Tema: Red Matter 2 para Quest 3 ocupará casi el doble de espacio

Mensajes

  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1667

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 29 SEP 2023  16:34

    ¿Dudas sobre si comprar Quest 3 de 128 GB o 512 GB?

     

    Pues ojo, que los de Vertical Robot han escrito que la versión mejorada de Red Matter 2 para Quest 3 ocupa 9.1 GB, mientras que la de Quest 2 ocupaba 5,6 GB.

     

    Ande o no ande, burro grande.

    4
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1856

    Hypernova » 29 SEP 2023  16:35
    Vrecino¿Dudas sobre si comprar Quest 3 de 128 GB o 512 GB?

    Pues ojo, que los de Vertical Robot han escrito que la versión mejorada de Red Matter 2 para Quest 3 ocupa 9.1 GB, mientras que la de Quest 2 ocupaba 5,6 GB.

    Ande o no ande, burro grande.

     

    Normal. Han cuadruplicado la resolución de texturas.

    2
  • Stiff_Jokka

    20 May 2018 06:04

    Mensajes: 198

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Stiff_Jokka » 29 SEP 2023  17:09

    Yo soy de los que compraron unas Quest2 de 64GB de salida y al poco las subieron a 128Gb al mismo precio. Que facil es desinstalar unos pa meter otros.. y así cada vez que se te antoje echar una partida a uno random de tu biblioteca.. Pero en la práctica y a la larga te cansas y no juegas por pereza.
    Dicho esto, me huelo que con Q3 van a hacer la misma jugada en unos meses, ni de coña me pillo las de 128Gb porque ni han salido y ya se están quedando chicas. Mejor espero o voy a por la grande, eso lo tengo clarinete.

    2
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2794

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 29 SEP 2023  17:11

    Tambíen tienen el doble de espacio las Quest 3 que mis Quest 2.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 SEP 2023  23:17
    Texturas 4K. hasta 16 veces más píxeles
    Minuto 0:16

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 30 SEP 2023  0:19
    Vrecino¿Dudas sobre si comprar Quest 3 de 128 GB o 512 GB?

    Pues ojo, que los de Vertical Robot han escrito que la versión mejorada de Red Matter 2 para Quest 3 ocupa 9.1 GB, mientras que la de Quest 2 ocupaba 5,6 GB.

    Ande o no ande, burro grande.
    Antes yo era de la opinión en contrario y ahora estoy recogiendo cable. Mi experiencia con las Quest 2 de 64 GB comenzó con que primero no le ví problema desinstalar juegos para instalar otros, pero luego me di cuenta que era un incordio, además no podía hacer lo mismo con las aplicaciones que también ocupan espacio, y luego vino el tema de los vídeos 180 3D de Oculus TV y otras fuentes (que precargas en el visor para verlos en su máxima calidad), finalmente está el espacio que ocupa el sistema operativo, que es intocable y que cada vez y de a pocos se hace más grande con las actualizaciones. Todo para que después viniera la broma de Meta de rebajar las Quest 2 de 128 al mismo precio que costaron las mías.

     

    Muy seguramente que juegos de 10 GB o más serán la nueva norma para las Quest 3.

    2
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 30 SEP 2023  0:37

    Lo que no entiendo es como no le meten una ranura para tarjetas micro sd a todos estos dispositivos Stand Alone.

    2
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 30 SEP 2023  0:40
    Por las casualidades aún no he jugado el Red Matter 2, así que cuando tenga las Quest 3 diré...
    lol
    2
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1856

    Hypernova » 30 SEP 2023  4:11
    Cdaked
    Texturas 4K. hasta 16 veces más píxeles

    Minuto 0:16

     

    Me quedé corto diciendo cuadruplicado lol esa es la resolución que tiene en psvr 2.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1856

    Hypernova » 30 SEP 2023  4:13
    OrdepLo que no entiendo es como no le meten una ranura para tarjetas micro sd a todos estos dispositivos Stand Alone.

     

    Fue una idea que tuvo apple para cobrar 100€ más por un sobrecoste de menos de 20 por duplicar el almacenamiento. Les faltó tiempo a todos para copiarle lol

    2
  • Ryder999

    15 Nov 2022 10:25

    Mensajes: 176

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 2 OCT 2023  19:16

    Es lo que más me sorprendió de lo que enseñaron en la Connect, tengo PSVR2 y cuando vi el saints and sinners para Quest 3 me quedé a cuadros.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 2 OCT 2023  19:27

    Yo que tenía un poco de miedo que Assassin's Creed Nexus no estuviera del todo a la altura por las limitaciones de un visor standalone, pero visto lo visto en los últimos vídeos comparativos del upgrade no veo el momento de disfrutarlo en Quest 3 el mes que viene porque claramente va a dar la talla. Así va a dar gusto estar pendiente de cada nuevo juego potente que salga para el visor de Meta como esté tan bien optimizado, lástima que se haya cancelado Splinter Cell VR.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2740

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 2 OCT 2023  20:43

    Lo de Red Matter 2 en quest 2 es brujería, os lo digo enserio. En Q3 va a ser la hostia.

    Real O Virtual

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8195

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 3 OCT 2023  0:09
    LordSkyWalter
    Vrecino¿Dudas sobre si comprar Quest 3 de 128 GB o 512 GB?

    Pues ojo, que los de Vertical Robot han escrito que la versión mejorada de Red Matter 2 para Quest 3 ocupa 9.1 GB, mientras que la de Quest 2 ocupaba 5,6 GB.

    Ande o no ande, burro grande.

    Antes yo era de la opinión en contrario y ahora estoy recogiendo cable. Mi experiencia con las Quest 2 de 64 GB comenzó con que primero no le ví problema desinstalar juegos para instalar otros, pero luego me di cuenta que era un incordio, además no podía hacer lo mismo con las aplicaciones que también ocupan espacio, y luego vino el tema de los vídeos 180 3D de Oculus TV y otras fuentes (que precargas en el visor para verlos en su máxima calidad), finalmente está el espacio que ocupa el sistema operativo, que es intocable y que cada vez y de a pocos se hace más grande con las actualizaciones. Todo para que después viniera la broma de Meta de rebajar las Quest 2 de 128 al mismo precio que costaron las mías.

    Muy seguramente que juegos de 10 GB o más serán la nueva norma para las Quest 3.

     

    Siempre queda el sidequest para los backups rápidos.

     

    Las pelis con skybox 3d se pueden ver desde una unidad de red. Tambien hay aparatitos que convierten un disco duro en disco duro de red, enchufado a la red de casa o via wifi directo a las quest, tambien tienen lectores de tarjetas, etc.

     

    Pero sí, es un coñazo y que si quito el juego o lo pongo se acaba por no jugar. Sobretodo cuando estas con amigos y quieres mostrar unos juegos no estas para descargas.

     

    Yo estoy con la duda debido a la gran diferencia de precio entre las dos versiones de quest 3. La subscripción de regalo no me motiva mucho.

     

    Supongo que lo que ocupen el asghard 2 / assassins creed / behemoth / arizona 2 va a ser de referencia.

    1
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 4 OCT 2023  4:26
    Siempre queda el sidequest para los backups rápidos.

    Las pelis con skybox 3d se pueden ver desde una unidad de red. Tambien hay aparatitos que convierten un disco duro en disco duro de red, enchufado a la red de casa o via wifi directo a las quest, tambien tienen lectores de tarjetas, etc.
    Ya te había leído esa propuesta de solución en otro hilo, pero nunca lo llegué a realizar y ya no creo que lo haga. Me quedo con mi lección aprendida para la próxima: "Ande o no ande, burro grande"
    Sobretodo cuando estas con amigos y quieres mostrar unos juegos
    Olvidaba ese otro coñazo de mostrarle juegos y sobre todo experiencias a los amigos para engancharlos a la VR, al punto que tengo varios que nunca he desinstalado por ese motivo (los más descrestantes)
    Yo estoy con la duda debido a la gran diferencia de precio entre las dos versiones de quest 3. La subscripción de regalo no me motiva mucho.
    Quest 3 tiene casi todas las papeletas para ser las gafas ganadoras del mercado. Las de mayor capacidad son caras, pero a la vez no lo son si se comparan con gafas de otras marcas que ofrecen igual o menos a precios superiores (excepto lo del tema del Display Port, para los puristas, y el tema de los accesorios). Tienen una buena relación especificaciones/precio que seguramente las tendrá dentro de unos años como las más populares inclusive en Steam, como sucede con las Quest 2 paradójicamente al ser un producto que también carece de DP. Por lo demás, y reitero, no creo mucho en ese plus de la realidad mixta, aumentada, o como la llamen, pues al igual que sucedió con lo del metaverso o el seguimiento pupilar, está muy verde (excepción lo de la IA, a esa si que le tengo mis respetos y miedos, ya los veré a todos dentro de muy poco casados con una loli-waifu-asistente-virtual, si no controlan eso o nos mata primero lol)
    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko 5 Anónimo