Tema: Retrograde, juego tipo Portal busca apoyo en Greenlight

Un nuevo título busca apoyos en Steam Greenlight, se trata de Retrograde, un juego de puzles en primera persona que a primera vista nos recuerda a Portal, aunque la mecánica no es exactamente la misma. Sus creadores tienen como objetivo que el juego funcione en Oculus Rift.

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Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 16 FEB 2015  10:12

    Si fuera gratis, entendería que es un tributo a Valve y su Portal, pero siendo de pago, prefiero dárselo a Valve.

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  • klyonline

    Colaborador

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 847

    klyonline » 16 FEB 2015  16:53
    La pistola de gravedad era de HALF LIFE 2, lo que era de Portal era la pistola de portales.

    Aunque aquí parece que además de mover objetos se pueden crear puntos gravitatorios en el espacio. No tiene mala pinta.
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  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 16 FEB 2015  17:06
    klyonline:La pistola de gravedad era de HALF LIFE 2, lo que era de Portal era la pistola de portales.

    Aunque aquí parece que además de mover objetos se pueden crear puntos gravitatorios en el espacio. No tiene mala pinta.

    Creo que a lo que se refieren es que la mecánica de juego es similar, de resolver puzzles y esas cosas, no por la pistola en sí. Y aunque el juego esta más que claro que bebe de portal en todas sus facetas, también parece que no se han limitado a copiarlo, y han expandido las ideas bastante, así que yo creo que los amantes de portal deberían aceptarlo como una experiencia nueva de su gusto, o sea que no le veo ningún mal...eso sí, siempre y cuando no se suban con el precio, ya que no lo consideraría muy justo sabiendo que la idea e innovación no es suya, ni tampoco tiene las mismas cotas de producción, pero seguirá siendo entretenido y bueno para los entusiastas, así que de pago, pero sin pasarse, esa es mi opinión claro.

    Un saludo!
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  • klyonline

    Colaborador

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 847

    klyonline » 16 FEB 2015  18:28
    Mi aclaración iba por la frase "y lo haremos manipulando la gravedad y moviendo objetos con una pistola que nos recuerda a la del popular título de Valve", aunque si la idea era la que tú dices no he dicho nada
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