Tema: Busco Auriculares para simracing

Mensajes

  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (226969) » 21 OCT 2023  1:41

    ¿Hay alguno que sea especialmente bueno en sonido 3D y en Vr para detectar tu cabeza y tener en cuenta eso? Me gustaría que diesen la mayor inmersión posible. Por menos de 500 euros que me recomendáis?

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    La espacialización del audio no depende del auricular sino en primer término de la aplicación/juego y en segundo término del sistema elegido, Steam, WMR, Oculus, Pico. los 4 hacen a la perfección su trabajo, así que cualquier auricular te hará bien la espacialización siempre que el juego la haya implementado y que lo conectes a la clavija del visor para tener el seguimiento de tu cabeza. Lógicamente, a mayor calidad del auricular, mejor experiencia.

     

    Mi recomendación Sennheiser HD 26 Pro, aunque personalmente y por comodidad, me quedo con el audio de Reverb G2 y/o Pimax DMAS.

    0
  • Elaphe

    24 Oct 2022 11:24

    Mensajes: 83

    Visores

    Pimax 5K
    Elaphe » 27 OCT 2023  18:58

    Yo para el cockpit uso exclusivamente unos Sennheiser HD 25 Light New version y no puedo estar más contento. Son pequeños, ligeros, treméndamente robustos y duraderos, aceptablemente cómodos, suenan muy bien, aislan un montón del sonido exterior y por su forma puedo usar mi visor sin que interfieran ni molesten (un Pimax 5K+ con el HTC Vive deluxe audio strap al que le amputé los auriculares cutres que traía incorporados). A mí de todos los auriculares que he probado integrados en headsets no me ha gustado ninguno, ni siquiera los del Valve Index. Luego para cuando uso el headset para otros juegos tengo unos Sony MDR-G45, que son unos auriculares más pequeños y ligeros, con la pecularidad de que la diadema va por la zona de la nuca, con lo cual resultan ideales para usarse con visores de realidad virtual. Estos no aislan y el sonido no es de la calidad de la de los Sennheiser, pero aun así suenan mejor que los auriculares integrados en los headsets.

    0

Usuarios navegando por este foro:

JulioPix 2 Anónimo