Tema: Perturbia, terror para Oculus Rift en Kickstarter

El binomio realidad virtual + terror va a dar mucho de sí, prueba de ello es el incesante goteo de experiencias que quieren ponernos los pelos de punta en nuestros Oculus Rift. Perturbia se suma a esa lista, y tras obtener luz verde en Steam ahora busca financiación en Kickstarter.

Leer artículo completo en su página

• RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 26 FEB 2015  11:45
    Lo de increíble calidad gráfica...no digo que sea malo, para nada, tiene unos gráficos decentes...pero de ahí a increíble xD...En cuanto a lo que es el juego, no tiene mala pinta para todos los amantes del terror, auqnue hoy en día ya es un estándar y no innova en nada, pero es uno mas para pasarse, o para pasar un mal rato, y mejor con las oculus :P
    0 0
  • Lain Iwakura

2 Jul 2014 00:38

Lain Iwakura » 26 FEB 2015  12:58
    El juego en si tiene buena pinta lo único que me ha desagradado de él es el movimiento del muñeco, parece poco realista y rompe el encanto del juego , si lo arreglaran podrían atraer a mas publico ,en mi opinión
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 26 FEB 2015  13:01
    Para mi, uno más de tantos. No aporta nada que me merezca la pena.

a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 26 FEB 2015  13:10
    Los juegos de terror en RV no son una experiencia cómoda como para que haya tantos proyectos enfocados en esta temática. Te consigues pasar uno y no te entran ganas de probar otro hasta pasados unos meses.

Vamos para una minoría, dentro de otra minoría de usuarios de RV.
    0 0
  • juanjosex

5 Feb 2014 22:09

juanjosex » 26 FEB 2015  13:29
    Estoy contigo "Porculio"... Yo esperaré a algo como PT ( Silent Hills ) en primera persona y compatibilidad 100% en oculus. Aunque me de un infarto con esos gráficos, me da igual xD ! Espero algo mas "material" por así decirlo y no tanto terror solo psicológico, o al menos en esta demo no veo ningún monstruo o algo que de miedo de verdad. Con sonidos solo no se hace mucho, aunque también depende de las personas pero bueno. :3
    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro
    0 0
  • Anónimo

Pablo Zirilli » 26 FEB 2015  18:03
    Buenos dias a todos!!! soy uno de los desarrolladores de PERTURBIA y quiero comenzar por agradecer la difucion del proyecto en el sitio, se agradece realmente ya que estamos haciendo las cosas a pulmón y ver que los medios nos den una mano es algo muy gratificante.

Nosotros somos un grupo de trabajo que consideramos esenciales las opiniones de todos ustedes y por eso les cuento que PERTURBIA esta en fase de desarrollo, por eso salimos a Kickstarter ya que necesitamos mejorarlo en muchos aspectos! visualmente por ejemplo pero la realidad es que tiene varios años de desarrollo en la parte técnica y en el diseño de los puzzles que son el fuerte y el diferencial de nuestra idea... si lo que buscan es un tipico "scary jump" lamentablemente no es el caso de PERTURBIA que es un juego donde queremos que se "devanen" la cabeza resolviendo como salir de las situaciones... no simplemente que venga un monstruo y le haga "BUUUUU" en primer plano.

Me voy a tomar el atrevimiento de ir respondiendo a todas las opiniones si no les molesta pero quería cerrar agradeciendo nuevamente la publicación de la noticia y las opiniones que fueron posteando y que espero que sigan llegan, son muy importantes y realmente las agradecemos y consideramos.

Saludos!
    Pablo Zirilli

Los invito a que bajen y prueben la demo para que se entienda mejor lo que les cuento.

0 0
  • PabloZirilli

26 Feb 2015 18:04

PabloZirilli » 26 FEB 2015  18:12
    Absolutamente de acuerdo a lo que es "la parte gráfica" y la idea de salir a Kickstarter es conseguir fondos para poder mejorar esos aspectos. Por la parte de innovación, la idea de PERTURBIA es que se diferencie desde la dificultad de los puzzles, sabemos que juegos del genero hay tooooneladaass, con graficas bonitas, modelados geniales y demas pero a nivel juego no ofrecen mas que un par de horas de entretenimiento y despues "al tacho" lo que quisimos hacer en PERTURBIA es desarrollar un juego que les cueste, que les lleve tiempo resolver... la innovacion nuestra viene por ese lado. Te invito a descargar la demo y poder comprobar vos mismo a que apuntamos. Muchisimas gracias por el feedback, realmente es apreciable poder ver como participan y como comparten su opinion sobre nuestro trabajo. Nuevamente, muchisimas gracias!
    0 0
  • PabloZirilli

PabloZirilli » 26 FEB 2015  18:14
    Lain, muchas gracias por tus comentarios!... la realidad es que las animaciones estan medio duras como bien señalas pero un poco el hecho de salir a pedir fondos es para poder mejorar esos aspectos ya que esa parte es la parte mas cara de esto y es un item que ninguno de los que estamos laburando en PERTURBIA conoce a fondo como para poder abordar, es por eso que tratamos con Kick para ver si entre otras cosas podemos contratar un artista 3D a la altura de lo que esperamos ofrecerles en cuanto a calidad de juego!... nuevamente, muchas gracias por el mensaje!
    0 0
  • PabloZirilli

PabloZirilli » 26 FEB 2015  18:16
    Muchas gracias por tu opinion, es mas que valorada y me gustaria invitarte a probar la demo y que nos mandes tu opinion, quizas PERTURBIA no sea el tipo de juego al que estas acostumbrado y es absolutamente valido o quizas lo probas y te encanta!!!... pero realmente si tenes la posibilidad, te invito a que lo descargues y ademas, si podes y tenes ganas, que me cuentes que te parecio... creo que tu opinion es mas que valiosa para poder mejorarlo!. Muchas gracias y muy buen dia!.
    0 0
  • PabloZirilli

PabloZirilli » 26 FEB 2015  18:18
    Es muy cierto! de hecho como desarrolladores del proyecto NO QUEREMOS VER MAS UN OCULUS RIFT!!!! lol Pero la realidad es que como soporte para contar una historia en primera persona, es sublime!!!... y comparto se trata de una minoria, dentro de otra minoria... pero eso PERTURBIA esta desarrollado para Oculus y tambien para "NO OCULUS" =)
    0 0
  • PabloZirilli

PabloZirilli » 26 FEB 2015  18:22
    Muchas gracias Juanjosex, probablemente no seas el tipo de usuario para PERTURBIA, lo cual es mas que valido y se agradece doblemente tu opinion ya que tiene mucho peso a la hora de mejorar PERTURBIA.
    De todos modos, comparar un desarrollo independiente con Silent Hill con las dos bestias que hay detras trabajando y el ejercito de empleados, el peso de la franquicia y demas... es un toque descabellado, nosotros somos "Fans" de la franquicia de SH y la verdad que hay galaxias de diferencia!!!... De todos modos y nuevamente, muy apreciado tu comentario y se agradece!
    Saludos.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 26 FEB 2015  19:01
    El link de la demo de la noticia no funciona , pero aqui  está, al principio pensé que había que resolver alguna puzzle o algo para la descarga ya he visto que es un error del enlace, jeje .

Por cierto he visto en la web que sois Argentinos, ¿ no teneis pensado doblarlo al Español ? ganaría un par de puntos el juego disfrutándolo en nuestro idioma.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • PabloZirilli

PabloZirilli » 26 FEB 2015  19:51
    TristanC, gracias por el aviso!... hubiera sido interesante "tener que resolver un puzzle para descargarlo" lol Pero nop, es un error del link, gracias por la observación.

Si señor, somos Argentino y la realidad es que el juego se esta desarrollando en multilenguaje (Ingles, Español, Alemán y Ruso), en caso de lograr el Kickstarter y llegar a los goals extra, la idea es llevarlo al Francés y el Italiano también pero esta contemplado y se esta desarrollando en español absolutamente! (Lease Textos y Voces)
    Gracias nuevamente por el aviso y por la consulta!
    Saludos.
    0 0
  • zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 26 FEB 2015  21:49
    buff, no. Este no me ha llamado en absoluto.
    0 0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

polybasss » 26 FEB 2015  23:08
    Pero esta demo no es para oculus no? question
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-Evga Geforce Gtx 1080Ti Black edition -16GB Ram HTC Vive Cv1
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

mich2k6 marianoman FraNiX 26 Anónimo