Tema: Gafas de realidad aumentada Sony SmartEyeglass en preventa

Sony también quiere un trozo del jugoso pastel de la realidad aumentada, y para ello ha puesto a la venta una versión para desarrolladores de sus gafas SmartEyeglass. Las especificaciones técnicas son bastante pobres pero suficientes para familiarizarse con el SDK y empezar a trabajar.

Leer artículo completo en su página

• enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 18 FEB 2015  10:01
    Una simple comparacion con el proyecto de ms nos dice mas o menos:

Cutre = realista (caso de sony)

Maravilloso = irreal e imaginario (caso de Ms)

Si fuese cierto lo de ms, sony no tendria ninguna opcion, si lo presentan por algo sera.

(por supuesto no se si como sera lo presentado por ms, pero este de sony al menos parece realista con todos sus fallos, cosa que parece que el de ms no tenia ningun fallo)
    0 0

» 18 FEB 2015  10:06
    Que lastimica de video, si lo que pretende $ony es emocionarnos...no lo consigue. Puestos a vender un concepto podría haberse hecho un vídeo montaje a lo Micro$oft ya que aunque sus videos huelen a falso siempre son más entretenidos con toda su peña aullando y viviendo tremendas experiencias flipantes.

Con las gafas de RA de los japos ahora sabemos que podremos ir de punto A a punto B sin escuchar el google maps del movil y con unas enormes gafas pareciendo un ciego de la ONCE.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 18 FEB 2015  10:15
    Por dios es mas pobre el proyecto que un violinista tocando en un pueblo. Vamos nadie da menos por mas a día de hoy.
    Real O Virtual
    0 0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 18 FEB 2015  10:24
    Estas gafas posiblemente hagan silenciar las voces de que sony, ... podrian sacar productos mejores que oculus al ser empresas mas profesionales, ...

Por supuesto no sabemos si sera o no cierto, pero viendo lo que han sacado es como para no ilusionarse en estas grandes empresas y sus grandes tecnologias que se van a comer a oculus.
    0 0

» 18 FEB 2015  10:26
    "Su resolución es de 419×138 píxeles y el FOV apenas alcanza los 20º en diagonal con un precio de 800€", vamos que es una mierda pinchada en unas gafas, estos de Sony luego se quejan de problemas economicos en su empresa, por 800€ te compras unas Oculus Rift + Nvidia de gama Alta.

Luego abra gente que defienda lo idefendible con Sony, pero bueno, cada loco con su tema, no?.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 18 FEB 2015  10:42
    800e ¡ESTÁN LOCOS, todos locos, como Googles Glass vendió las suyas a 1500$ habrán pensado que es una ganga. Estos de SONY ofrecen un dispositivo de baja calidad a alto precio y luego alegaran que no hay demanda, como ocurre con la RV.
    0 0
  • marioct

12 Ene 2015 08:49

marioct » 18 FEB 2015  10:43
    Ver las epson moverio que están disponibles en versión comercial desde hace meses.
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 18 FEB 2015  13:40
    Yo directamente no me las compraria, igual hace 10-20 años seria tremendas hoy en dia esa es la tipica  tecnologia que aunque nunca se popularizo  esta desfasada, vamos hace años algun coche saco lo mismo proyectando sobre el parabrisas.

Lo unica diferencia tiene pinta que antes era proyección directa y ahora es por refracción.

Y siguen siendo unos trastos como para andar por la calle con ellas sin dar la nota demasiado.
    0 0
  • marioct

12 Ene 2015 08:49

marioct » 18 FEB 2015  13:48
    Yo modestamente creo que esta tecnología terminará triunfando para ciertas aplicaciones profesionales y de ocio, para ello tienen que mejorar mucho la calidad del producto, bajar los precios y, por supuesto, poner las apps necesarias en el mercado.
    Atentos a este tipo de gadgets y otros relacionados con la AR, como por ejemplo los escaparates de realidad aumentada.
    Pienso que vr/ar van a ser los protagonistas de una nueva revolución tecnológica e industrial.
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 20 FEB 2015  21:30
    Como herramienta de trabajo para poder hablar y contestar al teléfono mientras te mueves, a mí personalmente (que tengo que atender llamadas a diestro y siniestro mientras me muevo), conduzco, o estoy usando las manos, me resulta realmente interesante.

Cosas que veo mal:
    - El precio, por dios, como sea el de salida, van para el mismo camino que las GoogleGlass.
    - Muy llamativas. No pareces Vegetta, pero sí su primo asexual.
    - El aparatejo redondito para hablarle... lo siento, eso no lo paso tampoco. Supongo que la versión final llevará un micrófono incorcoporado como diós manda... porque si no van listos.

Pero si lo abaratan y le dan una forma más discreta y tal.. yo personalmente me pensaría el adquirirlo, repito, por el campo profesional que me atañe.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 20 FEB 2015  23:41
    Esas no las compra ni el que las ha inventado.
    Real O Virtual
    0 0
  • HacksBits

27 Ene 2014 10:52

HacksBits » 23 FEB 2015  7:46
    Muy poco profesional de parte de Sony; un desastre...
    Sin palabras.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo