Tema: Homido VR por fin probado durante todo el fin de semana, os cuento!

Página 3 de 3

Mensajes

  • fistro

    11 Ene 2015 16:20

    Mensajes: 29

    fistro » 9 FEB 2015  18:43

    Estaremos encantados de ver tu comparación con las Oculus, aunque no creo ni mucho menos que sean mejor las Homido, de igual forma seguro que te gustaran.

    Yo también estoy buscando una aplicación para ver películas porque de momento todas las que he probado no se escucha el sonido con las películas grandes, no se a que se debe, alguien sabe?

    Saludos.


    Con el mx player puedes cambiar la decodificacion del audio por software o por hardware y lo solucionas

     

    Pero el mx player te refieres al mx reproductor? ese no es para reproducir en sbs no? espero tu respuesta un saludo.

    0
  • LeitoxxBoy

    2 Sep 2015 15:50

    Mensajes: 1

    LeitoxxBoy » 2 SEP 2015  15:59

    Hola fistro

     

    Me he topado con este tema de las VR para smartphones, viendo tu reseña del principio me ha convencido bastante. Pero antes quería preguntar un par de cosas.

     

    La primera sobre la compra, en la página oficial de Homido valen unos 70€, mientras que en otra que dijiste, Kolor, valen 57,50, lo cual es bastante menos. Por tanto, ¿debería comprarlas ahí (si tu las has comprado y te han llegado bien entiendo que es de fiar la web)? y ¿sabes cuanto son los gastos de envío?

     

    Link al producto que digo: Kolor

     

    Ni me abría planteado comprármelas con mi anterior móvil, pero ahora me he comprado uno, chino, pero que el cuál es de gama alta-media según parece. Mirando los requisitos de Homido, en teoría los cumple perfectamente, aunque le temo un poco a que no vallan.

     

    Te dejo un link de las especificaciones y me dices que opinas si no te importa: Especificaciones

     

    Estaré a la espera de tu respuesta, un saludo!

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo