Grandma's Legacy VR – The Mystery Puzzle Solving Escape Room Game (PC) - Foro

Tema: Comentarios

Mensajes

  • Gonzaxpain

    17 Oct 2017 13:56

    Mensajes: 545

    Visores

    Valve Index
    Gonzaxpain » 4 SEP 2023  15:51

    Me gusta apoyar a los estudios españoles pero joer, compré este juego antes del verano, me pongo a jugarlo y veo que hay una pantalla medio transparente todo el tiempo delante de la pantalla haciendo el juego injugable. Entro a Steam y veo que no soy el único pero cero respuesta de los desarrolladores.
    ¿aguien de Real o Virtual tiene idea de cómo contactarlos?
    Lo devolvería pero aunque sólo lleve 3 minutos de juego me da a mí que me lo van a denegar habiéndolo comprado hace 1 mes.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4161

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 4 SEP 2023  16:29

    Pues algún contacto tuvimos, porque nos dejaron jugarlo antes de su lanzamiento. Quizá hayan estado de vacaciones en agosto, a ver si dan señales de vida.

     

    En su día yo lo jugué sin notar nada raro, voy a instalarlo otra vez a ver si me sale esa "pantalla transparente" o "tela de araña" delante de los ojos que comentas.

     

    ¿Con qué visor o cómo lo has intentado jugar?

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4161

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 5 SEP 2023  12:21

    He jugado la versión PC VR de Steam con HP Reverb G2 y visualmente todo bien, excelentes gráficos. Sin embargo, con Quest 2 sí he notado ese defecto visual, una especie de viñeta semitransparente, como un efecto buzo extra al del visor.

     

    También me he puesto con la versión Quest de App Lab, y mismo defecto.

     

    Hemos escrito a los desarrolladores, a ver si son conscientes del defecto para que le pongan solución.

     

    Y ahora me he picado, que con eso del verano lo dejé a medias, a ver si me lo termino porque, siendo conscientes de que es un juego primerizo, no está mal. Buenos gráficos, malas interacciones a la hora de coger objetos, puzles lógicos e historia misteriosa.

    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 5 SEP 2023  12:37

    Yo me quedé en el acertijo de los números y letras en el suelo, ese que parece una rayuela y por más vueltas que le daba no acertaba nunca la combinación. A ver si lo retomo y encuentro la lógica esta vez ... En mi caso también fue con HP Reverb G2 y sin problemas más allá de algunas escalas demasiado grandes o ciertas interacciones como has comentado tú también.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4161

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 5 SEP 2023  12:45
    Pista:
    Hay que poner en el panel la letra que corresponde a la apertura de los cuadrados !_! de la tablilla que has conseguido al resolver el puzle del ajedrez, y cuando faltan dos lados del cuadrado y no sabes cuál es, la letra correcta es la de la esquina inferior derecha

     

    Si no te aclaras, te doy la secuencia de letras correcta. wink

    0
  • Gonzaxpain

    17 Oct 2017 13:56

    Mensajes: 545

    Visores

    Valve Index
    Gonzaxpain » 5 SEP 2023  16:26
    ray_mantaHe jugado la versión PC VR de Steam con HP Reverb G2 y visualmente todo bien, excelentes gráficos. Sin embargo, con Quest 2 sí he notado ese defecto visual, una especie de viñeta semitransparente, como un efecto buzo extra al del visor.

    También me he puesto con la versión Quest de App Lab, y mismo defecto.

    Hemos escrito a los desarrolladores, a ver si son conscientes del defecto para que le pongan solución.

    Y ahora me he picado, que con eso del verano lo dejé a medias, a ver si me lo termino porque, siendo conscientes de que es un juego primerizo, no está mal. Buenos gráficos, malas interacciones a la hora de coger objetos, puzles lógicos e historia misteriosa.

     

    Muchas gracias, me pasa tanto en las Index como en las Quest2 via VD o Airlink. En las Quest se nota algo menos pero sigue estando ahí y tiene ese efecto buzo que dices. En las Index directamente imposible jugarlo con eso, se nota demasiado. A ver si le ponen solución porque no quiero devolverlo y además tiene buena pinta el juego.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 5 SEP 2023  17:18

    Gracias, así de entrada me suena a chino porque ya no me acuerdo de nada. Pero supongo que cuando entre en el juego podré razonar lo que me has comentado y tratar de resolverlo. Necesito ver el escenario para ver lo que hice anteriormente en el mismo, por cierto es curioso que en Steam también le preguntó un extranjero al desarrollador porque estaba ya desesperado y eso que es como quien dice prácticamente la primera fase del juego.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4161

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 6 SEP 2023  8:47

    No lo devuelvas, nos han contestado sobre ese problema:

     

    Somos conscientes de ello, hemos vuelto de vacaciones con una montaña de trabajo pero intentaremos hacer un apaño rápido para que los jugadores puedan disfrutar del juego"
    1
  • Gonzaxpain

    17 Oct 2017 13:56

    Mensajes: 545

    Visores

    Valve Index
    Gonzaxpain » 6 SEP 2023  17:05
    ray_mantaNo lo devuelvas, nos han contestado sobre ese problema:

    Somos conscientes de ello, hemos vuelto de vacaciones con una montaña de trabajo pero intentaremos hacer un apaño rápido para que los jugadores puedan disfrutar del juego"

     

    Genial!! Muchas gracias por la gestión!

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4161

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 8 SEP 2023  7:06

    Actualización con parche para arreglar el bug:

     

    "Problema con la 'tela negra' solucionado

    Necesitamos mejorar nuestro efecto de viñeta en los visores... Pero esta actualización debería permitir a todos los jugadores jugar sin el efecto de tela oscura independientemente del visor.

    ¡Disculpad la espera!"
    4
  • Gonzaxpain

    17 Oct 2017 13:56

    Mensajes: 545

    Visores

    Valve Index
    Gonzaxpain » 9 SEP 2023  12:20
    ray_mantaActualización con parche para arreglar el bug:

    "Problema con la 'tela negra' solucionado

    Necesitamos mejorar nuestro efecto de viñeta en los visores... Pero esta actualización debería permitir a todos los jugadores jugar sin el efecto de tela oscura independientemente del visor.

    ¡Disculpad la espera!"

     

    Todavía no veo la actualización pero muchas gracias, lo probaré en cuanto esté. Un saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo