Tema: La encuesta sobre Quest3

Página 1 de 2

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3524

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 28 SEP 2023  7:26

    Pues como Harold me recordó que podemos hacer encuestas... así que a ver, cuantos vamos a pillar las Quest3, cuantos que no, si nos ha convencido para actualizar o pasamos mucho del visor por el motivo que sea... logicamente, bienvenidos son los comentarios si los queréis dejar sobre el tema. He puesto una semanita, que no sé si serán muchos días pero bueno... la dejo por aqui.

    • me compro Quest3 para jugar en PC sobretodo

    • me compro Quest3 para jugar en standalone sobretodo

    • yo me espero a Pico5 para standalone sobretodo

    • yo me espero a Pico5 para PC sobretodo

    • me compro unas Pico4 que son casi iguales y más baratas

    • me estoy esperando a las Valve Deckard o Index2 o lo que sea

    • yo sólo compro visores con Display Port para PC y FOV amplio

    • me quedo con mis actuales Quest, no veo motivo para actualizar

    • tengo unas Quest Pro y me siento estafado, no compro Quest3 porque me da coraje

    • otra respuesta no contemplada que de paso me dispongo a comentar

    6
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 28 SEP 2023  7:31

    Compradas en versión de 128 gb en la tienda de Meta. En mi caso principalmente para usarlas como standalone, con mucho hincapié en multimedia y ganas de experimentar con la realiad mixta también. Voto emitido por supuesto.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 622

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 28 SEP 2023  7:37

    Pues teniendo PSVR2 no me planteo comprarlas , más que nada por el precio y por qué lo que busco es una calidad gráfica en los juegos lo más parecido a PCVR pero sin PC y que además tarde segundos en ponerme a jugar ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar.
    Lo que sí me planteo es comprar unas Quest 2 para que las use mi chica y poder jugar a juegos crossplay con las psvr2 con ella, además de ver videos en Youtube VR.
    Así que si alguien vende unas Quest 2 de 128gb o 64gb que estén bien y bien de precio que me mande un mensaje!

    2
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 28 SEP 2023  8:18

    Paso a comentar mi elección "otra respuesta no contemplada...": Me compraría las Quest 3 para jugar y ver multimedia mayoritariamente en modo standalone, en el evento que los análisis y comparativas fueren muy positivas, de lo contrario no veo motivos para actualizar mis Quest 2, me esperaria al menos un año más.

    0
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 765

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 28 SEP 2023  8:34

    Ya he comprado este año PSVR2, así que será ahí donde juegue a (casi) todo lo que salga para Quest con mejor calidad, y (casi) todo lo que salga en PC VR con igual o mejor calidad y, además, a algún exclusivo propio.

     

    Hasta finales de 2025 no me planteo comprar unas Quest "X"

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1667

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 28 SEP 2023  8:35

    Seguiré con Quest 2, ni quiero ni puedo andar cada 2 años cambiando de visor.

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 28 SEP 2023  8:39

    Pues yo me las compraré para disfrutar de la biblioteca de juegos de Meta que ya tengo, pero en mejor calidad. Y si sacan varios parches para aprovechar la potencia extra (como el TWD o Red Matter 2), aún mejor.

     

    Además parece que por fin voy a poder tener un FoV decente con unas Quest, porque con las 2 al usarlo en la posición 3, tenía un FoV muy muy pequeño (poco más de 80º sad).

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3197

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 28 SEP 2023  9:37

    Marqué la segunda opción, pero vamos, algo jugaré en PC también, y todo el tema de realidad mixta me flipa muchísimo.

     

    Ya he reservado la versión de 128 sin accesorios, no los necesito.

     

    Saludos

    2
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3524

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 28 SEP 2023  9:45

    bueno por eso pongo el "sobretodo" xD

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1856

    Hypernova » 28 SEP 2023  9:54
    yonmackleinPues como Harold me recordó que podemos hacer encuestas... así que a ver, cuantos vamos a pillar las Quest3, cuantos que no, si nos ha convencido para actualizar o pasamos mucho del visor por el motivo que sea... logicamente, bienvenidos son los comentarios si los queréis dejar sobre el tema. He puesto una semanita, que no sé si serán muchos días pero bueno... la dejo por aqui.

     

    Probablemente me la compre este año, pero me da coraje que sea para jugar en PC. Querría que fuese con display port en tal caso, excepto si me apetece sin cables. Y querría que tuviera un catálogo mínimamente decente en standalone, pero son todo indies conocidos en su casa a la hora de comer, y morralla, con algunas excepciones.

     

    Esto nunca despegará hasta que las ip importantes aterricen en serio en la vr. A ver si se anima la cosa con asasins creed, pero vaya guarrada cancelar splinter cell.

    0
  • morphy1111

    21 May 2019 13:00

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    morphy1111 » 28 SEP 2023  10:21

    Yo me las compraría como standalone aunque tenga ya las quest 2, porque lo de la realidad mixta me apetece, no sin antes esperar a las reviews de realovirtual de Oscar para ver si todo lo que se cuenta es la realidad o puro marketing.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 SEP 2023  10:32

    Pues yo estaba decidido a esperarme un tiempo antes de pillarlas, ya que coincide que llevo algunos meses un poco desconectado de la RV porque estoy encadenando un enganche a un juego plano tras otro y no me queda tiempo para RV. Pero al final me ha podido más el ansia de probarlas, ya que al menos sobre el papel pintan espectaculares, y me he pillado las de 128 Gb en Amazon.

     

    Ahora que tengo un PC potente seguramente juegue sobre todo a juegos de PC, pero por supuesto dedicaré también tiempo a juegos y aplicaciones standalone. Ese Asgard's Wrath 2 habrá que catarlo. Y las opciones de realidad aumentada me llaman bastante también, a ver que tal se ve.

     

    Por cierto, hablando de realidad aumentada, aun no he encontrado ningún video donde se vea qué pasa si una persona u objeto del mundo real se cruza por delante de uno virtual... tendrá en cuenta la oclusión? o será como me temo, que el objeto virtual siempre se mostrará delante, perdiendo realismo en esos casos... Si tiene en cuenta las oclusiones me quitaría el sombrero, pero lo dudo mucho.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 SEP 2023  10:40

    Yo me pillé ayer el modelo de 512 GB nada más aparecer disponible en Amazon; en mi caso, que quiero desarrollar para Quest 2 o superior, es compra obligada, al igual que quedarme las Quest 2 para probar en una máquina menos potente.
    También las usaré de vez en cuando en PC, por inmediatez.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 28 SEP 2023  11:06

    Yo he marcado Deckard por qué es lo que más intrigado me tiene y en principio lo que más iría conmigo, jugar en PC al catálogo de Steam con el cual estoy contento.
    Tampoco descarto otras opciones, incluidas las Q3 más adelante cuando salgan más marcas a enseñar lo que tienen y se vean comparaciones pero de momentoy sabiendo que este 2024 se va a mover la cosa no me corre prisa ninguna cambiar de visor aunque ganas de jubilar las G2 si que tengo.

    0
  • ketter

    15 Jul 2017 11:02

    Mensajes: 32

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    ketter » 28 SEP 2023  11:39

    Pues yo tengo unas quest pro, no se si vale la pena pillar también estas, una de entre otras cosas que tienen las pro es que puedes usarlas cuando hace mucho calor, como el diseño es abierto hay total ventilación, pero no se yo, soy un ansias de los cacharros estos, me digo a mi mismo, teniendo las pro ya estás bien así, pero no se...me conozco para mal con estos trastos, lo que sí tengo claro es que cuando salgan unas con el fov más alto de cabeza iré, y las pro están bien en ese aspecto, gafas de buzo otra vez no. Veremos con las pico 5 que pasa, de todos modos si no me puede el ansia esperaré a comentarios de los que las pillen, que siempre digo eso y luego...

    0
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 452

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 28 SEP 2023  11:49

    Como usuario de Quest 2 me encantaría actualizar a Quest 3, pero como no tengo claro el "salto", aún tengo los demonios internos peleandose entre ellos... lo que más me llama es el IPD con 2 pantallas y aporte de fov que conlleva, que las Quest 2 hay momentos que me siento muy buzo, cosa que con las Quest 1 no me pasaba.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24411

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 SEP 2023  11:49

    Me espero a reviews, posibles rebajas, un pack con AC Nexus o mas juegos ...

    0
  • davidp

    4 Abr 2023 21:46

    Mensajes: 386

    davidp » 28 SEP 2023  11:52

    Me he pillado las de 128. Son una mejora es todo salvo peso respecto a las Quest 2 añadiendo además la Realidad mixta.

     

    Mi decisión está basada en mi experiencia de pasar de Quest 1 a Quest 2, entonces se decía "Puedes jugar a lo mismo, no se va a notar diferencia porque los desarrolladores van a desarrollar pensando en Quest,son unas Quest 1.3,..." pero pasados unos meses te ponías Quest 1 y decias "Que es este pedazo screen door,..."

     

    Con Quest 3 la diferencia va a ser mayor por las Pancake de las Quest Pro, mayor resolución, factor forma, detalles del día a día como guardián automático, acostumbrarte al passthrough en color de calidad y realidad mixta, más resolución para multimedia,...volver a Quest 2 después de unos meses va a ser "Pero que cojon...."

     

    Prodra esperarme unos meses, o un año a nuevos visores, a rebajas, pero estoy cansado dentro de 6 meses habra rumores de otros nuevos visores, y así hasta el infinito. Me pillo las Quest 3 y a disfrutarlas desde ya, que luego salen otros pues que los disfruten los que los pillen, que las rejaban pues genial, yo las seguiré disfrutando

    3
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3524

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 28 SEP 2023  11:55

    yo las Quest2 me las quedaré, pero para sudarlas xD (la dejaré para uso exclusivo de Beat Saber y similares), para todo lo demás, las Quest3.

    1
  • m0squis

    30 Jul 2020 13:27

    Mensajes: 10

    m0squis » 28 SEP 2023  12:04

    Pilladas las de 128 en Meta porque estoy encantado con las Quest 2, esperando usarlas con standalone y PC y probar a ver si me engancha el concepto AR

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo