Tema: Bajar latencia?

Mensajes

  • alberto_nc

    8 Jun 2023 22:36

    Mensajes: 3

    Visores

    Pico 4
    alberto_nc » 17 AGO 2023  19:15

    Hola a todos, os explico. I911900k+rtx3070ti+32Gb Ram
    Router dedicado Asus tuf ax3200 dejando sólo los 5ghz para las pico 4, del PC a las gafas, cable usb. Opciones en win11 de Nvidia latencia Ultra.
    En VD, tengo 90/150 bitrate. En SteamVR tengo resolucion 2100x2100.
    Las gafas por VD me conectan a 1200 de una forma sostenida, pero al entrar en SteamVR , ya tengo una latencia de 50 y si pongo cualquier PCVR me sube a casi 70, no hay manera de bajarlo y no tengo ni idea qué estoy haciendo mal.

     

    Alguna sugerencia??

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 17 AGO 2023  20:24

    No entiendo la parte del cable USB, aunque imagino que te refeirás a la conexión PC-Router y será Ethernet (porque las Pico 4 entiendo que se conectan por wifi al Router).

     

    Si estás usando VD, te recomiendo que actives el Debug Overlay, que así verás la latencia que mete cada parte (juego, encode, Network y decode), y si hay alguna anormal saldrá en amarillo.

     

    Entonces podremos ver qué soluciones puede haber para mejorarla wink

    1
  • alberto_nc

    8 Jun 2023 22:36

    Mensajes: 3

    Visores

    Pico 4
    alberto_nc » 17 AGO 2023  23:05
    er_garryNo entiendo la parte del cable USB, aunque imagino que te refeirás a la conexión PC-Router y será Ethernet (porque las Pico 4 entiendo que se conectan por wifi al Router).

    Si estás usando VD, te recomiendo que actives el Debug Overlay, que así verás la latencia que mete cada parte (juego, encode, Network y decode), y si hay alguna anormal saldrá en amarillo.

    Entonces podremos ver qué soluciones puede haber para mejorarla wink

     

    Perdón!! Tienes razón no quedaba claro el router lo tengo por cable del router en el puerto 2,5g port al pc y del pc a las gafas por usb-c 3.2 2x2 a las gafas. Activo los datos por usb con el susyemsettings.apk. Tambien he probado del router al pc por wifi e igual. (...)

     

    Voy a VD, y solo en la pantalla de las rallas de steamVR ya tengo 50 de latencia, sin tener ejecutando ningun pcvr.
    Configs del router, dedicado exclusivamente 2400Mbps para las gafas a 5ghz, las pico 4 solo me cogen 1200Mbps (el máximo)

     

    Ya no sé que hacer.

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 18 AGO 2023  3:31

    Ok, podrías poner una captura del Debug Overlay del Virtual Desktop? Así podríamos intentar identificar que es lo que te está dando probemas de latencia ;)

     

    Porque esa app que usas para usar el VD por USB... igual mete ella latencia o a saber, porque entiendo que es una especie de bypass de los datos wifi al USB. Y si está siempre activa, igual es lo que la está liando. Yo probaría a desinstalarla y probar sólo por wifi a ver que resultados tienes.

     

    Yo la verdad es que siempre las he usado por wifi, y tener 40-60mS mientras juegas es algo bastante normal.

     

    Salu2

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo