Tema: Los planes de Star Citizen para 2015 y nuevo tráiler

El desarrollo de Star Citizen sigue adelante, como no podía ser de otra forma después de estar a punto de alcanzar 70 millones de dólares de recaudación. Y mientras seguimos esperando para disfrutar de Arena Commander en nuestros DK2, tenemos algo de información que compartir con vosotros.

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Mensajes

  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 963

    gotmog » 22 ENE 2015  13:35
    Metedle un trimestre mas a o menos para las fechas  XD    por lo demás el tito Chris  cumple y se acerca uno de los  juegos mas completos de la historia.  


    ps: Pos cierto vaya historia con las leyes de la ce, pero seguramente echa la ley echa la trampa .
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  • Mensajes: 0

    » 22 ENE 2015  13:44
    Si sale para el 2016, mejor me espero y no cambio de tarjeta grafica este verano.
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1018

    NoxWings » 22 ENE 2015  14:31
    Llevo mucho tiempo ya sin entrar a ver qué tal van desde que cogí star citizen, pero tengo bastantes esperanzas puestas en el futuro con este juego.

    No suelo ser yo muy fan de los juegos multijugadores masivos por lo monótonos repetivivos y la falta de originalidad en cuanto a control que tienen todos (el 99% tienen un control tipo wow), pero este juego tiene el potencial de ser un "MMO" muy bueno.

    La visión que tienen sobre lo que puede llegar a ser me parece apasionante. Un universo que podamos recorrer, ver y disfrutar con más gente y en RV también. Naves, avatares, el concepto de  "hangar propio"/"casa" para cada uno y un cierto componente social.

    La única preocupación que tengo es lo que hará falta para jugarlo en RV incluso a graficos bajos. Si ya va a ser algo exigente en monitor, en RV ni te cuento.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 963

    gotmog » 22 ENE 2015  15:13
    Ahora mismo no está nada optimizado, no es algo prioritario de momento ,de todas formas con rv y todo a tope seguro que necesita un pepino.
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 22 ENE 2015  21:10
    No me preocuparía de la falta actual de potencia. Con un año por delante y con la RV en mente, no sólo va a salir nuevo hardware específico para RV, si no que habrán nuevos conceptos y controladores para manejar los gráficos de forma diferente.

    Si sumais a esto, que los primeros meses van a ser un caos (como en todos los juegos MMO), fallos en servidores por conexiones massivas, lag generalizado.. vamos: problemas que no dejarán disfrutar bien de esta experiencia, yo estoy de acuerdo en no invertir más dinero en los PCs, como mínimo hasta meses después del lanzamiento.
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  • SkyFire

    6 Jul 2014 21:41

    Mensajes: 71

    SkyFire » 23 ENE 2015  6:28
    Saludos NoxWings

    No te preocupes por la faceta de juego multijugador masivo del Universo Persistente de Star Citizen, este va a comportarse de una manera muy diferente a lo acostumbrado en los MMO tradicionales dado que primero entregará misiones dedicadas para con tu personaje en especifico tal como lo haría un juego singleplayer normal, y segundo por que cosas que pueden llegar a ser muy tediosas en los MMO como el farmeo serán sustituidas por misiones y actividades que generen variedad en cada iteración otorgando así actividades siempre dinámicas y atractivas de realizar.

    En cuanto a los requerimientos técnicos pues te comento que la actual Alpha rinde bien en algunos equipos de gama media siempre y cuando tengan una grafica que soporte DirectX 11 y consideremos que apenas es una Alpha sin optimizar... También vale comentar el juego que soportará tanto a Mantle 2 como a DirectX 12

    Para mas información pásate por la web Ciudadano Estelar ;)

    Saludos!
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  • Anónimo

    breaker19 » 19 MAR 2015  5:39
    Se sabe algo sobre el soporte para Oculus Rift DK2? Están tardando mucho.. no? El soporte será solo para el módulo arena commander o también para el FPS (que han dicho que ha sido hecho a medida para realidad virtual) y módulo planetario?
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  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 299

    blade75 » 19 MAR 2015  9:43
    Pues algo he leído en algún foro que estaban esperando a la implementación de los drivers por parte de crytek engine pero sin ninguna fecha.

    Yo entiendo que será para todo el juego.
    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM
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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1013

    Ubicación: Madrid

    Faldo » 19 MAR 2015  9:58
    A mi me va bien con la AMD 6870 en calidad baja.... bueno bien, 30fps confused

    Pero vamos con una 770 o 280 debe ir de lujo.
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  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 299

    blade75 » 19 MAR 2015  10:12
    Hola Faldo

    Estoy siguiendo últimamente este juego. He probado la semana de prueba y me ha encantado. En la versión que hay actualmente, además de combatir contra la IA del juego, se puede jugar multijugador no?
    ¿Qué más cosas se pueden hacer? Se supone que el módulo FPS esta al caer no?

    Gracias
    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM
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