Tema: Adaptadores impresos para nuestro vetusto VIVE Deluxe Audio Strap

Mensajes

  • turok_kjb

    15 May 2020 20:52

    Mensajes: 65

    Ubicación: En algún lugar de Córdoba

    Visores

    Meta Quest 3
    turok_kjb » 11 OCT 2023  8:36

    Actualización 15/10/2023

     

    - Se a rediseñado el soporte del cable superior.
    - Se an modificado los adaptadores izquierdo y derecho. Se le a añadido muescas para añadir una brida para dar mas rijidez al conjunto o para fijar los cables.
    - Se a reducido el tamaño del organizador de los cables.
    - Se a añadido un segundo diseño de hebilla para dar soporte al velcros de 20mm de ancho.

     

    Si tienes impresora 3D y unos DAS, esto te interesa. Hice un rediseño de unos adaptadores para el DAS que se encuentran disponible en Printables y Makeworld (con perfiles si tienes impresora Bambu Lab). Espero que os guste.

     

    Enlace Printables

     

    Makeworld (para el que tenga impresora Bambu Lab)

     

    5
  • turok_kjb

    15 May 2020 20:52

    Mensajes: 65

    Ubicación: En algún lugar de Córdoba

    Visores

    Meta Quest 3
    turok_kjb » 12 OCT 2023  21:35

    Algun compañero de Telegram me a pedido que le imprima unos. Al que este interesado que buque "Adaptadores para Deluxe audio strap para Quest 3" en Wallapop y me escriba un mensaje.

    0
  • juan_cerva

    14 Jun 2020 13:51

    Mensajes: 22

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    juan_cerva » 16 OCT 2023  10:26

    Después de probar el audio de las quest3 me he replanteado no poner el DAS, porque en Q2 la mejora era evidente, pero ahora yo no lo tengo tan claro. ¿a ti cual de los dos audios te gusta más?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 OCT 2023  10:32

    Que grande !!!!!!
    Dicen que el DAS sigue siendo el mejor strap actualmente !!!!

     

    juan_cervaDespués de probar el audio de las quest3 me he replanteado no poner el DAS, porque en Q2 la mejora era evidente, pero ahora yo no lo tengo tan claro. ¿a ti cual de los dos audios te gusta más?

     

    Uffff, el audio de Quest 3 es malisimo, yo prefiero unos cascos Sony de 10€ al de serie. Tiene mucho volumen, pero poca calidad.

     

    En reddit uno hizo un analisis de frecuencias como los que suele hacer oscar, pero la verdad que no me aclaro nada. Te lo pongo por si te sirve:
    https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/17612ow/i_took_some_frequency_response_measurments_of_the/

    0
  • turok_kjb

    15 May 2020 20:52

    Mensajes: 65

    Ubicación: En algún lugar de Córdoba

    Visores

    Meta Quest 3
    turok_kjb » 16 OCT 2023  12:19

    A mi la verdad que me sorprendio para bien el audio de Quest 3 en comparación con las Quest 2 pero sigo prefiriendo el audio del DAS o de unos buenos cascos.

    0
  • juan_cerva

    14 Jun 2020 13:51

    Mensajes: 22

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    juan_cerva » 16 OCT 2023  13:12

    como le dicen en reddit al que hizo el gráfico... ¿por qué no lo comparaste con Q2 para ver la diferencia? respuesta, es que las vendí.

     

    será cuestión de compararlas, pero el audio de las Q3 es algo que no ha dejado indiferente a la casi nadie. El DAS te da más intimidad porque no sale el sonido de los auriculares y no molesta a los demás, mientras que los altavoces de q2 y q3 los escucha toda la casa

    1
  • Javius

    16 Oct 2016 23:18

    Mensajes: 77

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Javius » 19 OCT 2023  21:16

    Hoy he recibido los adaptadores del compañero, a quien le pueda interesar, adaptan perfectamente.

    1
  • turok_kjb

    15 May 2020 20:52

    Mensajes: 65

    Ubicación: En algún lugar de Córdoba

    Visores

    Meta Quest 3
    turok_kjb » 20 OCT 2023  23:34

    Como ya te dije por wallapop compañero, estoy encantado de que te fuera bien con ellos :) . Gracias otra vez.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 21 OCT 2023  11:53
    cercataUffff, el audio de Quest 3 es malisimo, yo prefiero unos cascos Sony de 10€ al de serie. Tiene mucho volumen, pero poca calidad.

    En reddit uno hizo un analisis de frecuencias como los que suele hacer oscar, pero la verdad que no me aclaro nada. Te lo pongo por si te sirve:
    https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/17612ow/i_took_some_frequency_response_measurments_of_the/

     

    Leyendo esa curva de respuesta en frecuencia te lo confirmo yo, una castaña.

    0
  • francisco_21

    12 Dic 2019 21:16

    Mensajes: 211

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    francisco_21 » 21 OCT 2023  15:42

    A los que habéis probado ya esos adaptadores para así hacer uso de otros straps, como el BOBOVR M2, con baterías adicionales para estirar el tiempo de uso,... podéis confirmar si habéis notado los problemas que se relatan en este vídeo? (en inglés, pero se pueden activar subtítulos).

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 OCT 2023  21:05
    JolitLeyendo esa curva de respuesta en frecuencia te lo confirmo yo, una castaña.

     

    Yo mira que tengo mail oido, y que con unos cascos de 10€ soy feliz y lo oigo todo perfecto, pero es que con Quest 3 se nota que se oyen las cosas mu raras lol

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 OCT 2023  22:47
    francisco_21podéis confirmar si habéis notado los problemas que se relatan en este vídeo? (en inglés, pero se pueden activar subtítulos).

     

    Yo he tenido problemas con Cable Link, incluso con uno que las mantiene cargadas, yo creo que hay un problema de software en las Quest 3, han metido gestion "inteligente" de la carga por USB, segun reconocen aqui:
    https://communityforums.atmeta.com/t5/Get-Help/My-quest-3-isn-t-charging-with-my-link-cable-but-the-quest-2-did/td-p/1090290

     

    Pero esta bugueado eso, a veces se paran de cargar estando fresquitas, y no vuelven a retomar la carga nunca. Yo creo que el de ese video ha oido tiros, pero no sabe muy bien donde, pide ayuda a gente de hardware.

     

    De momento lo que hay que hacer es estar atento al estado de la batería, y si vemos que se descargan mas de la cuenta, soltar el USB-C y volverlo a poner, y ahi ya se pone a cargar de nuevo. En mi caso, como uso USB-Link, tengo que parar y reconectar link si me pasa.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Lomos bhor_36 1 Anónimo