Tema: Starfield VR

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2739

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 22 JUL 2023  1:02

    ¿Creéis que está maravilla podría salir en VR viniendo de la mano de Betheshda? Ojo que ya son unos pocos títulos los que llevan de "aquella manera".

     

    Soy de aquellos que están si están enamorados de verdad de un juego es de algo como el "no sabría cómo definirlo" Star Citizen. El timo juego. El máximo exponente. No creo que pueda haber algo que nos robe más tiempo tanto en Desktop como en VR. Nonme explico cómo no le han metido mano VR al elite dangerous en la versión de los personajes en tercera persona. Lo habrían reventado.

     

    ¿Que opináis? No es disparatado desde luego y sería un bombazo. Probablementess mas gordo que Alyx, o que digo yo.. de lejos más gordo. Si sacan esto en VR me pilló un sim 6 dof trifásico a pagar para siempre y no salgo de mi casa en la Bida.

    Real O Virtual

    2
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3520

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 22 JUL 2023  6:57

    No.

    0
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1118

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 22 JUL 2023  8:01

    Bethesda ha publicado en VR sus dos últimas grandes franquicias como son The Elder Scroll y Fallout...por qué Starfield iba a ser una excepción?No creo que lo veamos en menos de dos años. Pero lo veo como una posibilidad real, y si no habrá mod, fijo que sí.

    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1853

    Hypernova » 22 JUL 2023  9:06

    A favor: Id ha ayudado a Bethesda con el motor, e hicieron Skyrim y Fallout VR.

     

    En contra: Microsoft suda de realidad virtual y es dueña de Bethesda.

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2739

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 22 JUL 2023  10:54

    Qué rotundidad xD!

    Real O Virtual

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 494

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 22 JUL 2023  11:08

    Pues yo creo que si, cuando pase un tiempo.
    Y a cobrar otra vez.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3520

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 22 JUL 2023  11:12

    Se puede uno equivocar, pero vamos, de parte de Microsoft veo interés 0 en el tema, milagro es que Flight Simulator lo lleve. Y vergüenza que los Forza sigan siendo juegos planos. Y de Doom Eternal no hemos visto ninguna versión o reimaginación en VR como hubo del anterior (por decir uno de Bethesda). Que salgan mods... eso no lo dudo, seguro que se podrá jugar en VR con algún mod.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2841

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 22 JUL 2023  11:34

    Pues molaría muchísimo porque a un juego de este estilo le viene como anillo al dedo la RV, pero por desgracia, si hay algún interés en darle soporte RV, tiene que estar al final de listado de cosas y si lo llegan a sacar algún día será cuando el juego haya terminado ya su recorrido en cuánto parches y dlcs, (y parches siendo un juego de betesheda tendrá a porrillo)

     

    La única esperanza que tengo es que creo que el motor gráfico es el ya utilizado en fallout y skyrim pero mucho más dopado, y que se hayan dejado por ahí algun rastro de archivos del soporte RV de esos juegos anteriores y algún moder le pueda meter mano.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 22 JUL 2023  12:57

    No en al menos 4-6 años y oficial nunca si depende de Microsoft. Por otro lado el juego va a salir rotisimo de rendimiento y optimierderizado para graficas AMD, lo que excluye automaticamente cualquier fantasia real de VR. Ahora y bien, si los modders le meten amor, con el tiempo, no dudo que quedara algo parecido a Fallout o Skyrim, pero para eso es clave que el juego pase de la fase de promesa y sea algo medianamente decente. Como simulador de naves ya sabemos que vendrá cojo.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2841

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 22 JUL 2023  13:36
    francisco_9No en al menos 4-6 años y oficial nunca si depende de Microsoft. Por otro lado el juego va a salir rotisimo de rendimiento y optimierderizado para graficas AMD, lo que excluye automaticamente cualquier fantasia real de VR. Ahora y bien, si los modders le meten amor, con el tiempo, no dudo que quedara algo parecido a Fallout o Skyrim, pero para eso es clave que el juego pase de la fase de promesa y sea algo medianamente decente. Como simulador de naves ya sabemos que vendrá cojo.

     

    Hombre, no creo que nadie espere un simulador de naves... Esto va a ser un skyrim/fallout pero en el espacio y con sus cosas extras

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3027

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 22 JUL 2023  13:37

    Mientras esté al mando de Xbox ese hater de la RV llamado Phil Spencer, nada de nada. Todos los juegos de RV que mencionáis salieron antes de que Monopoliosoft comprase los estudios.

     

    La excepción es Flight Simulator, pero creo que es porque hoy en día todos los simuladores de referencia tienen que tener modo VR. O quizá una decisión personal de los desarrolladores, que Microsoft respetó.

     

    Pero su interés en la RV es cero.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8188

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 JUL 2023  15:38

    Vaya pasada de juego. Corre algun vídeo diciendo lo bien que le sentaria la rv al juego. Soñar es gratis :D

     

    Imagino que el motor estara preparado y que va a salir algun mod.

     

    francisco_9No en al menos 4-6 años y oficial nunca si depende de Microsoft. Por otro lado el juego va a salir rotisimo de rendimiento y optimierderizado para graficas AMD, lo que excluye automaticamente cualquier fantasia real de VR. Ahora y bien, si los modders le meten amor, con el tiempo, no dudo que quedara algo parecido a Fallout o Skyrim, pero para eso es clave que el juego pase de la fase de promesa y sea algo medianamente decente. Como simulador de naves ya sabemos que vendrá cojo.

     

    En 6 años y medio ya estamos en 2030, cuando de verdad se van a meter las grandes multinAAAcionales a hacer contenidos para Rv. Supongo que algo estaran preparando todas y no va a ser de golpe, sino que todas esas empresas de AAA estaran sacando cosas paulatinamente. No es que se vuelquen o se centren en la RV, sino que son tan grandes que pueden ir dedicando una porción de sus estudios para proyectos de RV.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 25 JUL 2023  0:33

    Muy mal SF... no hay vehículos... no puedes usar la nave en los planetas para explorar. ¿Pero qué ha pasado? Tengo más ganas que nadie de que salga bien, pero huele fatal.. los gráficos que flipas pero me haces un supermenú de creación de personaje para que nunca le vea la cara más, porque estará en modo primera persona, o en tercera por detrás (y seguramente lleve caso).
    Pero no me haces un xxxx bugy lunar o un rover marciano, que podría tener mecánicas especiales para la exploración planetaria, venga hombre si hasta élite tiene dos coches. Y NMS varios vehículos.. no sé. Si no han metido coches, dudo mucho que salga para vr.

     

    Luego del tema de mods no me fío mucho, o está muy bien hecho el mod (que hay casos donde parece que es un port oficial) o está hecho de aquella manera y temrina resultando un sufrimiento y es mucho mejor jugarlo en monitor. Sin contar que probablemente requiera mucha potencia gráfica para un resultado dudoso...

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1048

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 25 JUL 2023  2:33

    Claro que va a salir en VR. Y será exclusivo de Quest 3.

     

    Y ahora en serio. ¿Starfield en VR? Anda que no nos gusta el hype. Si es que no nos hace falta nada para montárnoslo nosotros mismos.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8188

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 25 JUL 2023  2:50
    baolClaro que va a salir en VR. Y será exclusivo de Quest 3.



    Y ahora en serio. ¿Starfield en VR? Anda que no nos gusta el hype. Si es que no nos hace falta nada para montárnoslo nosotros mismos.

     

    Antes del SF va a salir para quest 3 el flight simulator con raytacing :D

     

    Creo que otros argumentan mucho mejor el porqué podria salir el SF en RV. La cuestión no es si va a salir, sino cuando.

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 25 JUL 2023  9:31

    algún mod crearán

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1048

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 25 JUL 2023  10:28
    mes_nit
    baolClaro que va a salir en VR. Y será exclusivo de Quest 3.



    Y ahora en serio. ¿Starfield en VR? Anda que no nos gusta el hype. Si es que no nos hace falta nada para montárnoslo nosotros mismos.


    Antes del SF va a salir para quest 3 el flight simulator con raytacing :D

    Creo que otros argumentan mucho mejor el porqué podria salir el SF en RV. La cuestión no es si va a salir, sino cuando.

     

    El único argumento es que se puede hacer y, sobre todo, que deseamos que se haga. Y ya está. No habiendo ningún indicio o comunicación de que se vaya a hacer oficialmente y teniendo en cuenta los desorbitado requisitos que pediría, pues solo nos queda soñar.

     

    Un saludo.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8188

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 JUL 2023  1:39
    baol
    mes_nit
    baolClaro que va a salir en VR. Y será exclusivo de Quest 3.



    Y ahora en serio. ¿Starfield en VR? Anda que no nos gusta el hype. Si es que no nos hace falta nada para montárnoslo nosotros mismos.


    Antes del SF va a salir para quest 3 el flight simulator con raytacing :D

    Creo que otros argumentan mucho mejor el porqué podria salir el SF en RV. La cuestión no es si va a salir, sino cuando.


    El único argumento es que se puede hacer y, sobre todo, que deseamos que se haga. Y ya está. No habiendo ningún indicio o comunicación de que se vaya a hacer oficialmente y teniendo en cuenta los desorbitado requisitos que pediría, pues solo nos queda soñar.

    Un saludo.

     

    Estan todos diciendo que si Bethesda ya ha sacado el Skyrim VR y el Fallout VR.

     

    Mirando un poco me sale que esta hecho con la evolución del motor de Skyrim y Fallout, el Creation Engine 2, yo creo que es blanco y en botella. Tarde o temprano va a tener soporte para la Realidad Virtual.

     

    en.wikipedia.org/wiki/Creation_Engine

     

    Ahora bien a saber los años que tardan (Primero que salga), dicen que si tienen un poquillo de libertad los de Bethesda dentro de Microsoft. Ya sabemos que la RV no es una prioridad para Microsoft, pero simplemente son negocios. De momento sabemos que cada año estan aumentando los visores vendidos, visores activos y dinero que genera el software. El bombazo seria que microsoft sacase bastantes juegos para la RV (diablo, call of duty...), pero decir que Starfield no va a salir lo veo exagerado. Poco a poco a medida vaya aumentando el mercado, van a salir mas a cuenta las adaptaciones.

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 JUL 2023  8:51
    Alois_LCGBethesda ha publicado en VR sus dos últimas grandes franquicias como son The Elder Scroll y Fallout...por qué Starfield iba a ser una excepción?

     

    Bethesda saco esos 2 titulos en VR pq tenia un juicio pendiente con Facebook valorado en 500 millones sobre que les habian robado a Carmack y codigo VR, y tenian que aparentar que eran punteros en VR.

     

    Desde entonces les ha comprado Microsoft, cuya consola no tiene VR y la de la competencia sí, y parece que Starfield no va a salir en PS5.

     

    Yo no lo veo la verdad, mis unicas esperanzas estan puestas en los modders.

     

    yonmackleinmilagro es que Flight Simulator lo lleve.

     

    En simuladores es raro el que no tiene VR, y el porcentaje de usuarios de siimuladores que usa VR es enorme, cercano al 50%. De primeras no tenian planeada la VR, pero tuvieron que rendirse ante tal demanda.

     

    jose_ricoMuy mal SF... no hay vehículos... no puedes usar la nave en los planetas para explorar. ¿Pero qué ha pasado?

     

    No lo mires como un SC, NMS o ED ... miralo mas bien como un Mass Effect. Molaría mazo el vuelo atmosferico y los vehiculos, pero bueno, aun sin ello puede quedar guapo.

    2

Usuarios navegando por este foro: