Tema: Disponible beta de Among the Sleep para Oculus Rift DK2

Krillbite Studios acaba de lanzar la beta cerrada de Among the Sleep para Oculus Rift DK2 para los que solicitaron el acceso a la misma. Los interesados habrán recibido un correo electrónico con las instrucciones para descargar esta versión experimental.

Leer artículo completo en su página

• altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 22 ENE 2015  11:32
    Me ha llegado también. A ver si este finde lo puedo probar q no tengo apenas tiempo últimamente
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Nacho87

5 Jul 2014 13:30

Nacho87 » 22 ENE 2015  11:51
    Es un juego que estaba esperando, si lo compro ahora en Steam ¿Podré acceder ala beta?

EDITO: "Por el momento no aceptan nuevos betatesters, así que los que no se apuntaran en su momento tendrán que esperar a verlo implementado en el juego de forma oficial."

Vale tendría que haber acabado de leer XD ¿Se sabe algo de cuando lo harán público?
    ¡Visita mi mi web y prueba mis juegos y demos VR!
    0 0
  • jsmalex

9 Jul 2014 14:29

jsmalex » 22 ENE 2015  12:10
    Nada,lo acabo de probar y no consigo que se me vea bien.Todo con colores chungos y tal.De la madre na mas empezar veo solamente el pelo acercandose a mi. En modo extendido no me va, y en modo directo he tenido que -force-d3d11 creandome el tipico acceso directo en el ejecutable pero se me ve como he dicho antes...Si alguien consigue verlo bien que comente como lo ha hecho.
    0 0

» 22 ENE 2015  12:41
    El raton no me lo pilla en esta beta,  ni el gamepad de XBOX One, he tenido que usar el de PS4 para poder avanzar el menu de calibracion de brillo, despues de eso me ha vuelto a funcionar el raton.

Los menus si vas a modificar alguna opcion, se queda pegado durante un enorme rato, de las cuales muchas veces se cuelga el juego por intentar cambiar algunas opciones del juego.

En cuanto a las DK2 se refiere se ve bien los objetos cercanos, pero los que estan lejos se ve como si le faltara enfoque, aun asi los colores y demas no presenta errores.

* Modo extendido y el modo directo me ha funcionado correctamente, al margen de los errores que ya he comentado.

Cualquier duda sobre mi equipo, esta en mi propia firma. lol
    0 0
  • Notarinez2

2 Jul 2014 13:49

Notarinez2 » 22 ENE 2015  17:03
    Ya lo he probado un poco a medio día.

La primera vez no llegó a arrancar, y sale un mensaje de crash. Tenía el Oculus en modo directo (tengo los últimos driver de nvidia 347.09)

Luego probé con el Oculus en modo extendido y el DK2 como monitor principal. Otra vez crash.

A la tercera ya me fué perfecto. Modo extendido y DK2 como monitor secundario.

No he tocado las opciones gráficas, creo que están los gráficos en extreme, y me ha ido bien en todo momento , menos en las letras del principio antes de la intro.

Me ha parecido muy bien implementado todo , y mas para ser beta. He podido jugar perfectamente. La escala, movimientos y todo me parece muy bien ajustados.

Lo único que despues de 30 minutos me he mareado un poco.. pero creo que es porque últimamente he tocado poco el dk2 y creo que he perdido mis "piernas virtuales" , ya que el otro dia en el Alien también me mareé.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 23 ENE 2015  8:30
    Anoche lo estuve probando un rato, la verdad es que es beta, pero muy beta. Para empezar, daba un error al lanzarlo en modo directo, hasta que hice la prueba de añadir el parámetro -force-d3d11, con lo cual arrancó pero los colores se veían mal. Luego volví a lanzarlo sin parámetro y, ¡sorpresa!, arrancó bien, estaba en modo directo y con mirror en el escritorio. La escala está fatal en las escenas cinemáticas, pero se corrige cuando jugamos, resulta un poco extraño que de repente todo sea gigante y luego se corresponda con la realidad. El posicionamiento absoluto está limitado y el rango es demasiado corto, en cuanto te mueves un poco se queda fijo, supongo que lo han hecho para que no podamos separarnos del cuerpo del bebé. Por alguna razón, el vsync no me funcionaba y veía una línea horizontal en la parte derecha del ojo derecho. También eché de menos la posibilidad de centrar la cámara, ya que si te quedabas mirando para un lado en alguna escena cinemática, luego al jugar apareces torcido. Tampoco logré una buena tasa de fps, a veces iba bien a 75 y otras caía un poco el rendimiento. Está claro que tiene mucho trabajo por delante, pero al menos se agradece que hayamos podido probarlo.
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 23 ENE 2015  11:00
    Yo tuve que arrancarlo hasta 6 veces para conseguir que me funcionara, hoy han mandado un mail diciendo que hay una nueva versión que arregla los problemas de arranque, luego me la descargaré a ver qué tal. La escala cuando aparece la madre es gigantesca, el bebé tiene movimientos de cabeza prefijados que marean (algo que en RV no debería existir). Jugando con Teddy tuve que bajar de Extreme a High porque tenía judder (con una gtx 970) y aun así a veces racaneaba.

No sé si se buscaba ese efecto, pero en la parte dentro del armario me parece que los trajes son demasiado altos para la altura del niño. Luego cuando la cuna cae y puedes moverte el juego me crasheó y lo dejé.

Un saludo
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 23 ENE 2015  11:12
    Yo llegué a pasar la primera fase completa hasta atravesar el espejo, no tuve problemas de cuelgues una vez arrancado.
    0 0
  • Notarinez2

2 Jul 2014 13:49

Notarinez2 » 27 ENE 2015  18:33
    Yo volví a jugarlo una vez corrigieron lo de los crash, y esta vez ya si me fué bien en modo directo sin tocar nada.

También me aparecio esa linea "tipo vsync" en el ojo derecho que no recuerdo que estuviera la primera vez.

Empecé la partida de nuevo y llegué hasta la "casa de chocolate" , y lo tuve que dejar porque me dió un mareo considerable... es raro porque antes no me mareaba apenas (en otros juegos/demos). No se si es por la falta de costumbre , o porque el juego no me vaya como debería de ir. Pero la verdad creo que eso no es, ya que no noto nada de judering .... pero me pillo un colocón grande cuando llevo un rato jugando.
    0 0
  • Anónimo

policarrasc » 7 FEB 2015  17:37
    Me acabo de comprar el among the sleep, donde consigo la beta para jugar con oculus rift DK2, como habláis de un mail donde lo tendría que pedir?
    Gracias.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 9 FEB 2015  8:19
    De momento sus autores no buscan más betatesters, así que tendrás que esperara que lo actualicen en el juego de forma oficial. Aun así la beta todavía tiene mucho que pulir, así que tendrás una mejor experiencia cuando terminen la versión final.
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 11 MAR 2015  18:03
    Hola,me he bajado la demo para probar a ver que tal.
    ¿podéis decirme que parámetros he de modificar para poder jugarla con el oculus?
    Merci,saludos!
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 11 MAR 2015  18:36
    Creo que no hacía falta tocar ningún parámetro, si no recuerdo mal lleva un ejecutable para Oculus Rift. Mira mi post un poco más arriba porque no me arrancó a la primera.
    0 0
  • hedtrip

hedtrip » 11 MAR 2015  19:06
    Gracias Juanlo.No lo he coneguido.
    Ni directo ni extenido,ni con el forced3d11 ni sin él.
    0 0
  • hedtrip

hedtrip » 13 MAR 2015  17:14
    Hola ¿alguna otra cosa que pueda probar?
    Merci!
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo