Tema: ¿tienda oficial de Pico?

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3520

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 5 DIC 2023  10:24

    Estaba buscando info del Arizona 2 para Pico, y me he topado... con que existe la tienda web de Pico, pensé que no existía, y hasta tienen sus comentarios los juegos y tal.

     

    https://store-global.picoxr.com/es/tab/1/9/51

     

    ¿Esto es nuevo o estaba ya hace tiempo y no lo había visto?

    2
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 5 DIC 2023  23:55

    Mira que bien, yo como uso mis Pico 4 sólo con el pc y Steam no había indagado más. La única vez que entre a su tienda (en el visor) fue para comprar Virtual Desktop.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8186

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 DIC 2023  0:25

    Creo que hace poco vi la tienda. Esta interesante a ver si hay algo que no conozca de algun género poco explotado en la rv, aunque puede que estén en applab.

     

    Renex81Mira que bien, yo como uso mis Pico 4 sólo con el pc y Steam no había indagado más. La única vez que entre a su tienda (en el visor) fue para comprar Virtual Desktop.

     

    Parece que una gran mayoria hace eso y por eso han despedido a los creadores de contenido y por eso no van a meter display port en los visores baratos pico 4/5

     

    Tambien les ha fallado que no tengan crossbuy pico-pc.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 6 DIC 2023  3:14
    Parece que una gran mayoria hace eso y por eso han despedido a los creadores de contenido y por eso no van a meter display port en los visores baratos pico 4/5

     

    Es que Pico llega tarde a competirle a Meta con respecto al desarrollo de contenido, pero aún así es una valentía que lo haya hecho (y un atrevimiento), a pesar de la desventaja que trae Pico en el mercado de los standalone. Respecto a lo de incluir display port en sus próximos visores: definitivamente no pasará, y creo que ninguna empresa que quiera incursionar en este mercado (visores autónomos) lo haga... yo al menos creo que el DP tiene sus días contados en la VR mainstream, la preferencia a jugar sin cables aumenta. Por supuesto siempre habra gente que use DP, pero ya no lo veo como una característica esencial para un visor que intente llegar a las masas. Si no me equivoco, Pico Neo 3 Link es el último de su "clase" en ofrecer ambas opciones.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8186

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 DIC 2023  4:42

    No se si es exactamente tarde, si antes habia menos gente se supone que Bytedance se habria quemado antes.

     

    En el fondo todo esto del metaverso me parece que viene por parte de los analistas y especuladores del futuro. No acabo de entender bien la retirada. Las inversiones seguro tienen que ver con esas frases tipo "en tal año tal % estará en el metaverso" y "generará tal cantidad de pasta".

     

    Sobre el giro de bytedance con pico pueden ser 2 cosas bien claras: A) quieren vender a pico y la dejan tan bien como puedan quitando lo que añadieron. B) se quieren liar a sacar visores de más de 1000e para competir con apple. Esto ultimo tampoco lo acabo de entender si no hay la excusa de los contenidos y los servicios, pero puede que algun comprador se anime a comprar pico y sacar visores con microoled.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 6 DIC 2023  14:29

    Yo creo que las inversiones simplemente se acomodan dependiendo de cómo reacciona el mercado. Sin duda que todo lo de metaverso ha sido más publicidad que realidad, entonces los inversionistas toman decisiones en el momento y no necesariamente pensando a futuro: es como lo hace Microsoft que sin duda aportará sus pinitos a la VR en el momento que le sea rentable.

     

    Lo que no entiendo es esto de decir que Pico ( u otra empresa) le quiera competir a Apple con visores ultra caros...es que los de la manzanita no tienen NADA realmente. No veo a Pico compitiendo en ese segmento, tampoco a Meta. Estos tienen su negocio definido.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8186

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 DIC 2023  15:43
    Renex81Yo creo que las inversiones simplemente se acomodan dependiendo de cómo reacciona el mercado. Sin duda que todo lo de metaverso ha sido más publicidad que realidad, entonces los inversionistas toman decisiones en el momento y no necesariamente pensando a futuro: es como lo hace Microsoft que sin duda aportará sus pinitos a la VR en el momento que le sea rentable.
    No me cuadra, si son inversiones a largo plazo como a 10 años no tiene sentido una retirada tan pronto. Es que es 2030-2040

     

    Meta tambien dijo que no estaba preparada para ciertos competidores, como parece que pasó con pico 4.

     

    Renex81
    Lo que no entiendo es esto de decir que Pico ( u otra empresa) le quiera competir a Apple con visores ultra caros...es que los de la manzanita no tienen NADA realmente. No veo a Pico compitiendo en ese segmento, tampoco a Meta. Estos tienen su negocio definido.

     

    Nos falta ver las cartas de samsung y google. Es que lo que tiene apple y lo que tiene google le hacen un bocadillo a Meta, que "solo" tiene estudios haciendo juegos, vale que eso nos vale. Lo de apple y google queda como un fritanga inmersivo. Lo que huele peor es que google no deje que se ponga la playstore en las quest. Creo que es porque quiere mandar e imponer su sistema operativo inmersivo. Bueno no sigo mucho a google...

     

    Pero en todo eso Pico la veo mas perdida que no va a tener ciertos contenidos exclusivos como Meta. Vamos a poner el contexto apple-google que con el visor tenemos nuestra cuenta apple-google y las mismas apps las vamos a tener ahí en inmersivo.

     

    Si tenemos en cuenta todas esas cosas nos quedan visores con microoled que iran bien para ?

     

    Un posible escenario es que vayan saliendo visores con el nuevo sistem operativo inmersivo de google con su playstore, y que ahí se sume Pico.

     

    Y ahí tambien me pregunto que va a hacer meta, si va a volver a construir su sistema operativo partiendo de esa nueva version inmersiva de android.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Alek7Villa 1 Anónimo