Tema: Tengo un problema con las pico 4 en pcvr desde hace tiempo y no parece que se solucione con parches

Mensajes

  • Andrew

    16 Nov 2022 15:49

    Mensajes: 5

    Andrew » 8 DIC 2023  21:12

    Buenas a todos, mi problema básicamente es que cada vez que quiero jugar en pcvr es una quiniela, puede que funcione o puede que no, me explico, intento por ejemplo jugar al no mans sky... cuando se está iniciando crashea todo y me saca de pcvr, half life 2? lo mismo de la misma manera, hasta juegos como el beat saber no van muy bien de rendimiento, hace tiempo me iba todo bien, jugué al alyx con todo al máximo y no bajaba nunca de los 90 fps y sin crash, lo mismo con el half life 2 y no mans sky, fue de un día para otro, supongo que con algún parche de por medio, he probado a reinstalar steamvr y los drivers de pico y nada, no soluciona nada... luego nunca me fueron bien juegos como el star wars squadrons, me iba siempre a unos 20/30 fps, no entiendo que pasa, veo a gente que no tiene para nada este problema y me desquicia porque no encuentro info por ningún sitio y los componentes de mi pc no son el problema porque encima he visto a gente que tiene componentes más viejos y les va perfecto, por si acaso los comento, mi pc tiene una rtx 3070, ryzen 5 5600x y 32 gb de ram, que puede ser? lo único que he visto es que puede ser windows 11 pero cuando antes si me iban decente los juegos y ahora no, es que me mina mucho la moral

    0
  • yoshi_fern

    9 Dic 2022 18:03

    Mensajes: 28

    Visores

    Pico 4
    yoshi_fern » 9 DIC 2023  22:09

    No te puedo dar una respuesta segura, pero hace tiempo leí que efectivamente Windows 11 tiene problemas con la RV.

    0
  • espi_nello

    1 Ene 2023 22:56

    Mensajes: 4

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    espi_nello » 10 DIC 2023  3:34

    usas cable o wifi? si usas cable asegurate de estar usando un usb 3.0 y de tener bien los drivers, y si usas wifi asegurate de estar usando la red de 5ghz del router y de jugar en una zona donde llegue bien el wifi... es lo unico que se me ocurre...

    0
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 397

    Visores

    Pico 4
    guancho » 10 DIC 2023  10:14

    Que software de conexión usas? El soft de pico no acaba de ir bien. Yo uso VD y no tengo ningún problema

    0
  • Andrew

    16 Nov 2022 15:49

    Mensajes: 5

    Andrew » 10 DIC 2023  11:14

    Eso vi también, y la solucion era dejar la biblioteca de steam en pantalla para solucionarlo, y funcionó durante un tiempo hasta que pasó lo que comenté..

    0
  • Andrew

    16 Nov 2022 15:49

    Mensajes: 5

    Andrew » 10 DIC 2023  11:15

    Uso cable sí, estoy en un 3.0 especifico que tiene la placa para vr encima, es que si fuese el caso del cable yo supongo que simplemente la conexión iría mal, pero es que crashea el juego, steamvr y se peta el pc hasta que se cierra todo..

    0
  • Andrew

    16 Nov 2022 15:49

    Mensajes: 5

    Andrew » 10 DIC 2023  11:16

    Uso el propio de pico porque el VD no soporta conexión por cable, si o si tengo que jugar por cable al tener el router tan alejado

    0
  • David

    13 Jul 2014 16:38

    Mensajes: 52

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    David » 10 DIC 2023  13:17

    Si antes funcionaba y ahora no, puede ser algún virus o archivo corrupto o algo así.. formatea el pc y listo, es una putada, pero así te aseguras de solucionar cualquier problema de software..

    0
  • yoshi_fern

    9 Dic 2022 18:03

    Mensajes: 28

    Visores

    Pico 4
    yoshi_fern » 10 DIC 2023  15:12

    Yo antes jugaba con cable también, ningún problema de aquella, esto no soluciona el problema en si o quizás si no lo se, pero si puedes tirar cable ethernet del router al ordenador. (Lo puedes hacer a través de los cajetines de la luz, por los tubos) píllate una antena WiFi, preferiblemente WiFi 6 para que vaya sobrado, y le das a compartir red en el Windows, te connectas ahí en las pico y juegas en inalambrico con Virtual Desktop, las antenas WiFi son más baratas y pequeñas que los routers que usa la peña. Yo estoy encantado jugando así. El cable limita mucho el movimiento. Si puedo un día de estos probaré con el cable y te digo si me va bien. Un saludo.

    0
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 397

    Visores

    Pico 4
    guancho » 10 DIC 2023  16:52

    Puedes usar cable ethernet para usar VD. Busca en Youtube que hay videos explicándolo. Incluso se puede cargar las.pico con el cable ethernet

    0
  • yoshi_fern

    9 Dic 2022 18:03

    Mensajes: 28

    Visores

    Pico 4
    yoshi_fern » 9 FEB 2024  13:29

    No se como irá el asunto, a ver, no lo puse, pero estuve probando con cable y me va bien, pero vamos, que se ve mucho mejor virtual desktop, de hecho actualizaron hace poco y ya es increíble, se ve con una nitidez que alucinas. Yo tengo un pc menos potente que el tuyo y me va todo muy bien. Una rtx 3060 de 12gb, un 12400f y 16gb de ram. Suerte.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 FEB 2024  11:36

    Yo por no tener que encontrarme estos mismos quebraderos de cabeza es por lo que juego RV solo con Quest standalone y PSVR. El tiempo es oro y no te sobra después de venir del trabajo para gastarlo en esto. Acabé harto con las Oculus DK2 y dije nunca más.
    Perdón por el offtopic.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3663

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 10 FEB 2024  12:26

    a ver si te crees que no hay plays que dan problemas...o Quest...pillate las AVP tal vez asi te funcione todo fino filipino y dejemos de verte llorar con lo mismo por el foro un tiempo...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 524

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 11 FEB 2024  14:48

    Andrew lo solucionastes? A mi no me pasa eso con las pico 4 y eso que tengo un 3900x +32gb+2070 super que pienso cambiar por la 4070 ti super. Esta semana estuve con el tp link tx20u plus sin muchos problemas me falta comprar VD.
    Algunos detales que te tengo que preguntar:
    1-En le panel de nvidia lo tienes configurado con algun ajuste? en el panel "Controlar la configuracion 3d" dejalo de fabrica no toques nada el modo de realidad virtual desactivado o intenta dejar todo de fabrica.
    2-Que actualizacion de software tienes en las pico?
    3- Que fuente usas? lei en varios foros que algunos le peta o se bloquea windows o se reinicia porque la fuente no le da en vr por culpa del usb. )el cable es realmente 3.0 o más?
    4- no tengas ningun navegador web abierto
    5- en caso de que te psases a w10 y w11 ve a servicios de windows y quita la opcion de Experiencia de usuario y telemetria asociadas /y/ windows mixer reality openxr service.
    6-Antivirus desactivalo.

     

    Vamos que te doy una mano!

    1

Usuarios navegando por este foro:

Alek7Villa carlos_man 1 Anónimo