Tema: Problemas Meta Quest 3

Mensajes

  • Garibaldi

    20 Nov 2023 12:40

    Mensajes: 49

    Visores

    Meta Quest 3
    Garibaldi » 20 NOV 2023  16:11

    Hola a todos. Yo recién estrenada meta quest 3 y con solo una semana de uso me ha surgido una duda. Al usar Amazon VR o Bigscreen con una película, en las escenas realmente oscuras he visto algunos pequeños destellos y muy rápidos. Parece como pixeles que se han encendido fugazmente. Casi inapreciables pero aparecen de vez en cuando. Alguien sabe a qué se debe, debería devolver las gafas o es algo que les pasa a todos y será problema a resolver en alguna actualización? Es una chorrada porque no veo pixeles muertos y solo me pasa en momentos que está todo oscuro pero fastidia la experiencia de estar en una sala de cine

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8194

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 20 NOV 2023  18:18

    Podrias probar alguna pagina o app para hacer test de los paneles. Según comentas parece un problema de Amazon VR o Bigscreen.

     

    Supongo que aparte de píxeles apagados / muertos tambien habrá pixels que estan siempre encendidos, pero dices que no pasa siempre, entonces asocio el problema a las apps.

     

    deadpixeltest.org/es/

    1
  • veruky1

    31 Oct 2023 18:32

    Mensajes: 17

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    veruky1 » 22 NOV 2023  16:04

    Una pregunta... ¿estuviste instalando aplicaciones "piratillas"?. Te pregunto porque estuve investigando el tema y parece ser que hay algunas aplicaciones que hacen que tu visor esté grabando continuamente y enviando esa grabación a alguna IP en internet, y como ese proceso ocupa procesador hace que en la codificación se produzcan errores, que son esos píxeles blancos que estás viendo. Es mas notable en las Quest2 ya que tienen un procesador mas lento. Solución?: restablecer de fábrica y hacer un escaneo del PC, ya que estos programas detectan que tu visor se encuentre en modo desarrollador y ahí envían comandos ADB para hacer la grabación y la transferencia de datos.

    2
  • Garibaldi

    20 Nov 2023 12:40

    Mensajes: 49

    Visores

    Meta Quest 3
    Garibaldi » 23 NOV 2023  11:22

    Muchisimas gracias a los dos. Misteriosamente ayer no me hizo esos destellos... A ver si hay suerte porque las acabo de comprar y estoy como un niño con juguete nuevo. Aplicaciones externas no instalé....no sabía que se puede ja ja ja.
    Alguna recomendación de algún juego que dure un poquillo y valga la pena para disfrutralas? Un saludo

    1
  • speedworld

    7 Feb 2024 13:30

    Mensajes: 1

    Visores

    Meta Quest 3
    speedworld » 7 FEB 2024  13:32

    Hola, me surgió el mismo problema desde el segundo día que las use, igual me pasa con el Amazon Prime VR, aunque se ha extendido al Asgar II. Al principio creí que eran mis ojos, pero no siento malestar alguno aún cuando juego varias horas. ¿Creen que se pase con el tiempo o es algún problema de fábrica?

    0
  • josé_carlo5

    17 Feb 2024 14:21

    Mensajes: 1

    josé_carlo5 » 17 FEB 2024  14:22

    Buenas tardes. Me he quitado las gafas un momento, y al ponérmelo ahora se me ve en 2D, no se me mueve la pantalla y tampoco me deja usar los controladores.
    He reiniciado, y también he restablecido de fábrica, y ahora la primera pantalla de configuración, se me ve igualmente en 2D, pero no andan los controladores. Eso sí, los controladores los tiene que detectar ya que al reiniciar el dispositivo, me llegan a vibrar.
    ¿Alguien sabe por qué es? Muchas gracias.

    0
  • francisco_49

    23 Feb 2024 19:35

    Mensajes: 2

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_49 » 23 FEB 2024  19:39

    Pues nada las mías han muerto a los 4 meses dándole un uso muy reducido gusrdandolas en un estuche, pues han dejado de cargar por el puerto usb y ya no cargan y xrshop no se hace cargo de la garantía porque según ellos es mal uso, claro debe ser mal uso cargarlas hay que dejarlas en la caja y no utilizarlas vaya pena con lo contento que estaba con las gafas.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1049

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 23 FEB 2024  19:56
    francisco_49Pues nada las mías han muerto a los 4 meses dándole un uso muy reducido gusrdandolas en un estuche, pues han dejado de cargar por el puerto usb y ya no cargan y xrshop no se hace cargo de la garantía porque según ellos es mal uso, claro debe ser mal uso cargarlas hay que dejarlas en la caja y no utilizarlas vaya pena con lo contento que estaba con las gafas.
    Con sólo 4 meses van a tener que demostrar ellos que es culpa tuya que dejen de funcionar. Y no veo cómo van a poder hacerlo, así que sigue para adelante con tu reclamación.

     

    En cualquier caso, ¿has probado a resetearlas apretando el botón de encendido durante 20 segundos?

     

    Saludos y ánimo.

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 586

    Ubicación: valencia

    arkus » 23 FEB 2024  20:02

    XrShop no tiene nada que ver. Tienes que ponerte directamente en contacto con Meta. Ellos te pedirán la factura y el número de serie, y se harán cargo de tu garantía. No te preocupes por ello.

    0
  • jose_escal

    6 Mar 2024 12:14

    Mensajes: 1

    jose_escal » 6 MAR 2024  12:17

    Hola muy buenas, me pasa lo mismo empeze a verlo con Amazon prime vr, alguna vez también con YouTube vr, donde más se aprecia es En los fondos oscuros, yo estoy también en reclamar pero no se si es un problema de las gafas o la app.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8194

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 MAR 2024  14:46

    La cosa es si te lo hace en todos los programas/juegos o solo en algunas apps, entonces seria un bug solucionable.

    0
  • david_loli

    9 Mar 2024 21:49

    Mensajes: 2

    david_loli » 9 MAR 2024  21:54

    Hola, me surgió un problema con mis meta quest 3, no me deja usar el 100% de almacenamiento interno, tiene 128gb, hay 17 de sistema y solo me dej ausa casi 50 mas, y los otros 190 no los puedo usar, noc q paso no toque nada, alguien sabe como solucionarlo?
    Muchas gracias

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8194

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 10 MAR 2024  2:33
    david_loliHola, me surgió un problema con mis meta quest 3, no me deja usar el 100% de almacenamiento interno, tiene 128gb, hay 17 de sistema y solo me dej ausa casi 50 mas, y los otros 190 no los puedo usar, noc q paso no toque nada, alguien sabe como solucionarlo?
    Muchas gracias

     

    190 imposible... mira con sidequest a ver lo que ocupan las carpetas.

     

    Desde el menú de opciones de quest deberias de ver el espacio de disco y borrar si hay aplicaciones preinstaladas. Que no tengas una carpeta de descargas con archivos temporales por ahí sin borrar.

    0
  • francisco_49

    23 Feb 2024 19:35

    Mensajes: 2

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_49 » 14 MAR 2024  15:57

    Buenas otra vez, al final tuve que hacer el cambio mediante la garantia de meta ya que xrshop se lavo las manos y me enviaron unas reacondicionadas al menos fueron rapidos

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1049

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 14 MAR 2024  16:07

    Si xrshop es el vendedor son ellos quienes tendrían que hacerse cargo de la devolución. Menos mal que Meta lo ha hecho, aunque tendrían que haber mandado unas nuevas y no reacondicionadas, pero algo es algo.

     

    Lo que está claro es dónde no comprar un visor.

    0
  • david_loli

    9 Mar 2024 21:49

    Mensajes: 2

    david_loli » 14 MAR 2024  16:33

    Ahi mire el espacio y saque bien la cuenta y tengo casi 60 gb q no los puedo utilizar, tengo libre 16.6, 17.83 q utiliza el sistema, y 33.95 de apps instaladas, me da 68,38 en total, y el visor tiene 128, hay 59.2 gb q no los reconoce, noc que es el side quest q mencionas, y mire dentro de lo q me deja navegar en el visor y noy hay carpetas temporales

    0

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 2 Anónimo