Tema: Al actualizar de la V54 a la V56 ha dejado de funcionarme el quest link por cable

Mensajes

  • AlexRamallo

    11 Sep 2023 20:13

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest 2
    AlexRamallo » 11 SEP 2023  20:21

    Buenas!

     

    Llevo utilizando el visor sin problemas desde hace años y nunca me había dado problemas, ahciendo siempre todo igual. Hasta la V54 me funcionaba bien, me salté la actualización de la V55 (llevo algo de tiempo sin utilizarlas por vacaciones) y ahora al actualizarlas a la V56 me ha dejado de funcionar el link por cable. El cable funciona, da carga a las gafas y en el PC veo el dispositivo conectado al USB de siempre. Pero simplemente la aplicación de oculus no reconoce el visor conectado. Utilizo el cable chino, no el oficial... y hasta ahora sin problema, pero no se si quizá con la ultima actualización ha dejado de funcionar o se me escapa algo? Otro amigo que tiene exactamente el mismo hardware que yo (mismo visor, mismo cable, misma tarjeta gráfica rtx3080) le ha pasado lo mismo.

     

    He probado a hacer downgrade de los controladores de Nvidia pero no funciona, no parece ser problema de los controladores de la gráfica.
    También me he asegurado de que en el visor, al seleccionar conectar quest link está desconectada la pestaña de air link

     

    Saludos!

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4164

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 11 SEP 2023  20:28

    Si es fallo de la v56, en unos días te llegará la v57, la acaban de anunciar hoy.

     

    Si es otra cosa, a ver si alguien te puede ayudar.

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 187

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 12 SEP 2023  11:08

    Hola Alex, yo tenía el mismo problema pero con air link, lo demás funcionaba bien, hasta que se actualizó la versión de oculus del pc hace tres días mas o menos y volvió a funcionar todo correctamente. Quiero pensar que a veces no estamos con la misma versión en las quest y en el pc y quizás por eso esté dando guerra, no sé.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24432

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 SEP 2023  11:49

    Yo llevo unas semanas con la v56 tanto en el PC como en las Quest, y no me ha dado problemas link.
    Me suena que en PC hace unos dias saltó la v56.1

     

    Desde las gafas, mira a ver si puedes actualizar de nuevo ? Yo me salté tambien la v55, y despues de actualizar, me salió otra actualización.

    0
  • AlexRamallo

    11 Sep 2023 20:13

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest 2
    AlexRamallo » 12 SEP 2023  12:45

    Gracias! Estaré pendiente de las actualizaciones a ver... porque he desinstalado la del PC y reinstalado con la ultima versión y nada. Y en las gafas me sale que no hay actualizaciones disponibles

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24432

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 SEP 2023  13:12

    Si solo las usas para PC, prueba a meterles un Factory Reset.

     

    Si las usas para standalone mucho, pues mira a ver lo que te cuesta hacer backapp de los ajuste de cada juego para ver si merece la pena.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24432

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 SEP 2023  9:07

    Hoy he leido a varios por reddit que les ha pasado lo mismo ... miedo que me da que esten soltando de forma proegresiva una v56.1 que la lie parda ...

    0
  • nikit

    26 Ago 2017 10:52

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Rift S
    nikit » 16 SEP 2023  11:05

    Mismo problema.llevo un tiempo sin usarlas por el calor y al volver a intentar retomar el tema no puedo conectarlas vía cable,con Airlink no hay problema.Espero que con la nueva versión v57 se solucione.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1857

    Hypernova » 16 SEP 2023  23:42

    Otra vez lo han vuelto a romper?

    1

Usuarios navegando por este foro: