Tema: Precio Quest 3

Mensajes

  • David

    13 Jul 2014 16:38

    Mensajes: 52

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    David » 11 NOV 2023  18:13

    Mucha gente comenta que quest 3 tiene un precio elevado... 

     

    En serio creéis que Quest 3 es caro?

     

    Ami me parece barato sinceramente, se vende casi a precio de coste hablando únicamente del hardware, por eso no entiendo que se diga que es caro o va a llegar a menos gente por el precio.

     

    Pensáis que debería ser tan barato que lo comprara la gente aun sin interesarle?

    1
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (226969) » 11 NOV 2023  18:31

    En mi opinión lo que ofrece vs lo que hace tiene una relación muy muy buena. Llevo días con el simracing y el ms y el x-plane y es brutal. Tanto que si meta desapareciese me daría igual por que ya me parece que podría decir " por mi es suficiente".

     

    La potencia del procesador sumado a la claridad del sistema óptico en conjunto de "infinity lense+"( que creo que no les dio tiempo a pulirlo más en pro), parece de ciencia ficción. El cine mola muchísimo, se lo he puesto a mucha gente y alguno me ha dicho " buff el cine ha muerto"

     

    Sumado al mixed reality, que al principio piensas que es una tontería, pero da mucho juego. Yo creo que si quest 3 hubiese salido al precio del 2 no hubiera entrado en esta generación, las tecnologías que no están lo suficientemente maduras para que sean de acceso a toda la población, suelen ser caras, pero por contra suelen abaratarse relativamente rápido.

     

    Y ojo no descarto pillarme pymax cristal en exclusivo para simuladores el año que viene. Sigo pensando que la experiencia lo define todo. Si quest 3 pasase la orquilla de los 1000 euros sería otro cantar, pero reducir costes aún más haría que la experiencia fuese muchísimo peor. Quest 3 con gráficos y posibilidades de ps1 a 300 o ps3 a 550.Y eso lo comprobaremos con los futuros títulos que saldrán en quest. El precio que tiene es muy bueno para Europa,Norte América y Japón,corea.

    3
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2794

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 11 NOV 2023  18:44

    Es caro porque la gente no está predispuesta a gastarse tanto en un visor VR, igual que también es caro PSVR2.
    La tecnología que tengan es irrelevante.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8194

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 11 NOV 2023  19:02

    El precio es relativo, hay que pensar que el asgard 2 es o parece una joya, entonces el visor queda en 490e. Por lo que es esta muy bien. Otra cosa es que la gente esté pelada y prefiera esperar y conformarse con quest 3 lite con algunos recortes.

     

    Lo suyo seria que de aqui un año las vendan por 450e sin juegos y las lite por 350e con mandos / 250e sin mandos.

     

    Comparar con todos los visores y no hay punto de comparacion.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24410

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 NOV 2023  19:12

    A mi me parecen baratas para lo que son ...

     

    Pero me parecerían caras como visor que pretende hacer la VR mainstream, pero como para eso ya tenemos Quest 2, y el año que viene llegan Quest 3 Lite, pues me parecen un visor perfecto para entusiastas VR, o para curiosos AR.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2475

    oldsysop » 11 NOV 2023  19:17

    Sin Display Port son un timo.

    2
  • David

    13 Jul 2014 16:38

    Mensajes: 52

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    David » 12 NOV 2023  10:43

    Un producto debe ser atractivo en precio para quien lo demanda. El valor justo de un producto fluctúa en base a la necesidad de este y lo que interese.

     

    De nada serviría que por ejemplo Quest3 costase 100 euros, desde luego mucha gente a la que no le interesa prácticamente, puede que lo comprara, pero eso no haría que lo utilizará.

     

    Miles de productos están enfocados a un nicho en particular, no creo que el precio sea el problema para que sea global su uso, más bien falta crear demanda en torno al el producto si se pretende esto...

     

    Buenos juegos que no puedas usar en ninguna otra plataforma, funcionalidades, etc.

     

    Ha la abuela ya no le sirve el móvil no smartphone... ¿Porque? Porque necesita WhatsApp... Ese es el tema

     

    ¡ Vendeme el bolígrafo !

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo