Tema: Problema: Meta Quest 3 se queda bloqueado

Mensajes

  • TemístoQuest

    27 May 2019 22:37

    Mensajes: 8

    Ubicación: Almería

    Visores

    Meta Quest 3
    TemístoQuest » 2 DIC 2023  19:49

    Hace un rato estaba terminando de una sesión al Alyx mediante el nuevo steam link, tan pronto como he salido al lobby de Quest se ha quedado parada la imagen y no puedo hacer absolutamente nada, no reacciona ningún botón ni nada que haya probado. ¿A alguien mas le ha pasado esto?, ¿hay alguna solución aparte de dejar que se descargue la bateria y se apague (que es lo que estoy haciendo)?.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4156

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 2 DIC 2023  19:55

    En foros estoy leyendo que Steam Link está provocando problemas de esa clase, cuelgues en Quest 3 en algunos casos.

     

    Si no se apaga pulsando el botón, ni se reinicia dejándolo un tiempo pulsado, y te ha pasado esto más de una vez, mejor sigue con Air/Quest Link (o Virtual Desktop si lo tienes) y no uses más la aplicación de Steam Link hasta que saquen algún parche, actualización o se aclare este asunto.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 DIC 2023  19:58

    Valve a creado un troyano para destruir Meta lol

    3
  • TemístoQuest

    27 May 2019 22:37

    Mensajes: 8

    Ubicación: Almería

    Visores

    Meta Quest 3
    TemístoQuest » 2 DIC 2023  20:06

    Gracias por la info. No me había pasado nunca hasta ahora, pero si he probado a mantener pulsado el botón, casi me dejo el dedo pegado y nada, las pantallas congeladas y se quedan las 2 luces de fuera encendidas.

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 494

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 2 DIC 2023  20:31

    A mi me pasó esto mismo, con virtual Desktop hará un mes
    Y no había manera de apagarlas, lo deje que se gastara la batería, pero a la media hora mas o menos lo volví a intentar apagar y ya sí volvió a funcionar.

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 583

    Ubicación: valencia

    arkus » 2 DIC 2023  21:23

    A mi también me ha pasado un par de veces, debe de ser algo del Software, me ha pasado utilizando juegos nativos de Quest.

     

    Hay que pulsar el boton de inicio y el de volumen + durante bastante rato para que reinicie.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1048

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 2 DIC 2023  23:22

    Creo que es algo de Quest más bien. De vez en cuando se quedan pilladas. A mí se me quedó la pantalla en negro y el visor encendido. La solución es pulsar el botón de apagado durante 20 segundos, hasta que reinicie.

    1

Usuarios navegando por este foro: