (uno ya tiene una edad) AXE no inventó nada:

0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 20 MAR 2015  0:13
    Me la estaba creyendo. Pero cuando tomo la pistola y se nota que era de verdad, la creencia se tiro por un acantilado. Me quedo con el de Microsoft lol .
    0 0
  • juanchete

19 Jul 2014 01:53

juanchete » 20 MAR 2015  0:34
    Es que la pistola es de verdad, están todas desde el principio en la mesa. wink
    Por un lado me encantaría que fuera real, por otro me ataca una dosis de pesimismo realista. Se ve demasiado.....avanzado, flipante, cualquier término de esos me vale. Por el momento tienen el beneficio de la duda porque no creo que google ande regalando millones aunque les sobren.

PD: porfi, que sea verdad!! lol
    0 0
  • Killzone83

14 Jul 2014 14:07

Killzone83 » 20 MAR 2015  0:43
    Jajajaja el video es como cuando eramos crios y veiamos en la tv los anuncions de los jugetes como se movian solos, luego cuando los tenias veias que eso solo era en el anuncio... xDD
    0 0
  • jormaje

20 Abr 2014 00:08

jormaje » 20 MAR 2015  1:05
    El muñeco me da buen rollo. Parece de plástico, esta colocado como una figura de plástico y, a la vez, se ve que es una imagen. ¿No os parece?

A mi me parece que es un montaje de fotos y además mal hecho, aderezado con un periodista mal pagado xD Estos de MagicLeap me dan la misma sensación que los de MarsOne: vender humo
    0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 20 MAR 2015  4:39
    Cdaked:
           miguelangelnet:Me recuerda a los productos conceptuales de Nokia, eran la ostia...

No lo digo por tí, pero me vas a ayudar a arreglar una cosa que últimamente estoy viendo demasiado y al final se va a quedar:

¡Acabemos con un mito y salvemos un idioma!

Hostia.
    (Del lat. hostĭa).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
    2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.
    3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

Ostia.
    (Del lat. ostrĕa).

1. f. ostra.

Ostia Antica: una ciudad antigua en la costa del mar Tirreno, en el antiguo Latium, Italia, que funcionó como puerto de la antigua Roma y quizás su primera colonia.

¡Os deseo que os regalen unas buenas ostias! lol (ostras, pedrín)

Y sí, los vídeos conceptuales de Nokia de nanotecnología eran muy chulos, pero adelantados a su tiempo. Eso cuando la nanotecnología se pueda fabricar masivamente, y aún pueden quedar CASI diez años.

Eres Grande!, jejeje.

Los videos conceptuales son un peligro de cuidado, a ver cuanto tardamos en ver lo del video en la realidad.
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 20 MAR 2015  5:26
    A la realidad aumentada si que le quedan por lo menos de 5 a 10 años parallegar a ese nivel
    0 0
Página 1 de 2