Tema: Comentarios

Página 1 de 2

Mensajes

  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 24 FEB 2015  21:28

    y el enlace para la versión "sin oculus"?

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 24 FEB 2015  21:38
    jubatrony el enlace para la versión "sin oculus"?

     

    Cierto, para mañana lo subo, ahora mismo tengo par de cosillas en el Unity y quiero acabarlo esta noche.
    Un saludo.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 24 FEB 2015  22:45

    que cosillas? ¿porque tanto misterio y oscurantismo? lol

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 26 FEB 2015  12:37

    De la web de Oculus Rift nos lleva directamente a este post de ROV.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 26 FEB 2015  13:07

    Bueno pues la acabo de probar con el dk2 y me ha encantado!!
    La experiencia va finisima en modo directo a 73 fr inamovibles, sin aberracion cromatica ni juddering ni nada.La escala es perfecta,ni mas ni menos...Sientes el tamaño de las naves,objetos y alguna puerta cerrada que hay,en su tamaño real...
    La verdad es que me ha sorprendido mucho la experiencia y el tiempo en que has tardado en hacerla...Esta muy bien para los que ya estamos rodados con el dk2 pero para los iniciados es una gran experiencia que resalta muy bien el 3d, no tiene defectos de imagen,ves una escala real y los graficos con estos colores no quedan nada mal...a mas me encanta ver naves espaciales en su tamaño original...
    Mis felicitaciones Hyperlight por esta demo tecnica...Espero que la vayas ampliando y nos sorprendas con alguna sorpresilla...Un saludo y hasta pronto!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Mensajes: 0

    » 26 FEB 2015  13:13
    sergikreuBueno pues la acabo de probar con el dk2 y me ha encantado!!
    La experiencia va finisima en modo directo a 73 fr inamovibles, sin aberracion cromatica ni juddering ni nada.La escala es perfecta,ni mas ni menos...Sientes el tamaño de las naves,objetos y alguna puerta cerrada que hay,en su tamaño real...
    La verdad es que me ha sorprendido mucho la experiencia y el tiempo en que has tardado en hacerla...Esta muy bien para los que ya estamos rodados con el dk2 pero para los iniciados es una gran experiencia que resalta muy bien el 3d, no tiene defectos de imagen,ves una escala real y los graficos con estos colores no quedan nada mal...a mas me encanta ver naves espaciales en su tamaño original...
    Mis felicitaciones Hyperlight por esta demo tecnica...Espero que la vayas ampliando y nos sorprendas con alguna sorpresilla...Un saludo y hasta pronto!!

     

    Al ver esto publicado en Oculus Rift me ha ayudado bastante con mis animos, el problema es que no se si gustan o no mis demos y eso hace que en cierto modo pierda esa ilusion que tenia al principio con todo esto.

     

    Me alegro sergikreu que te gustara, intentare que lo proximo siga siendo de tu agrado.
    Saludos.

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 26 FEB 2015  21:07

    A mi me ha gustado, la verdad. Como demo de "entorno" te puedo asegurar que esta mejor que muchas otras que he probado durante los meses que hace que tenemos el DK2.
    La escala como dice el compañero, muy buena. Entre otras cosas mola ver la nave en el cielo a esa altura, y la musiquilla jejej.

     

    Metiendome entre las paredes consegui salirme del escenario y asomarme al "borde del mundo" de tu demo jejeje, luego me tire al vacio y ahi estuve cayendo hasta que me aburri jajaj xdd

     

    Un saludo ;)

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0
  • Mensajes: 0

    » 26 FEB 2015  21:27
    MrCarradineA mi me ha gustado, la verdad. Como demo de "entorno" te puedo asegurar que esta mejor que muchas otras que he probado durante los meses que hace que tenemos el DK2.
    La escala como dice el compañero, muy buena. Entre otras cosas mola ver la nave en el cielo a esa altura, y la musiquilla jejej.

    Metiendome entre las paredes consegui salirme del escenario y asomarme al "borde del mundo" de tu demo jejeje, luego me tire al vacio y ahi estuve cayendo hasta que me aburri jajaj xdd

    Un saludo ;)

     

    Me alegro que te guste, se ve que ha explorado bien, conocia dos puntos en los que puedes hacer eso, pero pense que la gente no exploraria tanto jejeje.

     

    Saludos.

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 26 FEB 2015  23:27

    Ya jejej, pero bueno no pasa nada, si se le buscan las vueltas casi siempre hay alguna opcion jejeje

     

    Oye compañero, una preguntilla ¿Cuanto tiempo te puede haber llevado en total dicha demo?
    ¿Crees que es complicado para alguien que parta de cero a base de tutos de Unity y demas el ponerse a realizar alguna demo? (de cualqier tipo vaya, no tiene porque ser como esta. algo sencillo)

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0
  • Mensajes: 0

    » 27 FEB 2015  17:01

    Que crack !!!, si que me vale jejeje, peazo de detalle. XD

     

    Todo lo que sea para Unity 3D no te cortes.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 FEB 2015  17:42

    no entiendo lo que quieres decir con falso fondo, ¿te refieres a un skybox?

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 27 FEB 2015  17:50

    Pintaza Hyperligth, FELICIDADES compa! Bueno y Jubatron lo mismo digo por tus personajes, Terminator VR? Wahooo!

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 FEB 2015  17:56
    jubatronno entiendo lo que quieres decir con falso fondo, ¿te refieres a un skybox?

     

     

    Me refiero a esto.

     

    Edito: ya he dado con la solucion.

     

    Usando un cubo me salia siempre en plan color sepia, un color irreal...

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 FEB 2015  18:04
    y que tal ir saltando de edificio en edificio?
    lo siento chicos pero hasta que no termine evil dead no me meto en nuevos proyectos (y no es por falta de ganas) ¿os hace un viaje a las 3 películas de regreso al futuro y visitar hill valley? tanto o mas que pegarme de ostias con terminators lol

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 FEB 2015  18:06

    tienes que utilizar un plano

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 FEB 2015  18:08
    jubatrony que tal ir saltando de edificio en edificio?

    lo siento chicos pero hasta que no termine evil dead no me meto en nuevos proyectos (y no es por falta de ganas) ¿os hace un viaje a las 3 películas de regreso al futuro y visitar hill valley?
    tanto o mas que pegarme de ostias con terminators  lol
    jubatrony que tal ir saltando de edificio en edificio?

    lo siento chicos pero hasta que no termine evil dead no me meto en nuevos proyectos (y no es por falta de ganas) ¿os hace un viaje a las 3 películas de regreso al futuro y visitar hill valley?
    tanto o mas que pegarme de ostias con terminators  lol

     

    Hacemos un ground Funding entre todos para que te puedas pillar unas Dk2.

     

    Quiero el Evil Dead, es una de mis pelis gores favoritas.

     

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo