Tema: Windows Mixed Reality no detecta RTX 4090.

Página 2 de 2

Mensajes

  • ThulsaDoom

    5 Sep 2023 01:10

    Mensajes: 21

    ThulsaDoom » 6 SEP 2023  15:32
    albertopina1Si, con placa Amd, y 4090, parece que las placas Amd no tiran lo suficiente para el G2.

    Hub USB 3.0 Alimentado,VEMONT 4 Puertos USB Hub Alimentación Externa con Ataptador 5V/3A,SuperSpeed Multi USB con Botón Encender/Apagar y Cable Largo 1,2m Compatible con Mac iOS,Windows,Android,Linux amzn.eu/d/3aLyQRn

    LibertyLo que cuenta Albertopina1 es el mismo problema que tuve yo, ThulsaDoom, que ya te he comentado. Tengo una placa AMD y las Odyssey no me funcionaban hasta que instalé esto:



    20 euros en Amazon, se conecta directamente a la fuente de alimentación del PC.

    Ojo, yo también compré un USB externo alimentado como el que ha puesto albertopina1 y no me funcionaba. Lo único que me funcionó es esto, que también me va perfecto con las Reverb G2 que compré hace un par de meses.

    Sí, he leído sobre el tema pero hasta donde yo sé pasaba con las B5xx. De cualquier manera, no funciona ni con el USB 3.2 ni con el USB-C.
    0
  • ThulsaDoom

    5 Sep 2023 01:10

    Mensajes: 21

    ThulsaDoom » 6 SEP 2023  15:34
    mes_nitQue no tenga la placa en la bios opciones de aliementación "extra", o puedas conectar otro cable de la fuente de alimentación a la placa para ganar mayor potencia.

    No podria ser un modo de ahorro de energía?
    No sé si hay esa opción pero investigaré.
    0
  • ThulsaDoom

    5 Sep 2023 01:10

    Mensajes: 21

    ThulsaDoom » 6 SEP 2023  15:36
    LibertyLo que cuenta Albertopina1 es el mismo problema que tuve yo, ThulsaDoom, que ya te he comentado. Tengo una placa AMD y las Odyssey no me funcionaban hasta que instalé esto:



    20 euros en Amazon, se conecta directamente a la fuente de alimentación del PC.

    Ojo, yo también compré un USB externo alimentado como el que ha puesto albertopina1 y no me funcionaba. Lo único que me funcionó es esto, que también me va perfecto con las Reverb G2 que compré hace un par de meses.

    Lo acabo de comprar, gracias. Sólo me quedaba la opción de sacar la placa base de la caja del PC viejo porque no me cabe la 4090 y ver si funciona, porque ahí con una RX 6600 sí funcionaba. ¿Qué sintomas tenías para que no te funcionase? ¿Les funcionaba a las Odyssey el audio? ¿Te decía algo el Windows Mixed Reality o directamente el Steam VR no las detectaba?
    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 6 SEP 2023  16:37

    A mí WMR me decía "error 1-4 (o algo así) de conexión de pantalla", y de ahí no pasaba. No veía imagen, ni conectaba mandos, no podía hacer nada. Mi placa es una ASUS ROG STRIX B550-F GAMING

     

    Fue instalar esa placa, y todo perfecto, a la primera. Y con las Reverg G2 también me va sin problemas.

     

    ¡A ver si tienes suerte!

    0
  • ThulsaDoom

    5 Sep 2023 01:10

    Mensajes: 21

    ThulsaDoom » 6 SEP 2023  17:22
    LibertyA mí WMR me decía "error 1-4 (o algo así) de conexión de pantalla", y de ahí no pasaba. No veía imagen, ni conectaba mandos, no podía hacer nada. Mi placa es una ASUS ROG STRIX B550-F GAMING

    Fue instalar esa placa, y todo perfecto, a la primera. Y con las Reverg G2 también me va sin problemas.

    ¡A ver si tienes suerte!


    Pues no creo que se me solucione con eso, no me da ningún error, simplemente lo de "La tarjeta gráfica de este equipo podría funcionar con Windows Mixed Reality, pero aún no se ha probado.". A ver qué tal.
    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 6 SEP 2023  18:21

    A lo mejor a tí si te da corriente suficiente para detectar la pantalla, pero insuficiente para encenderla.

     

    Yo todos los problemas que he visto de este tipo con diferentes gafas, porque busqué información en Internet cuando me pasó, estaban están relacionados con los USB del PC, que no suministran energía suficiente. Y el cable V2 de las Reverb es una prueba. Pero parece que ni con esas es suficiente, si la placa se queda corta.

     

    Lo dicho, a ver si tienes suerte...

    0
  • ThulsaDoom

    5 Sep 2023 01:10

    Mensajes: 21

    ThulsaDoom » 7 SEP 2023  0:19
    LibertyA lo mejor a tí si te da corriente suficiente para detectar la pantalla, pero insuficiente para encenderla.

    Yo todos los problemas que he visto de este tipo con diferentes gafas, porque busqué información en Internet cuando me pasó, estaban están relacionados con los USB del PC, que no suministran energía suficiente. Y el cable V2 de las Reverb es una prueba. Pero parece que ni con esas es suficiente, si la placa se queda corta.

    Lo dicho, a ver si tienes suerte...
    Pues nada, mi gozo en un pozo; tampoco ha funcionado lo de la tarjeta de expansión PCIe, que era de esperar dado que no tengo ninún código de error. Mañana gastaré mi último cartucho pinchándolo en el PC viejo, si no sólo me quedará tirar de garantía y enviarlas al SAT.
    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 7 SEP 2023  0:43

    Vaya, pues lo siento... :( ¿Has conectado la tarjeta directamente a la fuente de alimentación?

    0
  • ThulsaDoom

    5 Sep 2023 01:10

    Mensajes: 21

    ThulsaDoom » 7 SEP 2023  9:27
    LibertyVaya, pues lo siento... :( ¿Has conectado la tarjeta directamente a la fuente de alimentación?
    Sí.
    0
  • ThulsaDoom

    5 Sep 2023 01:10

    Mensajes: 21

    ThulsaDoom » 8 SEP 2023  12:55

    Funcionan en el PC viejo, descartado fallo en las gafas.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 SEP 2023  13:45

    Pues yo sigo creyendo que lo solucionarías con hub USB de alimentación externa. Creo recordar que la gente con placas AMD lo ha solucionado así.

     

    Hub USB 3.0 Alimentado,VEMONT 4 Puertos USB Hub Alimentación Externa con Ataptador 5V/3A,SuperSpeed Multi USB con Botón Encender/Apagar y Cable Largo 1,2m Compatible con Mac iOS,Windows,Android,Linux amzn.eu/d/iDQRD62

     

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1047

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 8 SEP 2023  16:07

    Tiene que ser cosa de la placa base. La cuestión es el qué. Lo que me extraña es que no te salga ningún mensaje de error de los muchos posibles.
    ¿Has mirado si es cosa de la configuración de energía de los USB?

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 667

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 8 SEP 2023  16:11

    La primera versión de las G2 daban fallo con algunas placas AMD, era un Know Issue con los USB. Aunque si ya tienes el cable V2, deberían funcionar confused

     

    Igual con el nuevo chipset han metido alguno nuevo, porque de aquella se habían solucionado para el 300,400 y 500.

     

    Salu2

    0
  • ThulsaDoom

    5 Sep 2023 01:10

    Mensajes: 21

    ThulsaDoom » 8 SEP 2023  16:36
    albertopina1Pues yo sigo creyendo que lo solucionarías con hub USB de alimentación externa. Creo recordar que la gente con placas AMD lo ha solucionado así.

    Hub USB 3.0 Alimentado,VEMONT 4 Puertos USB Hub Alimentación Externa con Ataptador 5V/3A,SuperSpeed Multi USB con Botón Encender/Apagar y Cable Largo 1,2m Compatible con Mac iOS,Windows,Android,Linux amzn.eu/d/iDQRD62


    Pero piensa que la plca de expanción PCIe se conecta directamente a la fuente y no me ha funcionado.
    0
  • ThulsaDoom

    5 Sep 2023 01:10

    Mensajes: 21

    ThulsaDoom » 8 SEP 2023  16:38
    er_garryLa primera versión de las G2 daban fallo con algunas placas AMD, era un Know Issue con los USB. Aunque si ya tienes el cable V2, deberían funcionar confused

    Igual con el nuevo chipset han metido alguno nuevo, porque de aquella se habían solucionado para el 300,400 y 500.


    Salu2

     

    baolTiene que ser cosa de la placa base. La cuestión es el qué. Lo que me extraña es que no te salga ningún mensaje de error de los muchos posibles.
    ¿Has mirado si es cosa de la configuración de energía de los USB?



    No he pronfundizado porque en la BIOS no he visto gran cosa al respecto.

     

    He pinchado la 4090 en un placa base antigua Intel y las gafas también funcionan, con lo que queda descartado que sea la gráfica o fallo de las gafas y todo apunta a la placa base.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1047

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 8 SEP 2023  17:46

    La configuración de energía se puede hacer desde windows. Es una solución que leí en su día para los problemas con los USB. A mí no me funcionó pero en algún caso parece ser que sí podía hacerlo. Aunque si fuera por los USB te debería haber funcionado con la placa pci express

    0
  • ThulsaDoom

    5 Sep 2023 01:10

    Mensajes: 21

    ThulsaDoom » 9 SEP 2023  11:11
    Bueno gente, al final he conseguido que funcione pero no sé como:. He pillado esto que comentaba @albertopina1:
    Y con ello me ha permitido seguir avanzando en los pasos de configuración del WMR, antes me quedaba en la parte de configuración de la zona segura, hasta que se han encendido las pantallas. Uno podría pensar que vale, ha sido el HUB USB y los puertos de la placa están mal, pero por descartarlo lo he sacado en caliente del HUB lo he conectado a la placa y voilà, tanto en el USB como en el USB-C también funciona. He reiniciado varias veces todo OK, no necesito el HUB. Gracias a todos por los comentarios.
    4
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 9 SEP 2023  22:11

    Pues ha costado, pero me alegro mucho de que ya esté fucionando... :)

     

    Es la locura de los PCs... A mí con un hub externo como ese no me funcionó, y con la placa conectada a la fuente de alimentación sí... ¡quién lo entiende!!!

    0
  • juanjodn

    11 Ene 2016 14:47

    Mensajes: 19

    Visores

    HP Reverb G2
    juanjodn » 9 MAR 2024  13:37

    Hola, a mi lo que me pasaba es que iniciaban la G2 pero la aplicación de windows no conseguia conectar con ellas. Con una placa AMD chipset X670E. Tenian la primera versión del cable de HP, pedí cable nuevo y nada. Hice lo que ponía en este hilo y tampoco.
    Al final parece que lo he solucionado descativando la tarjeta grafica integrada desde la BIOS.
    Lo dejo aquí por si llega al hilo alguien con lo mismo.

    3
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo