Tema: HALF LIFE EPISODIO 3 MOD VR

Mensajes

  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 584

    Ubicación: valencia

    arkus » 1 OCT 2023  12:46

    Me he encontrado con esto que acaban de colgar en YouTube por lo que dice en el video es una reimaginacion echa por fans, pero se ve un juego completo, (lo que mas me a sorprendido es que tiene el dobalje al español original)

     

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24398

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 OCT 2023  9:25
    arkuses una reimaginacion echa por fans

     

    Sabes si esta basado en el guion que filtro el guionista original (Marc Laidlaw) hace 6 años ?

     

    Cuando salió pense, jodewr, seguro que alguien se curra HL3 via mod !!!! Y parece que por fin ha llegado !!!!

     

    https://es.gizmodo.com/un-antiguo-guionista-de-valve-publica-la-sinopsis-que-h-1798420357

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24398

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 OCT 2023  9:27

    Error. le di citar en vez de editar.

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 584

    Ubicación: valencia

    arkus » 3 OCT 2023  14:18

    No estoy seguro, le pregunte por Telegram a Virtualizate y me comento que el cree que es una imaginacion echa por fans

     

    Tambien me dijo que la persona que convirtio el juego en VR, le dijo que Valve habia encargado HL 2 episodio 3 y 4 a diferentes estudios, y que nunca vieron la luz

     

    Que el episodio 3 estaba casi terminado y que es el que se a filtrado, pero me dijo que no puede confirmarlo que el cree que es una reimaginacion porque cuando abres el juego se ve el nombre del equipo que lo ha creado

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo