Tema: Unreal Engine 4 pasa a ser Gratis

Justo antes de que arranque la GDC, Epic Games anuncia que su motor Unreal Engine 4 será gratuito para crear proyectos gratuitos, una fantástica noticia para todos aquellos que quieran experimentar y hacer sus primeros pinitos o para que los desarrolladores veteranos no se preocupen de los pagos hasta publicar su aplicación.

Leer artículo completo en su página
Página 3 de 4

» 2 MAR 2015  20:58
    knack:No el marketplace esta en bragas, ni puntuaciones, ni comentarios, ni filtros ni nada.
    ,
    De todas formas te van a  funcionan en todos casi fijo, si bajas un proyecto para el 4.6 y al abrir el engine te lo convierte en 4.7, con darle a "Convertir"

Pues entonces creo un proyecto desde una version 4.6 guardo, y cualquier contenido me lo pasa sin problemas no?, totalmente compatible todo no?
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 2 MAR 2015  20:58
    por cierto salvo que lo tengais muy mal pero que muy mal os recomiendo el editor en ingles, y os acostumbréis a el, ya no solo por que traducción da pena, que la da y mucho. (estaba por crear un hilo en el foro de UE4 a ver que coño de traducción es) si no que al ver los tutoriales o lo que sea, o cualquier pregunta no os enterareis de nada en español ni se enteraran de nada aunque traduzcas.

Por ejemplo el botón de "Build/construir" lo traducen como "Diseñar", y por mucho que digas design o diseñar vas a tener problemas. Yo no entiendo ni papa de las traducciones de muchas cosas al español del engine. lol o me las ponen en ingles o na caigo que colo es eso dicho en español. (aunque le eche un vistazo rapido solo y en seguida cambie para el ingles asustado)

Y a larga os va ser un inconveniente para buscar información sobre las opciones
    0 0
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 2 MAR 2015  21:03
    Installe el engine launcher. Pero dice que no engine esta installado. question
    Donde installo UE4. ? rolleyes

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 0
  • cerebrumvirtualis

cerebrumvirtualis » 2 MAR 2015  21:04
    no puedo apretar el buton....

0 0
  • cerebrumvirtualis

cerebrumvirtualis » 2 MAR 2015  21:06
    donde dice no engine installed

0 0

» 2 MAR 2015  21:07
    knack:por cierto salvo que lo tengais muy mal pero que muy mal os recomiendo el editor en ingles, y os acostumbréis a el, ya no solo por que traducción da pena, que la da y mucho. (estaba por crear un hilo en el foro de UE4 a ver que coño de traducción es) si no que al ver los tutoriales o lo que sea, o cualquier pregunta no os enterareis de nada en español ni se enteraran de nada aunque traduzcas.

Por ejemplo el botón de "Build/construir" lo traducen como "Diseñar", y por mucho que digas design o diseñar vas a tener problemas. Yo no entiendo ni papa de las traducciones de muchas cosas al español del engine. lol o me las ponen en ingles o na caigo que colo es eso dicho en español. (aunque le eche un vistazo rapido solo y en seguida cambie para el ingles asustado)

Y a larga os va ser un inconveniente para buscar información sobre las opciones

En ingles lo tengo mas facil por el tema de todos los tutoriales aparecen en ese idioma, en cuanto lo cambiamos a otro idioma la hemos jodido jejeje, esta claro que como el idioma nativo no hay nada, pero en cuanto a tutoriales es lo mejor para seguir las guias al pie de la letra.
    0 0

» 2 MAR 2015  21:09
    cerebrumvirtualis:Installe el engine launcher. Pero dice que no engine esta installado.  question
    Donde installo UE4. ?  rolleyes

Todo el que quiera añadirme en el chat de Epic, que lo haga sin problema, son todos bienvenidos lol XD . Saludos.
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 2 MAR 2015  21:12
    58%? no se te interrumpe?

yo lo tenia instalado y lo borre sin querer, menos mal que estaba trabajando sobre el 4.6.1 hasta que saliera el hotfix 4.7.1
    y ahora salio borre el 4.7.0 y no me da descargado el 4.7.1 cagodiez lol
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 2 MAR 2015  21:12
    Hacer sitio en el disco para el Unity, que supongo que tendrá que hacer lo mismo wink
    0 0

» 2 MAR 2015  21:22
    Va ya por el 94% jejejeje.
    0 0
  • javitang

8 Abr 2014 00:07

javitang » 2 MAR 2015  21:47
    No sale en el Vault del Launcher el "Mixamo Animation Pack". En la web en el marketplace pone Owned. Como si ya estuviera añadido.
    ¿A alguien le pasa lo mismo?
    Y ¿Como se hacen busquedas en el Launcher, para contenido "Free"?
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 2 MAR 2015  21:53
    Joer, y regalito de 30€ a suscriptores fieles para gastarlos en el marketplace, cortesía de tío Sweeney...

Menos mal que me bajé ayer la última 4.7 porque debe estar echando humo el servidor de Epic.... wink lol
    0 0
  • Nakon

29 Jul 2014 01:09

Nakon » 2 MAR 2015  23:48
    Descarganding!
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 3 MAR 2015  0:29
    Creo que hablo por la mayoria al decir que tampoco nos hubiera importado que no nos dieran nada. Si hemos pagamos en su momento antes era sabiendo y aceptando las condiciones que había, asi que tampoco me molestaría si no me hubieran dado nada, pero encima siendo así es todavía mejor por su parte. Ha sido un verdadero detallazo.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 3 MAR 2015  7:50
    Joder pues creo que es el empujon definitivo para animarme a realizar algo, que me recomendais para empezar?? Decir que no tengo ni idea de Unreal, programacion basica......trabajo com Mac en diseno pero siempre he tenido ganas de hacer algo, y ahora, y con la llegada de la RV puede ser el momento...recomendaciones para empezar please??
    Gracias!!!!
    0 0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

polybasss » 3 MAR 2015  8:02
    esenor7:Joder pues creo que es el empujon definitivo para animarme a realizar algo, que me recomendais para empezar?? Decir que no tengo ni idea de Unreal, programacion basica......trabajo com Mac en diseno pero siempre he tenido ganas de hacer algo, y ahora, y con la llegada de la RV puede ser el momento...recomendaciones para empezar please??
    Gracias!!!!

Bien por ti Nor, a ver que sale de esa cabeza :)
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-Evga Geforce Gtx 1080Ti Black edition -16GB Ram Cv1
    0 0
  • esenor7

esenor7 » 3 MAR 2015  8:02
    polybasss:
     esenor7:Joder pues creo que es el empujon definitivo para animarme a realizar algo, que me recomendais para empezar?? Decir que no tengo ni idea de Unreal, programacion basica......trabajo com Mac en diseno pero siempre he tenido ganas de hacer algo, y ahora, y con la llegada de la RV puede ser el momento...recomendaciones para empezar please??
    Gracias!!!!

Bien por ti Nor, a ver que sale de esa cabeza  :)

Ya sabes tron, que no paro jejeje
    Un abrazote amigo !!!
    0 0
  • esenor7

esenor7 » 3 MAR 2015  8:03
    polybasss:
    Gracias!!!!

Bien por ti Nor, a ver que sale de esa cabeza  :)

Ademas mira, tu serias un buen beta tester jejejejej
    0 0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro: