Tema: Reload Studios confirma su FPS multijugador para realidad virtual

El verano pasado os hablamos de la formación de Reload Studios, una nueva compañía de videojuegos compuesta por ex-desarrolladores de la saga Call of Duty y algún veterano de Disney como Nik Ranieri. Y parece que su FPS multijugador para realidad virtual sigue adelante.

Leer artículo completo en su página

• Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 11 FEB 2015  10:25
    Genial, juegos de calidad para la RV.

Esta bien que la gente indi aporte experiencias, pero la RV no tirara para adelante sin buenos juegos adaptados a la RV.
    0 0
  • Pedazo

Moderador

6 Sep 2013 12:43

Pedazo » 11 FEB 2015  13:01
    Faldo:pero la RV no tirara para adelante sin buenos juegos adaptados a la RV

Yo creo que no tirará sin buenos juegos pensados para la RV. Si lo que va a pasar es que van a adaptar juegos pensados para monitor entonces pasará como con el 3D.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 11 FEB 2015  14:10
    Que lo fps que se hagan para RV sean mas lentos no quiere decir que no sean mas inmersivos e incluso una mejor experiencia que los fps para monitor, tengo muchas ganas de poder disfrutar de este titulo y ver cuanto da de si.

Un Saludo

pEacE
    paZ

0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 11 FEB 2015  14:27
    Totalmente de acuerdo.

Precisamente ESTE es el camino a seguir. Reescribir el género desde cero buscando una nueva fórmula que se adapte por completo a los requerimientos de la realidad vritual, no hay otro camino.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo