Tema: Mis Quest 2 cuando entro a una aplicación y después salgo, el enfoque exterior se muestra en una lente

Mensajes

  • ivan_álvar

    7 Dic 2023 00:18

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest 2
    ivan_álvar » 7 DIC 2023  0:28

    Hola buenas, no sé qué pasa con mis oculus Quest 2 porque ya las he cambiado por el mismo problema (cuando entro a una aplicación y después salgo, el enfoque exterior se muestra en una lente) y el traking de los mandos funcionan perfectamente

    2
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8193

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 DIC 2023  18:38

    Dices que se muestra solo en un ojo y en el otro no?

    0
  • jordi_marf

    22 Dic 2023 17:54

    Mensajes: 2

    jordi_marf » 22 DIC 2023  17:55

    Hola buenas tardes, a mí me sucede lo mismo, empezó a fallar hace dos actualizaciones, y no lo han solucionado. Ha veces no lo hace, a la primera, pero tras salir de alguna aplicación si. ¿Has conseguido solucionar o te han dado una solución al problema?

    0
  • jordi_marf

    22 Dic 2023 17:54

    Mensajes: 2

    jordi_marf » 22 DIC 2023  17:57

    A mí me sucede lo mismo, y no se ha solucionado con la última actualización. Me.sucede desde hace dos actualizaciones desde la 59

    0
  • galaad

    16 Jun 2017 14:19

    Mensajes: 1

    galaad » 5 ENE 2024  22:13

    Buenas noches.

     

    Me sucede lo mismo, todo funciona perfectamente a excepción de lo que comentas. La lente izquierda muestra el exterior correctamente y en la izquierda, no se activa.

     

    Un saludo.

    0
  • esccueje

    10 Ene 2024 11:31

    Mensajes: 2

    esccueje » 10 ENE 2024  12:45

    Buenas a todos los que ya estáis y a los que paséis por aquí.

     

    Buscando sobre este problema he dado con este hilo y, buscando más, he dado con un "parche" (que no solución) para este problema en la comunidad de meta:
    communityforums.atmeta.com/t5/Get-Help/Known-Issue-Quest-2-Passthrough-on-left-eye-turns-black/td-p/1096895

     

    Lo que vienen a decir es que hay que desactivar la percepción espacial en Espacio Físico -> Límite -> Percepción espacial. Después de reiniciar las quest ya funciona bien el enfoque exterior en binocular.

     

    Lo acabo de probar y va de perlas. Se pierde por una parte pero se gana por otra. ;)

    2

Usuarios navegando por este foro: