Tema: ¿Alguna aplicación para ver el escritorio en VR que vaya en OpenXR?

Mensajes

  • Elaphe

    24 Oct 2022 11:24

    Mensajes: 83

    Visores

    Pimax 5K
    Elaphe » 25 DIC 2023  12:18

    Por el momento estoy usando Virtual Desktop para ello, pero no va con OpenXR. Ojo, no confundáis esta herramienta con la utilidad esa que se llama igual y es de la mima empresa (que manda narices) que no sé para lo que es pero debe de ser algo para los visores esos cutres inalámbricos con sus compresiones y no sé que más chorradas de los streamers que graban vídeos y hacen sus cosas raras. A lo que yo me refiero es una simple utilidad que muestra el escritorio. Yo la uso para poder manejar el ordenador desde mi cockpit con el ratón sin necesidad de mandos. Desde allí arranco Assetto Corsa, pasa a modo OpenXR, y cuando salgo vuelvo a ver el escritorio. Lo que pasa es que la utilidad Virtual Desktop tiene dos problemas: la primera es que me obliga a abrir SteamVR y la segunda es que por algún bug, al salir del modo de realidad virtual en el juego (sea ejecutado éste en SteamVR o en OpenXR), Virtual Desktop aparece cerrado, de manera que tengo que andar automatizando que se arranque de nuevo desde un script para no quedarme a oscuras al salir del juego. Por eso ando buscando alguna alternativa sencilla que funcione mejor y lo haga por OpenXR.

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit JmgVr xcion71 2 Anónimo