Tema: Accesorios META QUEST 3

Página 1 de 2

Mensajes

  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 189

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 20 OCT 2023  13:12

    Hola Rovianos. Me surgen dudas sobre los accesorios de las Quest 3. Y sobre todo me interesa conocer si hay adaptadores por ejemplo de mi strap bobo vr m1 pro que trae batería y las uso con las quest2 para poder usarlas con mis Quest 3.
    Ya de paso podéis comentar por aquí novedades en ese sentido si sus parece.
    Un saludo.

    1
  • Alpha

    10 Oct 2023 14:01

    Mensajes: 3

    Alpha » 22 OCT 2023  21:27

    No puedo ayudarte en tu duda pero si me gustaria ir sabiendo de vendedores no oficiales, si alguen esta probando algo... he visto en Amazon alguna cosa que otra pero sin reviews. Si me vengo arriba con algun acc. os dejo link y experiencia, pero si hay alguien que ya ha dado ese paso y esta contento que comparta por favor!

     

    Gracias!

    0
  • Alpha

    10 Oct 2023 14:01

    Mensajes: 3

    Alpha » 23 OCT 2023  7:40

    Podrias dejar enlace directo a la compra? yo estaba mirando estas LINK estoy mirando tambien de cambiar la parte del visor de espuma a silicona por si alguien ya la ha cambiado y esta contento con el resultado y puede compartir.

    0
  • javi.navarro

    20 Oct 2023 14:28

    Mensajes: 9

    Visores

    Meta Quest 3
    javi.navarro » 25 OCT 2023  21:58

    Buenas,

     

    ¿Alguno de vosotros usa lentes graduadas en las quest 3? ¿Conocéis alguna marca fiable?

    0
  • Leandro

    10 Oct 2022 11:28

    Mensajes: 9

    Visores

    Meta Quest 3
    Leandro » 28 OCT 2023  10:00

    Buenas,

     

    Estoy dudando entre comprarme el elite strap con batería de meta o el de bobovr. El de meta lo tuve para quest 2 y bastante bien la verdad. El de bobo VR nunca lo he probado pero me llama la atención el precio (la mitad que el otro), que se apoya sobre la frente, no sobre la cara y que las baterías son externas y se pueden cambiar en caliente. Qué opináis al respecto?
    En cuanto al facial estoy esperando a que vrcover saquen uno de silicona porque la cubierta de tela esa que han sacado no me termina de convencer. Estoy a punto de comprar el de meta pero tampoco encuentro stock... menudo lío

    0
  • Yomismo

    12 Oct 2023 14:38

    Mensajes: 16

    Yomismo » 28 OCT 2023  14:27
    LeandroBuenas,

    Estoy dudando entre comprarme el elite strap con batería de meta o el de bobovr. El de meta lo tuve para quest 2 y bastante bien la verdad. El de bobo VR nunca lo he probado pero me llama la atención el precio (la mitad que el otro), que se apoya sobre la frente, no sobre la cara y que las baterías son externas y se pueden cambiar en caliente. Qué opináis al respecto?
    En cuanto al facial estoy esperando a que vrcover saquen uno de silicona porque la cubierta de tela esa que han sacado no me termina de convencer. Estoy a punto de comprar el de meta pero tampoco encuentro stock... menudo lío

     

    Yo tengo la élite con batería y va de lujo, muy cómoda y muy ajustable, con ella casi no me queda hueco por la nariz, mientras que con las correas originales quedaba mucho hueco. A mí el combo me viene a durar unas 4 horas (que nunca hago sesiones tan largas). Eso sí, hacer una carga completa le cuesta entorno a 6-7 horas. No me gusta que estando sin usarlas se descarga muy rápido, casi un 25% en 24 horas, no sé si esto es normal.

    0
  • Leandro

    10 Oct 2022 11:28

    Mensajes: 9

    Visores

    Meta Quest 3
    Leandro » 28 OCT 2023  14:40

    Esto que comentas de que se descarga la batería sin usarla y que tarda muchísimo en cargar ya pasaba con el elite strap de las quest 2. No se si también pasa con el de bobo VR y tampoco sé si aguantará también para sesiones de 4 horas. Si alguien pudiese resolver esa duda me ayudaría bastante. Por cierto, muchas gracias por tu respuesta Yomismo

    0
  • ketter

    15 Jul 2017 11:02

    Mensajes: 32

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    ketter » 28 OCT 2023  15:02

    Yo me he pillado el strap oficial sin batería, ya lo he puesto y bien, nada que ver con las correas de serie. Me pillaré otro strap con batería, pero hasta que no se normalice el stock de estos trastos como si me tengo que esperar 6 meses. De momento salgo del paso el tiempo que haga falta.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8224

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 OCT 2023  19:44
    Yomismo
    LeandroBuenas,

    Estoy dudando entre comprarme el elite strap con batería de meta o el de bobovr. El de meta lo tuve para quest 2 y bastante bien la verdad. El de bobo VR nunca lo he probado pero me llama la atención el precio (la mitad que el otro), que se apoya sobre la frente, no sobre la cara y que las baterías son externas y se pueden cambiar en caliente. Qué opináis al respecto?
    En cuanto al facial estoy esperando a que vrcover saquen uno de silicona porque la cubierta de tela esa que han sacado no me termina de convencer. Estoy a punto de comprar el de meta pero tampoco encuentro stock... menudo lío


    Yo tengo la élite con batería y va de lujo, muy cómoda y muy ajustable, con ella casi no me queda hueco por la nariz, mientras que con las correas originales quedaba mucho hueco. A mí el combo me viene a durar unas 4 horas (que nunca hago sesiones tan largas). Eso sí, hacer una carga completa le cuesta entorno a 6-7 horas. No me gusta que estando sin usarlas se descarga muy rápido, casi un 25% en 24 horas, no sé si esto es normal.

     

    Mi experiencia con quest 2 + elite strap con batería. Desenchufa la bateria cuando no uses el visor o se baja la bateria del strap.

     

    El visor aguanta un mes o dos sin bajar ni un poco la batería, pero el strap no es así. Yo creo que es eso que el strap baja la batería por ejemplo al 70% para que no se "estrese", que hay baterias que mejor que estén ni muy cargadas ni muy descargadas.

     

    Desde el sistema operativo se ve el % que queda en conjunto / 2. Y al pasar por encima se ve lo que le queda al visor y lo que le queda a la batería del strap.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 OCT 2023  8:30

    Alguien tiene el facial de silicona de Quest 3 oficial de meta?
    Me refiero a este de 50 pavos www.meta.com/es/quest/accessories/quest-3-silicone-facial-interface/

     

    Yo ahora mismo tengo puesta una funda de silicona china que tenia de las Quest 1 y que encaja bien sobre el facial original, pero mi principal problema es que la gomaespuma original me resulta demasiado fina en la parte de la frente, y me termina molestando, y con la funda de silicona, aparte de proteger la original, pues no mejora en ese aspecto. Además, el tacto no me termina de agradar, es de esas baratuchas y la calidad del material pues es la que es.

     

    ¿Alguien que tenga el facial de silicona me puede confirmar si es más grueso que el original, sobre todo en la frente?

     

    Muchas gracias

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 OCT 2023  11:12
    altair28Yo ahora mismo tengo puesta una funda de silicona china que tenia de las Quest 1 y que encaja bien sobre el facial original, pero mi principal problema es que la gomaespuma original me resulta demasiado fina en la parte de la frente, y me termina molestando, y con la funda de silicona, aparte de proteger la original, pues no mejora en ese aspecto.

     

    Me pasa parecido, al principio no, pero despues de 1h o asi, lo empiezo a notar, y ya ando que si girandolo un poco para que apoye mas en los pomulos.

     

    Está bastante bien aun así, pero si gastandose 50 pavillos la cosa mejora, pues me los gasto encantado !!!!!!!!!!!

     

    PD: Como en Fnac no tiene stock del facial, igual experimento poniendo un poco de tesa-moll entre el facial y la funda de silicona ... lol

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 OCT 2023  11:19
    cercata
    PD: Como en Fnac no tiene stock del facial, igual experimento poniendo un poco de tesa-moll entre el facial y la funda de silicona ... lol

     

    En Meta tampoco hay, y en Amazon pone que con entrega en Diciembre
    www.amazon.es/Quest-Silicone-Facial-Interface-Oculus-2/dp/B0CD1CBF1P
    (que por cierto, pone Meta Quest 3 pero en plataforma pone Quest 2, aunque las fotos corresponden al de Quest 3, vaya lios se montan en Amazon)

     

    No veas como está el tema de los stocks

     

    Pues igual pruebo yo también a meter algun facial viejo delgado que tengo por ahi a ver si cabe debajo de la funda y mejora la cosa mientras espero al stock.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2810

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 29 OCT 2023  12:42

    Yo no me gastaría 50€ en un facial oficial porque seguro que pronto saca VRCover el suyo y costando la mitad.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 OCT 2023  13:47
    RojisYo no me gastaría 50€ en un facial oficial porque seguro que pronto saca VRCover el suyo y costando la mitad.
    En Amazon sale por un poco menos, 46 euros. Pero si, si VRCover no tarda mucho probablemente sea más barato, aunque me da a mi que va a salir más caro que el de Quest 2 que vale 29 euros, porque el de Quest 3 tiene lo de acercar y alejar los ojos de las lentes, que hace que sea algo más complejo, ya que no puede ser un solo bloque sino 2 piezas.

     

    Ya podrian haber puesto que la gomaespuma fuera con velcro y no pegada, para poder sustituir solo eso y no toda la pieza.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • ketter

    15 Jul 2017 11:02

    Mensajes: 32

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    ketter » 31 OCT 2023  20:06

    Alguien sabe de un modelo de strap que se pueda usar quitando el facial , como se usan las quest pro, vaya. Uno que quede apoyado en la frente y la nuca y asi puedes jugar sin facial.

    0
  • Yomismo

    12 Oct 2023 14:38

    Mensajes: 16

    Yomismo » 31 OCT 2023  21:01
    mes_nit
    Yomismo
    LeandroBuenas,

    Estoy dudando entre comprarme el elite strap con batería de meta o el de bobovr. El de meta lo tuve para quest 2 y bastante bien la verdad. El de bobo VR nunca lo he probado pero me llama la atención el precio (la mitad que el otro), que se apoya sobre la frente, no sobre la cara y que las baterías son externas y se pueden cambiar en caliente. Qué opináis al respecto?
    En cuanto al facial estoy esperando a que vrcover saquen uno de silicona porque la cubierta de tela esa que han sacado no me termina de convencer. Estoy a punto de comprar el de meta pero tampoco encuentro stock... menudo lío


    Yo tengo la élite con batería y va de lujo, muy cómoda y muy ajustable, con ella casi no me queda hueco por la nariz, mientras que con las correas originales quedaba mucho hueco. A mí el combo me viene a durar unas 4 horas (que nunca hago sesiones tan largas). Eso sí, hacer una carga completa le cuesta entorno a 6-7 horas. No me gusta que estando sin usarlas se descarga muy rápido, casi un 25% en 24 horas, no sé si esto es normal.


    Mi experiencia con quest 2 + elite strap con batería. Desenchufa la bateria cuando no uses el visor o se baja la bateria del strap.

    El visor aguanta un mes o dos sin bajar ni un poco la batería, pero el strap no es así. Yo creo que es eso que el strap baja la batería por ejemplo al 70% para que no se "estrese", que hay baterias que mejor que estén ni muy cargadas ni muy descargadas.

    Desde el sistema operativo se ve el % que queda en conjunto / 2. Y al pasar por encima se ve lo que le queda al visor y lo que le queda a la batería del strap.

     

    Totalmente cierto, llevo varios usos desconectando la correa con batería del visor cuando no hago uso de él y efectivamente de esta forma apenas baja la batería
    Así que gracias por el consejo.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2810

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 31 OCT 2023  21:02

    Se pueden usar sin strap el halostrap de Quest 2 con adaptador para Quest 3, el BoboVR M2 con adaptador, el halostrap de Quest 3, el BoboVR M3 y no sé si alguno más chinoso.

     

    El halostrap de Quest 2 con adaptador (el tornillo que sobresale es de otra cosa lol )

     

    El halostrap de Quest 3
    0
  • ketter

    15 Jul 2017 11:02

    Mensajes: 32

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    ketter » 31 OCT 2023  21:06

    Pues gracias,los miraré

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo