Tema: ¿Qué os parece evitar poner enlaces de referidos en comentarios de análisis y noticias?

Página 2 de 3

Mensajes

  • nashosanchez

    8 Nov 2017 12:38

    Mensajes: 148

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    nashosanchez » 8 DIC 2023  9:03

    Opino igual que todo el mundo, sobran. Si hubiera que poner algún referido sería el del creador del análisis y para de contar, pero como supongo que la mayoría serán "copias regaladas" para hacer el análisis, entiendo que no procede poner un enlace de referido
    Si acaso al final de cada análisis se puede poner el enlace al tema de referidos, o yendo un poco más allá...
    Que os parece crear un foro de referidos, y dentro de este un tema para cada juego, de esa forma estaría más organizado, así al final del análisis un enlace directo al foro de referidos de ese juego en concreto y tanto el que quiera publicar su enlace o el que esté buscando uno tendrá un acceso más directo
    Ya se, al final estoy dando más trabajo... :D

    1
  • Reival

    2 Ago 2014 09:21

    Mensajes: 461

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Valve Index
    Meta Quest 3
    Reival » 8 DIC 2023  9:57

    Si a las peticiones, no a publicar los enlaces, enlaces por privado. Así se ve también el interés por el juego/app.

    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 8 DIC 2023  10:03

    A mí me parece que sobra y de crearse un foro de referidos debería de estar oculto como se hizo en su día con Port Zero, si no estaría siempre en el número uno de temas activos.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 8 DIC 2023  10:11

    A mi hasta ahora no es que ne hayan molestado la verdad, aunque si veo mas apropiado un hilo aparte.

     

    Lo que si que me molesta nucho y no tiene nada que ver ni con los hilos ni la temática de la web es cuando empieza a salir mensajes de política.

    3
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4957

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 8 DIC 2023  10:18

    Lo del foro aparte pero libre (que haya que crear a mano el tema del juego que acabe de salir o lo que sea) es fácil de poner, lo otro ya no lo haría (el que automáticamente haya hilo).

     

    Pero quizá sobre con el hilo actual. Y como dice Ordep Olbap sería un engorro tener mil hilos de referidos en los temas activos, y con uno solo creo que no molesta.

    VR is here!

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 693

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 8 DIC 2023  10:51

    +1

     

    Esto de los referidos es una herramienta de marketing, MetaFacebook. Lo que deberían de hacer es pagar un buen banner a RoV , porque son web como esta las que más hacen por la realidad virtual y la venta de gafas. Y de bien nacidos es ser agradecidos.

     

    Nos tienen aquí como borregos metiendo enlaces para animar compras.

     

    Tampoco tenemos un volumen de foro para que molesten en exceso en los post actuales, pero lo suyo si que parece que debería ser un post particular para estos menesteres.

     

    En Port Zero no heee, que es es nuestra pequeña aldea de resistencia gala :D

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 DIC 2023  11:09

    Los comentarios sobre una noticia deberían referirse sólo a esa noticia.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1117

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 8 DIC 2023  11:15

    Un hilo solo para referidos creo que sería buena solución, en los comentarios de cada artículo de meta ver los referidos afea mucho el foro

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3558

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 8 DIC 2023  11:17

    Referidos a su hilo de referidos, como debe ser.

    0
  • Stiff_Jokka

    20 May 2018 06:04

    Mensajes: 198

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Stiff_Jokka » 8 DIC 2023  12:33
    _C__A mi hasta ahora no es que ne hayan molestado la verdad, aunque si veo mas apropiado un hilo aparte.

    Lo que si que me molesta nucho y no tiene nada que ver ni con los hilos ni la temática de la web es cuando empieza a salir mensajes de política.
    Coincido al 200%. Hay foros mil para hablar de política, unos mas serios que otros. Almenos los referidos son de VR.
    0
  • Johansotelo123

    Colaborador

    5 Dic 2020 05:14

    Mensajes: 155

    Ubicación: Bogotá Colombia

    Visores

    Meta Quest 3
    Johansotelo123 » 8 DIC 2023  17:03

    A favor de los referidos en un hilo dedicado a ello. Hace un mes me hubiera parecido más casual lo de dejarlos en cualquier parte, pero visto lo visto se descontrola bastante fácil.

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 8 DIC 2023  18:27

    Yo creo que es mejor concentrarlos todos en un hilo, y con un índice o similar estaría ya perfecto wink

     

    Salu2

    0
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 8 DIC 2023  23:41

    Referidos a su respectivo hilo. Cómo harán para hacer cumplir la regla? Moverán los comentarios que infrinjan o simplemente lo eliminarán? En cualquier caso imagino que es un engorro la tarea.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4957

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 9 DIC 2023  1:41

    Los moveremos o los borraremos según sea el caso. A si será mucho jaleo, ya lo veremos.

    VR is here!

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8218

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 DIC 2023  6:46

    Con una chincheta en la sección de quest ya esta bien y quien quiera descuento que lo pida allí. En el fondo es gente que se deja sus dineros en juegos. A veces flipo con lo baratos que son los juegos con estos descuentos.

    0
  • felipitosp

    14 Ene 2018 21:48

    Mensajes: 32

    Visores

    Meta Quest 3
    felipitosp » 9 DIC 2023  7:40

    Me parece bien, no a los referidos

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3694

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 9 DIC 2023  9:14

    en el hilo del Assassins creed empacho un poco los referidos...yo andaba buscando opiniones y habia un monton de paginas de referidos...
    Mejor un hilo exclusivo para ello

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Juantxi

    28 May 2020 12:49

    Mensajes: 613

    Visores

    Meta Quest 3
    Juantxi » 9 DIC 2023  20:09

    Sí a los referidos, pero con un hilo especial para ello, y si hace falta ponerlo siempre visible en la página principal. En caso contrario, será peor para la web porque muchos dejarán de escribir/entrar... yo no soy uno de ellos, pero seguro que muchos lo harán.

    0
  • Nickbond

    27 Abr 2022 23:32

    Mensajes: 462

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Nickbond » 10 DIC 2023  13:08

    Buscar análisis de un juego y ver fácil un descuento es muy cómodo. Pero efectivamente es más limpio no añadir en comentarios de análisis y en el foro de ese título unificarnos a poner allí referido específico.
    La otra página de foro de páginas completas de referidos... cuando son tantos títulos cuesta búscalos, me gusta más algo específico relacionado con cada títulos. Por mi parte es lo que voy a hacer. En el foro específico lo comparto allí, pues tampoco queda bien tener en opinión de análisis eso. Gracias por el debate, pues efectivamente se puede hacer mejor y ordenado.

     

    Recomiendo dejar debajo de los análisis una etiqueta que diga y recuerde "se prohíben poner referidos en las opiniones de este análisis o será borrado los mensajes"." Foro para eso y otras cosas." Y así está avisado para los despistados y sino libre de eliminar y limpiar.

    0
  • Gonzaxpain

    17 Oct 2017 13:56

    Mensajes: 546

    Visores

    Valve Index
    Gonzaxpain » 11 DIC 2023  16:53

    Me parece genial que haya referidos siempre que estén en un hilo propio y no en cada noticia, no le veo ningún problema.
    De hecho, diría de ponerlos en un hilo fijo para que sean fáciles de encontrar.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

xavier_llorach 1 Anónimo