Tema: Problema en Asgard's Wrath 2 al inicio: no puedo moverme en el Plano Intermedio (resuelto)

Mensajes

  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 530

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 22 DIC 2023  17:34

    Tal y como dice el título, tengo un problema en Asgard's Wrath 2 desde que comencé a jugar.
    Nada más cargar la partida aparezco en el "Plano Intermedio" pero no puedo moverme (al comienzo de la partida sí podía). Puedo girar pero no moverme y meterme por el espejo. Me sale un incansable mensaje de que entre al menú. Si entro al menú me sale el Inventario seleccionado como para que entre a él. Y si entro... no veo nada especial.
    Total, que para empezar a jugar siempre tengo que ir a la sección Mapas y acordarme de dónde estaba la última vez que jugué (y encontrarlo), lo cual a veces no es moco de pavo.
    Les dejo un vídeo de lo que ocurre:
    www.youtube.com/watch?v=RsrSAF0oFgA

     

    ¿Es normal esto? ¿Le pasa a todo el mundo? He "googleado" acerca de esto pero no encuentro absolutamente nada. :-(

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24396

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 DIC 2023  20:39

    En el plano intermedio (donde las tejedoras, no ?) yo me puedo mover sin problemas con el stick.

     

    Metete en el discord de Sanzaru que estan muy activos alli y seguro que te pueden ayudar:
    https://discord.gg/K4NZwDCt

    1
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 530

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 23 DIC 2023  20:32

    Problema resuelto!
    Efectivamente salía el mensaje de entrar en el menú y luego en el inventario y luego en el personaje por algo: había que pinchar en el personaje y seleccionar el otro (la deidad). Una vez hecho esto, ya desaparecieron todos los mensajes y me puedo mover en el plano intermedio.
    Es decir, no es un "bug", aunque me parece un poco rebuscado... si no te das cuenta del detalle de seleccionar la "otra cabeza" (un poco escondido), no puedes seguir.

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    0
  • tazmahv

    14 Jun 2017 21:44

    Mensajes: 15

    tazmahv » 27 ENE 2024  17:01
    cestomanoTal y como dice el título, tengo un problema en Asgard's Wrath 2 desde que comencé a jugar.
    Nada más cargar la partida aparezco en el "Plano Intermedio" pero no puedo moverme (al comienzo de la partida sí podía). Puedo girar pero no moverme y meterme por el espejo. Me sale un incansable mensaje de que entre al menú. Si entro al menú me sale el Inventario seleccionado como para que entre a él. Y si entro... no veo nada especial.
    Total, que para empezar a jugar siempre tengo que ir a la sección Mapas y acordarme de dónde estaba la última vez que jugué (y encontrarlo), lo cual a veces no es moco de pavo.
    Les dejo un vídeo de lo que ocurre:
    www.youtube.com/watch?v=RsrSAF0oFgA

    ¿Es normal esto? ¿Le pasa a todo el mundo? He "googleado" acerca de esto pero no encuentro absolutamente nada. :-(

     

    a mi me pasa lo mismo pero al principio
    com grabas esa secuancia ?

    0
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 530

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 27 ENE 2024  18:17
    tazmahv
    a mi me pasa lo mismo pero al principio
    ¿No te puedes mover? ¿Te sale algún mensaje en amarillo? Al principio, el juego es "medio tutorial" y te van saliendo mensajes para que hagas determinadas cosas. Si no las haces, no puedes seguir. A mí me costó darme cuenta de qué había que hacer (si uno se empeña en no ver... no ve).

     

    tazmahv
    com grabas esa secuancia ?
    Con las propias Quest y su propia herramienta de grabar vídeo.

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    1
  • tazmahv

    14 Jun 2017 21:44

    Mensajes: 15

    tazmahv » 27 ENE 2024  19:38
    cestomano
    tazmahv
    a mi me pasa lo mismo pero al principio

    ¿No te puedes mover? ¿Te sale algún mensaje en amarillo? Al principio, el juego es "medio tutorial" y te van saliendo mensajes para que hagas determinadas cosas. Si no las haces, no puedes seguir.
    A mí me costó darme cuenta de qué había que hacer (si uno se empeña en no ver... no ve).


    tazmahv
    com grabas esa secuancia ?

    Con las propias Quest y su propia herramienta de grabar vídeo.
    creo que si lo ago todo pero repasare a ver
    0

Usuarios navegando por este foro: