Tema: Comentarios

Página 2 de 2

Mensajes

  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 FEB 2015  18:08

    vale ya veo que lo has solucionado, si donde hay talento.....tios este es el mejor foro del mundo.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 FEB 2015  18:10
    jubatronvale ya veo que lo has solucionado, si donde hay talento.....tios este es el mejor foro del mundo.
    A mi me encanta este foro, aunque siga siendo un desconocido jejeje, pero bueno, tiempo al tiempo. XD
    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 FEB 2015  18:20

    prefiero esperarme al cv1, así en este tiempo aprovecho para mejorar los mapas, pero tranquilos que en cuanto tenga las cv1 voy a hacer arder el foro.
    lo estoy dando todo en los mapas de evil dead y quiero que la gente los disfrute (o me vapuleen), soy muy tiquismiquis y si una cosa no me gusta no la dejo hasta que esté perfecta y eso es lo que quiero en esta experiencia.
    ademas esto lo hago porque me gustan las películas y nunca he pensado en ganar dinero con ello, quiero compartir esta experiencia, eso es todo.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 FEB 2015  18:23
    [/quote]
    jubatronprefiero esperarme al cv1, así en este tiempo aprovecho para mejorar los mapas, pero tranquilos que en cuanto tenga las cv1 voy a hacer arder el foro.
    lo estoy dando todo en los mapas de evil dead y quiero que la gente los disfrute (o me vapuleen), soy muy tiquismiquis y si una cosa no me gusta no la dejo hasta que esté perfecta y eso es lo que quiero en esta experiencia.
    ademas esto lo hago porque me gustan las películas y nunca he pensado en ganar dinero con ello, quiero compartir esta experiencia, eso es todo.

     

    Yo la demo que estoy creando le voy a dedicar mucho tiempo, hasta que no sea perfecta no la voy a sacar.

     

    Quiero recrear algo de  Oblivion.
    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 FEB 2015  18:30

    yo tengo en mente un juego que va a ser el no va mas en juegos de rv, un gran tablero de ajedrez y cada casilla será un mundo por investigar, las casillas blancas serán zonas nevadas o deserticas y las negras serán zonas con volcanes y bosques oscuros, habrán zonas de castillos y zonas de peleas con espadas y con caballos, por supuesto habrá que salvar a la reina, ¿que os parece?

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 FEB 2015  18:34
    jubatronyo tengo en mente un juego que va a ser el no va mas en juegos de rv, un gran tablero de ajedrez y cada casilla será un mundo por investigar, las casillas blancas serán zonas nevadas o deserticas y las negras serán zonas con volcanes y bosques oscuros, habrán zonas de castillos y zonas de peleas con espadas y con caballos, por supuesto habrá que salvar a la reina, ¿que os parece?

     

    Estaba pensando en hablar con Juanlo, o bien se lo comentamos los dos, creo que necesitas un hilo solo para desarrollo, y asi todos los mensajes que se escriban ni molesta a nadie, ni desvirtuamos los temas.

     

    Puede ser interesante, ya que ahi quedara todos los problemas en cuanto al Unity y desarrollo se refiere.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 FEB 2015  18:43

    igual es culpa mía, porque quiero decir y hacer tantas cosas que saturo el foro con cosas que solo interesan a unos pocos.
    intentaré contenerme.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 FEB 2015  20:52
    SEYPara nada saturais el foro chicos, al contrario es superinteresante.
    Existe un apartado en el foro para ello www.realovirtual.com/es/foro/19/programacion

     

    Muchas gracias por la info, lo pongo en favorito y mis proximos post los pongo en ese hilo.
    Saludos.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 FEB 2015  22:08
    SEYNIMATOR lol

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 FEB 2015  1:12

    Acabo de probarla y está muy chula, para ser tu primera demo te ha quedado estupenda. Me tira perfectamente en modo extendido, y en modo directo casi también, con algún tironcito esporádico nada más.

     

    Y yo ambién he estado a punto de caerme al vacio :D
    Muy guapo el laboratorio. Y la nave enorme que se ve arriba queda muy bien. Me he imaginado que estaba con el Elite y había aterrizado en algún planeta.

     

    Enhorabuena, le has cogido rápido el manejo a Unity. A ver con que nos sorprendes proximamente. :)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 28 FEB 2015  1:33
    altair28Acabo de probarla y está muy chula, para ser tu primera demo te ha quedado estupenda. Me tira perfectamente en modo extendido, y en modo directo casi también, con algún tironcito esporádico nada más.

    Y yo ambién he estado a punto de caerme al vacio :D
    Muy guapo el laboratorio. Y la nave enorme que se ve arriba queda muy bien. Me he imaginado que estaba con el Elite y había aterrizado en algún planeta.

    Enhorabuena, le has cogido rápido el manejo a Unity. A ver con que nos sorprendes proximamente. :)

     

    Muchas gracias altair por comentar tu experiencia con mi demo, espero que la proxima este mas afinada que esta.
    Un saludo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 ABR 2015  12:52

    Gameplay

     

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo