Tema: Problemas Meta Quest 3
Hola a todos. Yo recién estrenada meta quest 3 y con solo una semana de uso me ha surgido una duda. Al usar Amazon VR o Bigscreen con una película, en las escenas realmente oscuras he visto algunos pequeños destellos y muy rápidos. Parece como pixeles que se han encendido fugazmente. Casi inapreciables pero aparecen de vez en cuando. Alguien sabe a qué se debe, debería devolver las gafas o es algo que les pasa a todos y será problema a resolver en alguna actualización? Es una chorrada porque no veo pixeles muertos y solo me pasa en momentos que está todo oscuro pero fastidia la experiencia de estar en una sala de cine
-
Podrias probar alguna pagina o app para hacer test de los paneles. Según comentas parece un problema de Amazon VR o Bigscreen.
Supongo que aparte de píxeles apagados / muertos tambien habrá pixels que estan siempre encendidos, pero dices que no pasa siempre, entonces asocio el problema a las apps.
-
Una pregunta... ¿estuviste instalando aplicaciones "piratillas"?. Te pregunto porque estuve investigando el tema y parece ser que hay algunas aplicaciones que hacen que tu visor esté grabando continuamente y enviando esa grabación a alguna IP en internet, y como ese proceso ocupa procesador hace que en la codificación se produzcan errores, que son esos píxeles blancos que estás viendo. Es mas notable en las Quest2 ya que tienen un procesador mas lento. Solución?: restablecer de fábrica y hacer un escaneo del PC, ya que estos programas detectan que tu visor se encuentre en modo desarrollador y ahí envían comandos ADB para hacer la grabación y la transferencia de datos.
-
Muchisimas gracias a los dos. Misteriosamente ayer no me hizo esos destellos... A ver si hay suerte porque las acabo de comprar y estoy como un niño con juguete nuevo. Aplicaciones externas no instalé....no sabía que se puede ja ja ja.
Alguna recomendación de algún juego que dure un poquillo y valga la pena para disfrutralas? Un saludo