Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también en este mundillo, tengo un Meizu MX4 y unas neje-lj02 que me llegan hoy, con lo cual todavía no las he probado, tampoco he probado el oculus y ni siquiera un cardboard, con lo cual espero llevar una grata sorpresa con esto de la realidad virtual.
He comprado las neje antes de ver el hilo de las 2014 COLORCROSS 3D REF: AJJ-750 que parecen más cómodas debido al tamaño, y sobretodo a la sujeción superior, pero por lo que cuestan si las impresiones que nos dejen los compañeros que las tengan son buenas me pediría unas.
Abro este hilo para que vayamos aportando aplicaciones y experiencias, solo para experiencias independientes de pc, dejaremos el tema de Trynus Gire y demás para otros hilos. Tengo un mando ps3 que conecto con un cable otg y unos auriculares de diadema por bluetooth para completar la experiencia.
Para adelantar tiempo he bajado y probado que me funcionen correctamente las siguientes apps (adjunto captura, sino la encontráis envío link). Podéis aportar más que estén bien y las añadiré a esta lista.