Tema: Comentarios

Mensajes

  • karloss_v

    24 Jul 2023 11:57

    Mensajes: 78

    Ubicación: Murcia

    Visores

    PlayStation VR
    PlayStation VR2
    karloss_v » 27 JUL 2023  10:37

    No se si habrán añadido algo nuevo para psvr2 aparte de las mejoras gráficas pero en psvr1 era muy buen juego! Deseando probar esa actualización ????????

    xozagamers

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3027

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 27 JUL 2023  18:26

    Es el mejor Escape room que hay en RV.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4155

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 27 JUL 2023  20:07

    Discrepo por un detalle: no tiene movimiento libre, solo teletransporte.

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3027

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 27 JUL 2023  21:22

    Pero eso no afecta a su calidad como juego en jugabilidad, puzzles, narrativa...

     

    Pero vamos sí, ya podrían haber hecho el esfuerzo de meter movimiento libre...

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3192

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 27 JUL 2023  21:37

    En este juego concretamente me da bastante igual que no haya movimiento libre. Es un rasgo de la saga incluso en los juegos planos, te llevan de un puzle a otro o a puntos de interés, y el resto del juego es tan bueno... de mis juegos favoritos de VR.

     

    Saludos

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3027

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 28 JUL 2023  9:11

    Sí, es cierto. Yo cuando me lo acabé en PC VR no eché de menos el movimiento libre. Siempre será mejor, pero para este tipo de juegos, tampoco es imprescindible.

    0
  • Alvstrom

    16 Oct 2020 12:02

    Mensajes: 41

    Alvstrom » 27 OCT 2023  9:29

    Pues me lo pillé ayer en oferta, que le tenia ganas desde las psvr1. El juego muy bueno, en la línea de los anteriores en plano. Los gráficos no son malos aunque no se termina de ver del todo nítido, pero se ve relativamente bien. Lo que no soporto son los fallos de tracking, si te quedas quieto mirando un objeto cercano lo respeta, pero en cuanto mueves un poco la cabeza pega pequeños saltos que desplazan el objeto en discordancia a lo que has movido tu la cabeza, lo que lo hace incomodo y te saca de la rv. Estos fallos de tracking ya me han pasado en algún otro juego, parecido a lo que pasaba en psvr, no se si incluso más. Le pasa a más gente esto? No se si escribir a soporte de Sony o es normal. Debería ir perfecto el tracking? He probado a limpiar las cámaras delanteras, he puesto una luz infraroja, juego con la luz del salón encendida y con el marco adicional en la tele, no se que mas hacer

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3027

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 27 OCT 2023  12:09

    A mí el tracking no me ha dado problemas con ningún juego, no debería fallar.

     

    En mi experiencia, este tema siempre tiene que ver con la iluminación. Hay algo que interfiere: una luz demasiado potente, luz que se filtra por una ventana o una puerta, luz que rebota en un cristal o en la propia tele...

     

    No se necesita mucha luz, casi a oscuras se puede jugar. A mi me va mejor el tracking tanto en PS VR2 como en PC VR con muy poca luz. Haz más pruebas.

    0
  • Alvstrom

    16 Oct 2020 12:02

    Mensajes: 41

    Alvstrom » 27 OCT 2023  12:27

    Muchisimas gracias por la info. Si tendré que hacer mas pruebas entonces, ya sabiendo que no deberia de fallar nada, algo esta pasando.
    Lo dicho, muchas gracias.

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3027

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 27 OCT 2023  12:56

    Suerte, a ver si lo solucionas.

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 619

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 27 OCT 2023  13:30
    AlvstromMuchisimas gracias por la info. Si tendré que hacer mas pruebas entonces, ya sabiendo que no deberia de fallar nada, algo esta pasando.
    Lo dicho, muchas gracias.
    Yo tampoco he tomado problemas de tracking . De forma puntual alguna vez por que mi chica abría alguna ventana y cambiaba la iluminación. Como dice el compañero mira también el tema reflejos, y si juegas en una sala que tiene las paredes totalmente en blanco he leído de gente que le da problemas (de ahí lo del marco ese que dices de la tele). Sino toca tirar de garantia
    1
  • Alvstrom

    16 Oct 2020 12:02

    Mensajes: 41

    Alvstrom » 9 NOV 2023  9:01

    Pues va a tocar tirar de garantía porque no soy capaz, he probado de todo. He probado una cosa que me ha llamado la atención, en el modo passthought (cuando ves el entorno) si tapo con el dedo la camara inferior izquierda es como si tapara la vision de ese ojo, lo mismo con la derecha, y si tapo las dos de abajo no veo nada. Pero si lo hago con las de arriba esto no pasa, y eso me tiene mosca. ¿Podeis probar alguno si esto es asi en las vuestras y me contais?.
    Es por curiosidad, muchas gracias

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8188

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 NOV 2023  10:33
    AlvstromPues me lo pillé ayer en oferta, que le tenia ganas desde las psvr1. El juego muy bueno, en la línea de los anteriores en plano. Los gráficos no son malos aunque no se termina de ver del todo nítido, pero se ve relativamente bien. Lo que no soporto son los fallos de tracking, si te quedas quieto mirando un objeto cercano lo respeta, pero en cuanto mueves un poco la cabeza pega pequeños saltos que desplazan el objeto en discordancia a lo que has movido tu la cabeza, lo que lo hace incomodo y te saca de la rv. Estos fallos de tracking ya me han pasado en algún otro juego, parecido a lo que pasaba en psvr, no se si incluso más. Le pasa a más gente esto? No se si escribir a soporte de Sony o es normal. Debería ir perfecto el tracking? He probado a limpiar las cámaras delanteras, he puesto una luz infraroja, juego con la luz del salón encendida y con el marco adicional en la tele, no se que mas hacer

     

    En otros visores a veces los problemas pueden ser que tengas algo que haga de espejo, como un cristal "muy limpio" que refleje o que la iluminación no sea ideal. Esto supongo que se puede probar cambiando de sala.

    0
  • Alvstrom

    16 Oct 2020 12:02

    Mensajes: 41

    Alvstrom » 9 NOV 2023  11:23

    Nada, todo eso esta probado, he cambiado de posicion, de iluminación, he comprado una lampara de infrarojos, he probado con la tele apagada, la tele encendida con el marco adicional y el problema persiste. Tenia la mosca de que alguna camara de seguimiento de las 4 que hay no estuviera funcionando pero no se como testear eso, por eso creo que ya las voy a enviar a reparar. Pero estaría bien si alguno podeis hacer esa prueba, porque si al tapar con el dedo una camara de las de arriba pasa lo mismo que con las de abajo, entonces ya sabre que las de arriba no estan funcionando. Pero esto son conjeturas mias sin tener ni .... idea

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 619

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 9 NOV 2023  11:29
    AlvstromNada, todo eso esta probado, he cambiado de posicion, de iluminación, he comprado una lampara de infrarojos, he probado con la tele apagada, la tele encendida con el marco adicional y el problema persiste. Tenia la mosca de que alguna camara de seguimiento de las 4 que hay no estuviera funcionando pero no se como testear eso, por eso creo que ya las voy a enviar a reparar. Pero estaría bien si alguno podeis hacer esa prueba, porque si al tapar con el dedo una camara de las de arriba pasa lo mismo que con las de abajo, entonces ya sabre que las de arriba no estan funcionando. Pero esto son conjeturas mias sin tener ni .... idea
    Son así, las cámaras para el passthrough son las de abajo solamente
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo