Tema: I LOVE VR

Nuestro corazón se acelera, aumenta nuestra temperatura y sentimos un subidón de adrenalina. Esta vez no hablamos de realidad virtual, aunque sus sensaciones son propias de la mejor experiencia basada en esta tecnología. Nos referimos al amor que sentimos por la realidad virtual en sí misma y al que hoy rendimos homenaje por reunirnos en Real o Virtual.

Leer artículo completo en su página

• wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 14 FEB 2015  9:32
    Por mi parte, yo nunca le pondré los cuernos a la realidad virtual. Es cierto que ya se ha hecho algo un poco rutinario y ya no tiene esa sensación de maravilla que antes sentía, pero es por que nos acostumbramos muy rápido a lo bueno. Es como tener una relación con una súper modelo; se puede hacer rutinario, pero no hay ninguna más guapa.
    Eso sí, yo soy fiel a la RV, pero en cuanto a marcas soy totalmente infiel; me gustan todas.

También está el lado amargo de este asunto y si no preguntádselo a nuestro amigo Oldsysop, que estaba enamorado de Oculus y cuando parecía que estaban en lo mejor de la relación, le puso los cuernos con Facebook y desde entonces, donde antes solo había virtudes, ahora solo ve defectos, intentando autoconvencerse de que es fea y mala y que en realidad no le convenía  lol

Edito: Se me había olvidado felicitarte, Sey, por un trabajo magnífico, como siempre.
    0 0
  • davilonmogollon

18 Ene 2014 05:27

davilonmogollon » 14 FEB 2015  9:49
    Desde luego lo mío fue un amor a primera vista. Llevaba ya muchos años esperando algo así, y aunque tonteé con otros dispositivos, nunca llegó a ser nada serio. Llegó Oculus y me robó el corazón, pero si algún otro dispositivo logra mejorar sus prestaciones, quizás le sea infiel. Aunque como dicen, el primer amor nunca se olvida.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
    0 0
  • Lain Iwakura

2 Jul 2014 00:38

Lain Iwakura » 14 FEB 2015  9:56
    Mmm la conoci sobe junio del 2013 , todo fue asi ; Me considero algo otaku ya que veo anime y manga y por aquel entonces veia Swort Art Online un anime que trataba en que en 2022 se invento un casco que conecta todos tus sentidos a un videojuego , yo cuando yermine de verlo estaba emocionado asi que corri a San Google par buscar mas informacion sobre el tema pero al equivocarme al escribir el todopoderoso Google me dio la sugerencia ¨casco oculus rift¨ entonces fui , lo mire y quede sorprendido . Por aquel entonces creo que rondaba el DK1 , aun con eso tenia mucha emocion , mi primer contacto fisico con la VR fue con unas gafas caseras que yo mismo me monte , fue alucinante, se la ensñe a mis conocidos y quedaron tan sorprendidos como yo . Aun no he podido probar un oculus rift , estoy esperando al CV1 cry gracias por leer mi pequeña historia y feliz dia a los amantes amorosos y a vosotros , los amantes de la realidad virtual ¡¡¡
    0 0
  • XBectrisLoopX

13 Nov 2014 16:10

XBectrisLoopX » 14 FEB 2015  10:19
    Yo la relación que tengo ahora mismo con la dk2 es de amor y odio. Acabo de actualizar el ordenador y la dk2 me ha dejado sin un duro en los bolsillos. La dk2 me pide cada día más y más caña y yo ya no se que hacer. Esta relación tiene luces y sombras. Tengo ganas de estar con ella y pasar muchas horas juntos, pero hay veces que siento que nuestra relación me da vértigos y mareos. Veo que vamos juntos mirando el mismo camino, pero a la vez el camino al fondo se ve borroso, como granulado. Espero que la cosa mejore, que esta relación se actualice, muchas veces pienso y me da nvidia otras relaciones,yo quiero llegar vrdirect_mente al vr. lol
    i7- 5820K CPU@OC 4.20GHz 16GB DDR4 SSD500GB GTX980ti X99-UD4
    0 0
  • Pablowar

15 Ene 2015 17:08

Pablowar » 14 FEB 2015  11:34
    Mi amor por VR es totalmente platónico. Somos amigos virtuales y cuando veo sus fotos y vídeos en la distancia no puedo parar de pensar que estamos hechos el uno para el otro. Haría realidad todos sus deseos de hardware y software sin dudarlo y... seriamos muy, muy felices juntos.
    A día de hoy me da miedo dar el paso y perder esa imagen idealizada, además ambos somos jóvenes e inexpertos aún y no estamos preparados para ese nivel de compromiso. Sin embargo cuando cumpla los CV1 daremos juntos el paso, estoy convencido.
    lol
    0 0
  • jubatron

1 Feb 2014 18:12

jubatron » 14 FEB 2015  11:42
    la primera vez que me enamoré fue al ver el cortador de césped,aquella película ochentera me abrío los ojos a un mundo virtual pero también real, ella estaba ahí su presencia y capacidad para sorprenderme me llenó de sensaciones, tanto que me costó mucho tiempo pensar que no lo conseguiría nunca ya que era una super modelo fuera de mi alcance.
    muchos años después ( y después de ver como algunas super modelos se convertían en calabaza al pasar la media noche) un día en Internet observo una fotografía de aquella super modelo físicamente había cambiado, pero la reconocí al instante porque desprendía aquella energía que me enamoró el mismo día que la vi.
    cada día veo que su imagen es mas y mas estilizada, ya no se habla de ella como una super modelo que envejeció con rapidez, que fue menospreciada y abandonada, se habla de ella como un ave fénix que a sabido renacer de sus cenizas y que ha abierto su corazón a todos los mortales.
    hace tiempo empecé a soñar en que llamaba a mi puerta,  tonto de mí....... aquella super modelo solo sería para aquellos que se podía codear con la élite y que solo veríamos en ferias y eventos.
    pero un día descubrí por casualidad un vídeo de un tal juanlo, en la que esa super modelo estaba en su casa!!! el corazón me dio un vuelco, a partir de ese momento muchos otros subían vídeos explicando sus emociones, incluso algunos se atrevían a crear su propia ropa personalizada.
    no puedo expresar esas sensaciones a mis familiares y amigos, porque sencillamente no la pueden entender, está fuera de su lógica.
    sé que un día llamará a mi puerta y vendrá para quedarse para siempre.
    tengo poder para crear nuevos mundos
    0 0

» 14 FEB 2015  12:43
    Bonita foto, muy currado le ha quedado.  XD

La voy a poner en mi Facebook, por publicidad que no sea.
    0 0
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 14 FEB 2015  14:06
    comentario amorado de Rony Abovitz.

http://www.magicleap.com/#/blog

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 14 FEB 2015  14:15
    pues yo debo de ser retard, no recuerdo cuando vi por primera vez el video detonante del dk1 que sembro dentro de mi todo esto de la VR xd, calculo que hace año y medio, ni siquiera recuerdo cual fue el primer video que vi, (han sido tantos a dia de hoy.. pero creo que fue una prueba con el doom) me quede alucinando cuando vi a un tipo jugando con un casco en la cabeza. yo no sabia q era eso de la realidad virtual pudiese estar a la vuelta de la esquina!, me parecia algo imposible en mi generacion, pero siempre tuve claro que me encantaria tener algun dispositivo donde pudiese estar dentro de mis juegos favoritos, cuando vi que oculus rift apuntaba en esa direccion empece a investigar y HOLAQUETAL no me lo puedo creer!!, me enamore rapidisimo y a dia de hoy espero con mucha fuerza el cv1, de momento solo me hago la idea con headset para moviles y con los comentarios de la gente que si tiene dk1 y dk2, esto sera muy grannnnnnnde

un saludo
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    0 0
  • SEY

Colaborador

26 Dic 2013 17:01

SEY » 14 FEB 2015  17:11
    Mi historia de amor con la RV fue un flechazo definitivo y en toda regla con la llegada del Dk1, ah! y con Reaovirtual por supuesto!
    Viaje hasta Murcia para probarlo por primera vez, y quedé totalmente fascinado por sus encantos.
    A día de hoy solo pienso en ella xD.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 14 FEB 2015  19:46
    Yo decidí esperar a la mas guapa, que tener muchas novias es muy caro

Y es un sin vivir

0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 16 FEB 2015  19:20
    Nunca entres en rutina... siempre habra muchas demos XD!
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Anónimo

Pablo » 20 JUL 2015  0:22
    Es simplemente una nueva revolución industrial y tecnológica, que cambiará la forma de ver las cosas y experimentarlas... por tal la industria en muchas temáticas deberá adaptarse: cine, video, musica, juegos, viajes, etc... creo q es una tecnología q llego para quedarse y cambiar varias experiencias. Amor al 100 por 100 jaja
    0 0
  • SelagonGeek

24 Oct 2014 16:04

SelagonGeek » 16 ABR 2016  18:38
    Este post trata sobre si será amor para siempre. Creo que es una nueva forma de entender la comunicación, de entender el consumo de material multimedia, y que ha venido para quedarse.

¿Alguien se haría la misma pregunta cuando salieron los primeros televisores? ¿Será amor para siempre? Décadas después seguimos usando televisores (o su evolución como monitores) a diario.

Los HMD's han venido para quedarse, acabarán siendo un microchip en unas vulgares gafas de sol, pero se quedarán en nuestra sociedad. Apuesto por ello.
    La realidad virtual ya está aquí.
    Mi canal personal sobre Realidad Virtual
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo