Tema: Compatibilidad de piezas entre el oculus Quest 1 y 2

Mensajes

  • emilio_ant

    26 Nov 2023 18:12

    Mensajes: 5

    emilio_ant » 26 NOV 2023  18:23

    Buenas tardes, noches o días
    Les quería comentar una duda que tengo desde hace rato y es que hace unas semanas compré mis primeros lentes vr los cuales son los oculus Quest 1 y lo compre por un precio demasiado bajo y sabía ya sobre el estado actual de los lentes, además que no tengo un equipo tan potente como para comprar el Quest 3.
    El caso es que realmente los lentes están en buen estado pero los controles tienen daños internos y externos como el drift y grietas en los anillos, nones un jugable porque con configuraciones no pasa nada. Pero de todas formas quiero comprar piezas para reparar los controles, pero no encuentro ningún lugar donde vendan las piezas hoy en día, me preocupa que las piezas del control no sean compatibles apesar que yo los vea iguales...
    Espero que alguien sepa sobre la compatibilidad o si son compatibles directamente los controles del Quest 2 con el Quest 1

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4946

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 26 NOV 2023  20:19

    Según creo no sirven (osea, a Quest 1 solo le valen los de Quest 1 o Rift S), y creo que tampoco los Touch Pro.

    VR is here!

    0
  • emilio_ant

    26 Nov 2023 18:12

    Mensajes: 5

    emilio_ant » 28 NOV 2023  5:39

    Pues ahora solo tengo la duda si la cubierta de los anillos y los sticks del oculus Quest 2 son compatibles con el Quest 1 ya que no encuentro ningún lugar donde vendan piezas del Quest 1

    0

Usuarios navegando por este foro: